Algo es algo...(Kelme)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Algo es algo...(Kelme)

Mensaje por Melenchón »

No es lo mejor que nos podía pasar, pero antes de que desaparezca...

Marca 20:38

ESTA TEMPORADA APORTARÁ 1,8 MILLONES DE EUROS

La Generalitat valenciana garantiza el futuro de Kelme

El conseller de Cultura, Educación y Deporte, Esteban González Pons, y el patrón del equipo Kelme, Pepe Quiles, llegaron a un acuerdo por el cual se garantiza el futuro deportivo del grupo deportivo en la Segunda División del pelotón ciclista a la espera de que mañana lo confirme la UCI.

Tras un par de semanas de duras negociaciones Pepe Quiles aceptó las condiciones por las que forma pasa a ser una figura honorífica dentro del Kelme y el equipo será gestionado por la Generalitat valenciana.

El Gobierno valenciano pasará a ser el mayor patrocinador de la formación ciclista y aportará en esta temporada 1,8 millones de euros además de haber presentado en la UCI un aval de garantía por 520.000 euros.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

pasa de ser ilicitano a valenciano (no de la comunidad si no de valencia :evil: ) y eso es lo que duele y ahora...plufff
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

esto lo he escuchado tambien en canal 9, lo que tambien dicen es que van a pasar las oficinas o algo asi de TARRAGONA a ELCHE, yo desconocía esto, pensaba que esto estaba ya en Elche, pero en fin ... ¿Sabe alguien esto?
Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

La sede social, o el edificio social, o como se llame, vamos la direccion, estaba en tarragona (la verdad esk no se desde cuando, ami tb me sorprendio cuando lo lei hace poco), y una de las condiciones para k la generalitat pusiera el dinero era k se trasladra a elche.

Ahora el equipo, sera Comunidad-Valenciana- Kelme, o algo asi...
Coves

Mensaje por Coves »

Pues lo suyo sería que llevará el nombre de Elche por algun sitio tambien, por lo menos en las mangas como hace unos años que lo llevaba, ya que la sede central es de Elche pues podría mojarse un poco y promocionar Elche tambien, aunque el equipo se llame COMUNIDAD VALENCIANA, pero al menos que salga escrito por algun sitio ...
Imagen
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

en esta vida antes que ser guapo,tener dinero.........lo mas importante es el aire que respiramos.....el kelme tiene aire,esta vivo,de rodillas pero vivo

ahora mismo daria lo que fuese por ganar la vuelta-valverde posiblemente no seguira,tenemos a casero,ya gano una vuelta aunque hoy en dia no es mucha garantia-¿os imaginais al kelme ganando la vuelta?un equipo de "2ª"gana la vuelta a españa,eso seria la leche y un recochineo hacia el resto de equipos que te cagas

si ya hacian publicidad de c9 y valencia antes...........imaginaos ahora que se llama comunidad valenciana-kelme

bueno lo importate es estar vivos,dar guerra,el kelme resurgira de sus cenizas,estoy convencido,subiendo puertos a golpe de riñon,dejando en gran lugar a los ilicitanos-y a los de la comunidad valenciana-

lo importante...............

KELME FOREVER
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
pedja

Mensaje por pedja »

En este asunto yo no culparía de nada a la Generalitat, al revés, darles las gracias por ayudar. Recordemos que el Grupo Ciclista Kelme (no la empresa Kelme) estaba pasando por unos problemas económicos muy serios y eso es problema de los Quiles.

La Generalitat ofreció a los Quiles 1,8 millones de aurelios, con 3 condiciones, todas ellas lógicas aplastantemente:

- Como máximo patrocinador, el equipo se llamaría COMUNIDAD VALENCIANA-KELME. No nos hace gracia pero eso no tiene discusión. Si en vez de la Generalitat fuera Coca-Cola el máximo patrocinador, el equipo se llamaría Coca-Cola-Kelme y a nadie le molestaría.

- Que exista un auditor de la Generalitat vigilando las cuentas del equipo. Me parece correcto que si pones la mayoría de la pasta quieras tener un tío que vigile la viabilidad de las cuentas. Esto también es bueno para Kelme, en todo caso. No se puede quejar nadie de que le pongan un tío que garantice números positivos salvo que quieras hacer chanchullos.

- Que el equipo se inscriba socialmente en ELCHE y no en Tarragona como estaba hasta ahora. Esto me parece de perogruyo. Quieres que la Generalitat te ayude y tu te inscribes en otra Comunidad. Es como si yo pago los impuestos en Cataluña y pido una ayuda para la vivienda en la Comunidad Valenciana.

Y encima, hasta hoy, los Quiles no estaban de acuerdo con esta propuesta. Tócate los webs!!

Gracias a la Generalitat.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
dominici
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por dominici »

Para vuestra información:

Quiles planteó el año pasado que dada la situación de la empresa había que terminar con el ciclismo de una forma ordenada. Los políticos fueron los q le dijeron q de ninguna manera, q ahí estaban ellos y q la Generalitat haría lo necesario para continuar en la élite del ciclismo.

Lo q ocurre es q a la hora de la verdad, unos por otros, se escudaban para no hacer frente al compromiso adquirido.

Me alegro un montón por Quiles, por Kelme y por Elche, 25 años son toda una vida de cariño a un deporte: ¡ ánimo Pepe!
cor il·licità
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por cor il·licità »

Melenchón escribió:La sede social, o el edificio social, o como se llame, vamos la direccion, estaba en tarragona (la verdad esk no se desde cuando, ami tb me sorprendio cuando lo lei hace poco), y una de las condiciones para k la generalitat pusiera el dinero era k se trasladra a elche.

Ahora el equipo, sera Comunidad-Valenciana- Kelme, o algo asi...

En respuesta a la pregunta de porque Kelme estaba en Tarragona, os tengo que decir que es por la pertenencia a aquella zona de la verdadera persona que ha hecho que Kelme, junto a los Quiles, no este en Primera División y que pase estos apuros economicos.
Esta persona, es Joan Mas, antiguo manager del equipo y que por cierto, unos dias antes de acabar el plazo de inscripción del Kelme en 1ª dijo que se iba, dejandolo todo manga por hombro. Al final Pepe Quiles, tuvo que ceder ante este señor para intentar salvar la papeleta, pero al final, y consecuencia de unos cuantos años de mala gestión el Kelme a Segunda.
Por una parte, este señor tiene tanta culpa, pero no tanta como la que tiene los hermanos Quiles, si no miren la empresa Kelme, a quien pertenece en este momento. A quien no lo sepa ahora mismo la gestinan una serie de gestore y auditores designados por la Generalitat, ya que como en el grupo ciclista, la Generalitat tiene otorgado un credito de una buena cantidad de dinero. Siempre por lo mismo, por lo Quiles, gente que se pensaban que lo tenian todo y la vida solucionada, pero que han arruinado a mucha gente que han tirado a la calle, a un equipo ciclista que es el mejor del mundo y el que mejor sabe plantear las carreras, pero que ante todo han arruinado su vida.
Por ultimo quiero dejar claro que a mi me gusta el ciclismo, pero que como en el futbol tengo un equipo y este es el Kelme, con el cual identifico los colores de mi tierra y porque siempre ha sido protagonista en el peloton mundial.
Gracias G.D. Kelme!
Juan Ángel Romero
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Juan Ángel Romero »

Afortunadamente el equipo más combativo, nuestro equipo, el decano, el que anima las carreras, la mejor cantera mundial del ciclismo sigue adelante. Y tal vez el futuro no sea tan gris en segunda, al fin y al cabo esto no es como el fútbol. Incluso al Tour han ido equipos de segunda (eso sí, franceses). Por lo menos en la Vuelta (y ojalá en el Giro) demostraremos tener en Elche uno de los mejores equipos del pelotón.
Por otro lado, creo que entre las exigencias de la Comunidad había una evidente, el Kelme tenía la sede social en Tarragona, por lo que pagaba los impuestos en Cataluña y querían que con nuestros impuestos les ayudaran a montar al equipo. A pesar de esto me pregunto: ¿Por qué G.D. Comunidad Valenciana- Kelme y no Comunidad Valenciana- Valencia C.F.?. Bueno, ¿qué le vamos a hacer?
¡MUCHO ELCHE!
pedja

Mensaje por pedja »

A mí tampoco me hace gracia que se llame G.D. Comunidad Valenciana-Kelme pero si la Generalitat es el máximo patrocinador me parece normal ya que todos los equipos lo hacen así y es de cajón.

El año pasado el Once-Eroski se llamaba así por que Eroski aportaba menos moñoños que los ciegos.

Mira la gracia que les hará a los del antiguo Banesto, que ahora se llaman ILLES BALEARS-BANESTO porque la Comunidad de Baleares se ha hecho cargo con casi todo el montante del equipo ciclista y Banesto ha quedado como segundo patrocinador gracias a su simbólica participanción económica.

El mundo del dinero es así, nos guste o no. Y si no que Kelme ponga más dinero.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Drac_Blau
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Drac_Blau »

Jo crec que ja tenim suficient amb que l'equip continue endavant i no desapareixca, siga gràcies a la Generalitat o a qui siga. El que sí he vist és que considereu l'equip només com de la vostra ciutat, quan haurieu d'aprofitar i fer-lo extensiu almenys a la província, aprofitant que no existeix rivalitat. És el cas del bàsquet. només hi ha un equip profesional a la província, i dòna igual que siga de la ciutat d'Alacant. Jo personalment soc seguidor del Kelme des de fa anys, i soc el primer que m'alegre i celebre les victòries, i vaig rebre molt malament la possible desaparició. Al futbol, tanmateix, no és el mateix. Hi ha més d'un equip i és normal que estem dividits. En totes les demés cosesno ens hauriem d'enfrontar. Jo sempre he dit que si Alacant i Elx visquerem de cara i no d'esquenes aconseguiriem moltes més coses.

Heu d'estar segurs d'això, el Kelme també és l'equip ciclista dels herculans, i fins i tot va eixir un tema al nostre Off-topic per comentar la situació.

Kelme per molts anys, què seria de les carreteres europees sense l'equip de la garra...
MATXO HÈRCULES!!

Imagen
Coves

Mensaje por Coves »

Drac_Blau escribió:Jo crec que ja tenim suficient amb que l'equip continue endavant i no desapareixca, siga gràcies a la Generalitat o a qui siga. El que sí he vist és que considereu l'equip només com de la vostra ciutat, quan haurieu d'aprofitar i fer-lo extensiu almenys a la província, aprofitant que no existeix rivalitat. És el cas del bàsquet. només hi ha un equip profesional a la província, i dòna igual que siga de la ciutat d'Alacant. Jo personalment soc seguidor del Kelme des de fa anys, i soc el primer que m'alegre i celebre les victòries, i vaig rebre molt malament la possible desaparició. Al futbol, tanmateix, no és el mateix. Hi ha més d'un equip i és normal que estem dividits. En totes les demés cosesno ens hauriem d'enfrontar. Jo sempre he dit que si Alacant i Elx visquerem de cara i no d'esquenes aconseguiriem moltes més coses.

Heu d'estar segurs d'això, el Kelme també és l'equip ciclista dels herculans, i fins i tot va eixir un tema al nostre Off-topic per comentar la situació.

Kelme per molts anys, què seria de les carreteres europees sense l'equip de la garra...
Comparto totalmente tu opinion, creo que debemos estar unidos, Alicante es nuestra provincia y El Kelme esta claro que es de Elche, pero tambien forma parte de la provincia y debemos estar todos unidos con el KELME.

No entiendo por mi punto de vista que algunos esten siempre enfrentando ambas ciudades, que si nosotros somos mejor que, que yo tengo esto y tú no, BASTA YA !!!! dejémonos ambas ciudades de envidias, yo soy de los que piensan que debemos llevarnos bien, tanto Elche como Alicante son grandes ciudades, pero por desgracia siempre hay enfrentamientos y piques entre ambos, pero creo que son siempre los mismos los que dan caña en el asunto, y por culpa de esta gente se ha creado una fama de odio entre ambos. ACABEMOS CON ESTO DE UNA VEZ !!!!!
Imagen
Juan Ángel Romero
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Juan Ángel Romero »

El Kelme es el equipo de todos sus seguidores seamos de Elche, Alicante, Valencia o China. Lo que pasa es que tendemos a simpatizar con lo cercano. Que considere al Elche ilictano no quiere decir que no sea alicantino. Drac Blau: me alegro de que el Lucentum mejore.
¡MUCHO ELCHE!
Responder