el proyecto de mal en peor

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
paquito bonet

el proyecto de mal en peor

Mensaje por paquito bonet »

santiago gambin ha dicho en su programa que la empresa del complejo de ocio quiere firmar un contrato para 42 años.

esto es inadmisible. 200 millones hoy no son nada. (la nomina del elche es de 27 millones al mes) es decir no da ni para la nomina de 10 meses.
dentro de 10 años seran una miseria, dentro de 42 ni te digo.

ademas con el ritmo de ruina que tiene el elche en 7 años abra pedido creditos y se abra comido ese dinero con lo que estara 30 años sin cobrar pues abra cobrado por anticipado

señor serrano un consejo fuerte y que cada año se coma lo de cada año esto es lo que hace falta
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya se barajaron estas cantidades en un principio, pero si no recuerdo mal, eran a 20 años. Pues ya entonces me parecía una cantidad muy pobre. Puede que hoy esté bien, o casi bien pero, como bien dices, dentro de diez años (y menos) doscientos kilos no son nada.
¿A Primera?!!!!
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Tenéis mucha razón, si fuesen 10 años lo vería bien, 20 me parece algo excesivo, pero como no hay otra vía tendríamos que tragar, pero más de 20 lo considero intolerable, la empresa del complejo a visto que el Elche esta contra las cuerdas y va a ver lo que puede apretar.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

no mas de 20 años si no nos lo chupamos todo enseguida,la cantidad es ridicula,pero es la q hay ,seguro q los nuestros estan apretando las tuercas todo lo q pueden.creoq a todos se nos escapa un poco el tema ya q no se conoce en profundidad,en fin.

y tu paquito bonet,el presi q tenemos es un muerto pero es lo q hay ,tu dices q el q venga q se coma su deficit,eso seria la bueno pero crees q hay alguien q pueda y quiera hacer eso?

el elche no es negocio (es deficitario),para negocio la construccion. :nono:
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

La verdad es que 200 millones por año puede parecer que esta bien durante los primeros años, pero si como dice Paquito bonet quieren firmar para 42 años, es una ruina.

Lo que debería hacer la directiva del Elche es intentar que esa cantidad se incremente cada año en un tanto %.

MUCHO ELCHE
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Bueno, yo tenia bastante claro y lo daba por obvio que, a parte de los millones negociados por año, había un incremento teniendo en cuenta el aumento del IPC.

Es decir, se parte con unos millones al año pero esa cantidad se revisa cada año mirando lo que ha aumentado el IPC y algunos parámetros económicos más. Este tipo de acuerdos es habitual en contratos a largo plazo y en muchas ocasiones incluso se fijan fechas (a los 5 o 10 años, por ejemplo) a partir de las cuales los millones/año se incrementan un 10%, 20%... segun los casos.

Creo que este tema se mencionó cuando se presentó el proyecto y, si no se ha variado o me he confundido yo, esto es así.

¿Nadie se acuerda de este punto? Porque en el Elche hay vacio de poder pero tontos no son, que cada uno tiene su empresilla funcionando....

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Espero que el consejo le pare los pies a Serrano porque si no.

No creo que este presidente sea muy espabilao cuando en los meses que lleva como presidente ha tirado por tierra todo lo hecho desde Diego Quiles con la asamblea del Gran Teatro

"El elche es mucho barco para tan poco pirata"

ademas a serrano que mas le da que el club se endeude dentro de 7 años si el ya no estará como presidente.

como llevo diciendo desde la presentacion del proyecto"pan pa hoy hambre pa mañana"
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

los directivos no tendrán ni idea de dirigir un equipo de futbol pero en este tema creo que lo llevarán bien, todos tienen negocios y por lo que parece mal no les va, asique creo que sabrán lo que hacer, asi que no preocuparos.
Nos vemos en el estadio...
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Gracias Peibol por la aclaración, no había escuchado nada sobre el incremento de cada año.

MUCHO ELCHE
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

vamos es que si no se incrementa el ipc cada año y algunas cosillas mas.....hasta en plutón se iban a reir de los dirigentes del elche; se les podria nombrar doctor honoris causa en "tontologia"
Responder