En Localia han dixo que a Meca se le ara ficha de inmediato.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

En Localia han dixo que a Meca se le ara ficha de inmediato.

Mensaje por Capri »

Pues parece que podemos ''respirar'' ya que Meca tiene como akel k dice , ''las puertas cerradas para abandonar el club''. Y por lo tanto la continuidad en el ekipo...

A ver si alguien lo retekonfirma , por que esa oferta del Borussia ace que pensar..pero como ya e comentado eso an dixho en la tele.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

A mi lo de la oferta del Borussia me suena a una estrategia de su representante para que se le de ficha lo más rapidamente posible.. y aqui parece que se ha entendido al reves :P como siempre :wink:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

A ver si es verdad, necesitamos gente con ganas en este equipo que espabile al resto.
¿Meca ganas?, yo creo que sí!!!, o al menos que no me llamen iluso porque tenga una ilusión.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

yo el otro dia lo escuché por la radio y parece que tiene muchisimas ganas de volver al equipo, y ha rechazado ofertas de equipos solo para quedarse aqui, tiene muchas ganas y seguro que si se queda ayudará muchisimo.
Nos vemos en el estadio...
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

aspe escribió:A mi lo de la oferta del Borussia me suena a una estrategia de su representante para que se le de ficha lo más rapidamente posible.. y aqui parece que se ha entendido al reves :P como siempre :wink:
Creete de lo q veas la mitad y de lo q te digan o 3/4 o nada...elige.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Responder