Con la mirada puesta en este fin de semana pasado en el que hemos celebrado San Antón, viene a la memoria la figura del celebre Ramonet. “Ramonet el charlatán”. Para los que no lo conozcáis, este hombre era el ganador año tras año del concurso de charlatanes que con motivo de la festividad de San Antón, se celebra en la vega baja y Ramonet era conocido por su habilidad charlatana para vender toda clase de artículos de los habituales en los porrates, ferias y tómbolas. Yo no se si debe de ir implícito en el nombre pero yo estoy hasta las narices de otro Ramonet, que aun no ha llegado a las cotas de popularidad del tombolero, pero que en cuanto a charlatán no tendría rival en el concurso. Sabido es, porque aquí lo he comentado en alguna ocasión que el mandamás del Elche no es santo de mi devoción y que particularmente no me inspira confianza alguna, es mas no me gusta un pelo ni me fío de el. Y si alguno todavía cree en este autentico vendedor de enciclopedias que me de explicaciones a todo esto:
Estuvo dando por saco y tocando las narices a los presidentes anteriores (malos aunque honrados y trabajadores, al menos Alonso Coves, Poveda y Serrano). Mareo la perdiz con su ¿¿proyecto?? Que encerraba una clave de una recalificación de terrenitos (caramba, ya salio el secreto). Estaba dispuesto a poner mucho dinero (que no se sabe donde esta). Quería “profesionalizar el club” , aplicar el marketing (o la macarrada que el entiende por eso) y para eso se rodeo de Profesionales: Un intermediario de Bahía que tardo solo semanas en saltar del club para irse a Qatar y de donde lo deben haber tirado, ya que esta aquí cada domingo para ver la basura de plantilla que ha hecho. Uno financiero, que se largo nada mas ver las barbaridades económicas del “profesionalizador” del club. El del fútbol base, amparándose en una lesión también echo a correr y ya solo le quedan en el consejo los directivos-palmeros que se han visto comprometidos a involucrarse en el ¿¿proyecto?? Por su vinculación profesional al presidente.
Pues ahora resulta que no hay un duro y eso que iba a poner un montón y por eso el club ha tenido o tiene los derechos federativos paralizados, pero el buen señor, por esas cosas del marketing se ha gastado un buen puñado de euros en una fiesta hortera de presentación, otro tanto en una estupida camiseta con los nombres de los abonados que maldita la falta que hacia, unas preciosas tarjetas de felicitación que podía haber aplicado su importe en pagar deudas y para poner la guinda los fichajes de dos auténticos paquetes como Djorovic, Toro (no será mas apropiado Buey) Acuña y la remesa de petardos adjuntos del Deportivo que han venido en el lote. Menos mal que no tiene dinero porque el lumbreras este quería traer más de lo mismo, amaviscas, Jaimes, munitis, etc.
Ahora resulta que esta tramando la venta de terrenos del club para zanjar la deuda y yo me quedo de piedra al oírlo….. ¿para esa solución hacia falta su mezquino proyecto?? Que vendiendo los terrenos se salda la deuda lo sabe hasta mi agüela, no hace falta un equipo de colaboradores tan excelso ni un ¿¿proyecto??. Lo que se suponía es que tenía alguna idea y no las meteduras de pata continuadas que lleva en la mochila. Espero que alguien le pare los pies con sus proyectos urbanísticos.
A mi no me ha sorprendido nada de esto, el personaje ya he dicho que no me merece confianza, pero si la poca mano firme que ha tenido el mismo o quien haya colocado en esa función, para controlar a la plantilla, sus juergas y sus salidas ya que podemos presumir de tener el manojo de vividores y golfos mas importante desde el año que subimos a 2ª en Baracaldo. Ademas tiro a la calle a un buen preparador fisico, pgandole dos años de contrato para traer a uno que ha conseguido la plantilla peor preparada de la historia reciente. Pero habia que exterminar cualquier resquicio de epocas pasadas. Un lumbreras este "profesionalizador".
Confío en que la negra nube que se nos viene encima con este presidente y sus “profesionales” ,intermediarios, palmeros y floreros no acabe con la desaparición del club ni con la enajenación de su patrimonio y que apechugue el con la deuda multimillonaria que va a generar su nefasta gestión.
Visto lo visto este año y lo que inventara para el próximo, yo preferiría tener por presidente al autentico Ramonet, porque este ni aun adoptando el nombre podría parecerse en ingenio al charlatán. Este nuestro, por esas cosas del marketing que tanto le gusta, seguramente se llamaría ramon.net.
Ramon.net
- Trobbianni
- jugador infantil

Ramon.net
...un canariet una moneeeeta, d´eixos que van en bicicleeeeeta;¡¡ PLOREU XIQUETS QUE CANARIETS TINDREU!!
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

te recuerdo que el año pasado por estas fechas el Elche no podía pagar a los jugadores y tenía que ir a mendigar al ayuntamiento, por estas fechas!!!, y que no bajamos de chiripa, igual que 2 años antes, es decir que no estamos en 2ªB por muy poco (que eso lo olvidamos enseguida),
es cierto que se han cometido errores (como todas las juntas directivas), y que quizá Ramón haya pagado la novatada, pero de ahí a dudar de su honradez (como presidente digo, como empresario no se salva ni uno) va un trecho, ni Ramón, ni Diego, ni Borja, ni Serrano, ni Alonso, ni Poveda han sido vividores sino simplemente gente que quería al Elche y a todos los hemos martirizado, y no vamos a hacer lo mismo con Ramón Sánchez,
es cierto que se han cometido errores (como todas las juntas directivas), y que quizá Ramón haya pagado la novatada, pero de ahí a dudar de su honradez (como presidente digo, como empresario no se salva ni uno) va un trecho, ni Ramón, ni Diego, ni Borja, ni Serrano, ni Alonso, ni Poveda han sido vividores sino simplemente gente que quería al Elche y a todos los hemos martirizado, y no vamos a hacer lo mismo con Ramón Sánchez,
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Yo no me fio de nadie, no me gusta que el coche de Aguilar esté en los aparcamientos cada vez que me paso por el estadio, ya sean entrenamientos que partidos.
Pero tampoco me gusta que mi equipo en estos momentos estuviera en 3ª División por impago y siendo la p*** barata del futbol, vendiendose por cuatro duros y mendigando por por empresas que se aprovechan de la situación.
Yo solo sé que los empleados del club, no los jugadores ( que ganan mucho mas y a veces no lo merecen). Con Juan Serrano No cobraban en seis meses y si se mantuvieron estos empleados en su sitio durante ese tiempo fué por no hundir mas al club, ya que con cheques sin fondos no se come y la AFE no les asegura el sueldo si desaparece.
Yo solo sé que Amador Poveda estuvo llevando el club con el diero fresco que adelantaron por las deudas creadas Alonso y Borja y cuando se acabó empezaron los problemas.
Yo de momento no he escuchado a un solo empleado decir nada malo del actual presidente, Al contrario siempre he escuchado cosas buenas y que tiene de vez en cuando algún detalle con ellos.
Y cuando me refiero a empleados no me refiero a Ex Chupopteros del club que tenian unos sueldazos impresionantes a cambio de un escaso rendimiento laboral.
No creo que se puedan colocar a Alonso y Borja en el mismo saco que Poveda y Serrano.
Los dos primeros fueron dos grandes presidentes que quieren al elche, que cometieron errores (como todos) y que tiraron la toalla por desgracia.
Y los otros dos Que yo recuerde...
En estos momentos La gente cobra al dia y ha evolucionado el club mas en lo que llevamos de temporada que en 10 años.
Puede que nos hayan timado en el tema fichajes, puede no es ningún secreto.
Ya veremos Las intenciones del presidente actual si rompe la estadistica de un presidente por temporada y Vuelve a cometer los mismos errores.
De momento no hay ningún presidente anterior que le pueda reprochar nada por que lo hubiera hecho peor que otros.
Trobbianni: Este Avatar es demasiado grande, por no llamarlo enorme y hay que colocar la direccion de la fotografia, no la de la pajina en la que se encuentra.
Te aconsejaria que te leyeras las normas del foro y la sección de dudas.

http://groups.msn.com/_Secure/0SwDYArgX ... 0614058319
Pero tampoco me gusta que mi equipo en estos momentos estuviera en 3ª División por impago y siendo la p*** barata del futbol, vendiendose por cuatro duros y mendigando por por empresas que se aprovechan de la situación.
Yo solo sé que los empleados del club, no los jugadores ( que ganan mucho mas y a veces no lo merecen). Con Juan Serrano No cobraban en seis meses y si se mantuvieron estos empleados en su sitio durante ese tiempo fué por no hundir mas al club, ya que con cheques sin fondos no se come y la AFE no les asegura el sueldo si desaparece.
Yo solo sé que Amador Poveda estuvo llevando el club con el diero fresco que adelantaron por las deudas creadas Alonso y Borja y cuando se acabó empezaron los problemas.
Yo de momento no he escuchado a un solo empleado decir nada malo del actual presidente, Al contrario siempre he escuchado cosas buenas y que tiene de vez en cuando algún detalle con ellos.
Y cuando me refiero a empleados no me refiero a Ex Chupopteros del club que tenian unos sueldazos impresionantes a cambio de un escaso rendimiento laboral.
No creo que se puedan colocar a Alonso y Borja en el mismo saco que Poveda y Serrano.
Los dos primeros fueron dos grandes presidentes que quieren al elche, que cometieron errores (como todos) y que tiraron la toalla por desgracia.
Y los otros dos Que yo recuerde...
En estos momentos La gente cobra al dia y ha evolucionado el club mas en lo que llevamos de temporada que en 10 años.
Puede que nos hayan timado en el tema fichajes, puede no es ningún secreto.
Ya veremos Las intenciones del presidente actual si rompe la estadistica de un presidente por temporada y Vuelve a cometer los mismos errores.
De momento no hay ningún presidente anterior que le pueda reprochar nada por que lo hubiera hecho peor que otros.
Trobbianni: Este Avatar es demasiado grande, por no llamarlo enorme y hay que colocar la direccion de la fotografia, no la de la pajina en la que se encuentra.
Te aconsejaria que te leyeras las normas del foro y la sección de dudas.

http://groups.msn.com/_Secure/0SwDYArgX ... 0614058319