Que risa, meca al Borussia
- Blanc i verd
- jugador infantil

Que risa, meca al Borussia
"Oferta: El Borusia de Dortmund pretende cerrar la semana que viene el fichaje de Meca, según su representante."
No me lo creo ni borracho eso d k Meca lo kiera el Borussia, (como no se para el B).
No me lo creo ni borracho eso d k Meca lo kiera el Borussia, (como no se para el B).
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- Tolo forever

pues no se, recordemos que Meca ha jugado en la Champions con el Real Madrid (que aunque no me guste hay que reconocer que es un equipo grande, grande),
deben pensar que quien tuvo, retuvo,
además, que Meca con ganas seguro que puede jugar en el Borussia,
recordemos que el problema de Meca no es la calidad (tiene de sobra para jugar en 1ª y en un buen equipo), sino su desgana,
pero bueno, yo tampoco me lo creo,
deben pensar que quien tuvo, retuvo,
además, que Meca con ganas seguro que puede jugar en el Borussia,
recordemos que el problema de Meca no es la calidad (tiene de sobra para jugar en 1ª y en un buen equipo), sino su desgana,
pero bueno, yo tampoco me lo creo,
- Coves

Pues lo cierto es que si, que calidad para jugar en primera tiene, pero el fútbol es asi y cuando hay gente que no traga a un jugador pues pasa lo que pasa ... Si no que se lo digan en algunas ocasiones a Diego Tristan que para mi es uno de los mejores futbolistas del mundo y casi siempre esta en el banquillo ...
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
No es "Borussia" una partida que hay entre Crevillente y Elche jajaja xD me parece que el representante se ha columpiado un rato...dr lou peeman escribió:PIENSO QUE ES MÁS PROBLABLE QUE SE HAYAN EQUIVOCADO DE EQUIPO... PUEDE SER QUE EL REPRESENTANTE HAYA FILTRADO A LA PRENSA QUE MECA INTERESA AL BORUSSIA Y SE REFIERA AL BORUSSIA MOENCHENGLABACH QUE LUCHA POR NO DESCENDER A 2ª O POR CUALQUIER OTRO BORUSSIA DE LOS MUCHOS QUE HAY EN ALEMANIA.... LO DEL BORUSSIA DORTMUND ES IM-PO-SI-BLE (....vamos digo yo... igual es verdad... no se...9
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- El_Flako
- Campeón Copa del Rey

Pensad que Jose Manuel Colmenero, ese peazo de jugador que tenemos que desborda siempre, también jugó en la bundesliga la teporada pasada. No me acuerdo con que equipo, pero podeis mirarlo, así que no me extrañaría nada, ya que Meca es bastante mejor que Jose Manuel.
Aunque lo del Borussia me suena al Münchengloba ese.
Por cierto, que Jose Manuel tiene ofertas del Torpedo 76, el Rubí, y el Eldense C...
Aunque lo del Borussia me suena al Münchengloba ese.
Por cierto, que Jose Manuel tiene ofertas del Torpedo 76, el Rubí, y el Eldense C...
¡¡MUCHO ELCHE!!
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo