MATERIAL SOBRE EL ELCHE ¡¡¡ IMPORTANTE !!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Ash
Campeón Copa Intercontinental

MATERIAL SOBRE EL ELCHE ¡¡¡ IMPORTANTE !!!

Mensaje por Ash »

Como ya comente en otro post,estoy recogiendo un monton de material ( fotos ) sobre el elche.
En vistas de que la gente del foro esta haciendo un esfuerzo con el tema de los videos,las revistas etc..,he creido oprtuno pringarme un poco yo tambien y compartir con todo aquel que lo desee lo que tengo yo.
Aparte de fotos del elche,he conseguido muchas cosas relacionadas con el futbol que son dignas de ver.Y sobre la histora de Elche como ciudad tambien tengo cosas muy buenas.
A quien se apunte a la idea que lo diga,y si os parece bien nos vemos el sabado sobre las 5 en la famosa puerta 16 y que me lleve un cd para pasarle las fotos.
Y en el siguiente partido los reparto.ok ?

Si alguien esta solo interesado en el material del elche pues que lo diga y quien lo quiera todo ( yo lo recomiendo ) pues tambien.
Si alguien lee esto despues del partido del cordoba,tampococ es problema porque nos podemos ver otro dia.

Por favor quien este interesado en vernos este sabado que conteste por aqui y asi sabre si tengo que ir por alli o no.

Espero vuestra respuesta y espero que os gusten las fotos.

PD.

Rotoir si lees esto me gustaria que me confirmaras si me llevas los cd's del Elche que se quedaron pendientes la otra vez.

UN SALUDO A TODOS.
Rotoir
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Rotoir »

Yo de ir seria sobra las 6, he quedado con el chaval con el que voy a ver los partidos a las 5:30 para salir de Callosa.
Ash

Mensaje por Ash »

no pasa nada rotoir,si te parece lo dejamos para otra semana que te venga mejor.
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Re: MATERIAL SOBRE EL ELCHE ¡¡¡ IMPORTANTE !!!

Mensaje por francisbel »

yo me voy a tarragona pero me gustaria tenerlo todo .. rotoir yo los quiero valgan lo q valgan
]
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
Responder