el proyecto de mal en peor
-
paquito bonet
el proyecto de mal en peor
santiago gambin ha dicho en su programa que la empresa del complejo de ocio quiere firmar un contrato para 42 años.
esto es inadmisible. 200 millones hoy no son nada. (la nomina del elche es de 27 millones al mes) es decir no da ni para la nomina de 10 meses.
dentro de 10 años seran una miseria, dentro de 42 ni te digo.
ademas con el ritmo de ruina que tiene el elche en 7 años abra pedido creditos y se abra comido ese dinero con lo que estara 30 años sin cobrar pues abra cobrado por anticipado
señor serrano un consejo fuerte y que cada año se coma lo de cada año esto es lo que hace falta
esto es inadmisible. 200 millones hoy no son nada. (la nomina del elche es de 27 millones al mes) es decir no da ni para la nomina de 10 meses.
dentro de 10 años seran una miseria, dentro de 42 ni te digo.
ademas con el ritmo de ruina que tiene el elche en 7 años abra pedido creditos y se abra comido ese dinero con lo que estara 30 años sin cobrar pues abra cobrado por anticipado
señor serrano un consejo fuerte y que cada año se coma lo de cada año esto es lo que hace falta
- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya se barajaron estas cantidades en un principio, pero si no recuerdo mal, eran a 20 años. Pues ya entonces me parecía una cantidad muy pobre. Puede que hoy esté bien, o casi bien pero, como bien dices, dentro de diez años (y menos) doscientos kilos no son nada.
¿A Primera?!!!!
- Pazos
- Campeón de Liga

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
no mas de 20 años si no nos lo chupamos todo enseguida,la cantidad es ridicula,pero es la q hay ,seguro q los nuestros estan apretando las tuercas todo lo q pueden.creoq a todos se nos escapa un poco el tema ya q no se conoce en profundidad,en fin.
y tu paquito bonet,el presi q tenemos es un muerto pero es lo q hay ,tu dices q el q venga q se coma su deficit,eso seria la bueno pero crees q hay alguien q pueda y quiera hacer eso?
el elche no es negocio (es deficitario),para negocio la construccion.
y tu paquito bonet,el presi q tenemos es un muerto pero es lo q hay ,tu dices q el q venga q se coma su deficit,eso seria la bueno pero crees q hay alguien q pueda y quiera hacer eso?
el elche no es negocio (es deficitario),para negocio la construccion.
- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Bueno, yo tenia bastante claro y lo daba por obvio que, a parte de los millones negociados por año, había un incremento teniendo en cuenta el aumento del IPC.
Es decir, se parte con unos millones al año pero esa cantidad se revisa cada año mirando lo que ha aumentado el IPC y algunos parámetros económicos más. Este tipo de acuerdos es habitual en contratos a largo plazo y en muchas ocasiones incluso se fijan fechas (a los 5 o 10 años, por ejemplo) a partir de las cuales los millones/año se incrementan un 10%, 20%... segun los casos.
Creo que este tema se mencionó cuando se presentó el proyecto y, si no se ha variado o me he confundido yo, esto es así.
¿Nadie se acuerda de este punto? Porque en el Elche hay vacio de poder pero tontos no son, que cada uno tiene su empresilla funcionando....
Es decir, se parte con unos millones al año pero esa cantidad se revisa cada año mirando lo que ha aumentado el IPC y algunos parámetros económicos más. Este tipo de acuerdos es habitual en contratos a largo plazo y en muchas ocasiones incluso se fijan fechas (a los 5 o 10 años, por ejemplo) a partir de las cuales los millones/año se incrementan un 10%, 20%... segun los casos.
Creo que este tema se mencionó cuando se presentó el proyecto y, si no se ha variado o me he confundido yo, esto es así.
¿Nadie se acuerda de este punto? Porque en el Elche hay vacio de poder pero tontos no son, que cada uno tiene su empresilla funcionando....
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Espero que el consejo le pare los pies a Serrano porque si no.
No creo que este presidente sea muy espabilao cuando en los meses que lleva como presidente ha tirado por tierra todo lo hecho desde Diego Quiles con la asamblea del Gran Teatro
"El elche es mucho barco para tan poco pirata"
ademas a serrano que mas le da que el club se endeude dentro de 7 años si el ya no estará como presidente.
como llevo diciendo desde la presentacion del proyecto"pan pa hoy hambre pa mañana"
No creo que este presidente sea muy espabilao cuando en los meses que lleva como presidente ha tirado por tierra todo lo hecho desde Diego Quiles con la asamblea del Gran Teatro
"El elche es mucho barco para tan poco pirata"
ademas a serrano que mas le da que el club se endeude dentro de 7 años si el ya no estará como presidente.
como llevo diciendo desde la presentacion del proyecto"pan pa hoy hambre pa mañana"
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey