Declaraciones de Moises.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Declaraciones de Moises.

Mensaje por ilicito »

"Nuestra actitud cuando salimos al campo,por lo menos la mía, es la máxima e intento dar todo lo que llevo dentro"

Bueno, entre estas declaraciones y las de Benja, hay una division en el vestuario , como algun forero comentó con respecto al pasotismo de Acuña y djorovic...
Micky Hart
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Micky Hart »

Como no cambien de actitud, me caguen tos ellos.

Moises tambien dice: "El otro día nos encontramos tres goles nada más empezar y el partido se acabó. En ese momento bajamos los brazos :evil: , aunque tras el descanso salimos de otra manera, y hubiera cambiado la situación si llegamos a hacer un gol"....nos a jodio...

Nos metieron tres goles en 18 min. por una falta de concentracion y saber estar impresionantes, a parte de las cantas del Aizco. Y NO SE PUEDEN BAJAR LOS BRAZOS DURANTE TODO LO QUE QUEDABA DE 1er TIEMPO!!!!, Y el segundo no mejoro mucho que digamos...no hubo nadie que levantara los brazos y animara a los otros, al ver que el barco se hundia y que estaban haciendo el mayor de los ridiculos. La pasotez parece que es contagiosa.

SOlo espero que contra el Cordoba se muestre otra imagen
ELCHE CUANTO TE QUIERO
SEÑA ENGRACIA
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por SEÑA ENGRACIA »

Totalmente de acuerdo contigo Micky Hart, además, las declaraciones de Moisés me parecen de lo más afortunadas, vamos a ver, tú como futbolista no puedes intentar "desmarcarte" de los marrones que se le vienen encima a tu equipo porque el fútbol (como ellos mismos defienden en multitud de ocasiones) es un deporte de EQUIPO y si cuando el equipo va bien te gusta airear a los cuatro vientos que el éxito es del EQUIPO igualmente te debes tragar la mierda y como mínimo callarte cuando los malos resultados también son del EQUIPO.

Mi mensaje a Moisés: "Chiquitín, menos patalear y más trabajar, a callar y a correr"
RETUERTA DEL BULLAQUE PARAÍSO DEL MUNDO
SEÑA ENGRACIA
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por SEÑA ENGRACIA »

Perdón por el lapsus, en mi mensaje anterior decía que las declaraciones de Moisés me parecían de lo más afortunadas cuando en realidad lo que quería decir era todo lo contrario, me han parecido TOTALMENTE DESAFORTUNADAS"
RETUERTA DEL BULLAQUE PARAÍSO DEL MUNDO
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Los jugadores que no tengan motivación, se les debe de buscar una salida lo antes posible, es mas, ellos mismos deberían de darse cuenta que si no están a gusto, que se busquen algo mejor.-
ImagenImagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Tiene de positivo que da la cara y se le ve con ganas de que esto se solucione.. no como otros que utilizan la tactica del avestruz, meten la cabeza debajo del cesped y se creen que no los vemos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Por lo menos este hombre ha salido a la palestra dando la cara, no como otros que se esconden tanto dentro del campo como fuera de el.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Micky Hart escribió:Moises tambien dice: "El otro día nos encontramos tres goles nada más empezar y el partido se acabó. En ese momento bajamos los brazos
No se puede bajar los brazos cuando aun quedan más de 70 minutos de partido. Y quien sabe si conseguimos empatar o ganar. Incluso darlo todo y aunque no se marque ningun gol o se maquille un poco el resultado por lo menos te vas con la satisfacción de que lo has dado todo en el campo.

MUCHO ELCHE
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

para mí de los pocos que es sincero es zárate, el cual ya ha reconocido en un par de ocasiones que está hecho una puñetera m-ierda... por qué juega¿?... ya lo dije un día :EL FUTBOL ES ASÍ
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Declaraciones de Moises.

Mensaje por Sempre Elx! »

ilicito escribió:"Nuestra actitud cuando salimos al campo,por lo menos la mía, es la máxima e intento dar todo lo que llevo dentro"

Bueno, entre estas declaraciones y las de Benja, hay una division en el vestuario , como algun forero comentó con respecto al pasotismo de Acuña y djorovic...

En dos palabras a lo Jesulin....IM-PRESIONANTE...

Ayer cuando lo escuchaba al medio dia se me iban todas mis ilusiones de ver a este ekipo en lo alto de la tabla...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Jarr escribió:
Micky Hart escribió:Moises tambien dice: "El otro día nos encontramos tres goles nada más empezar y el partido se acabó. En ese momento bajamos los brazos
No se puede bajar los brazos cuando aun quedan más de 70 minutos de partido. Y quien sabe si conseguimos empatar o ganar. Incluso darlo todo y aunque no se marque ningun gol o se maquille un poco el resultado por lo menos te vas con la satisfacción de que lo has dado todo en el campo.

MUCHO ELCHE

Hace 2 jorandas perdia 0-3 el Xerez en casa y al descanso empató a 3 luego terminarian 4-4...pero eso es lo de menos...

ERES UN PROFESIONAL...NO BAJES LOS BRAZOS PERRO.

Imagen

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Moisés te puedo llegar a creer.
En gral, das la cara (lo hizo tb tu hermano) y la foto que estás con muchos de los foreros para mi, demuestra cercanía, que estás metido en el proyecto del Elche y que te puede llegar a "j.oder" el quedar en ridículo.

Si con esto doy a entender que hay dos grupos en el vestuario....es lo que quería transmitir, pues bien Moisés tú &Co. meted un par de ostias a "los otros", gritadles, decidles que no vienen de vacaciones, que juegan con el sentimiento de una ciudad volcada en el Elche, decidles que ya está bien de mamoneo, que existe la honestidad y que un profesional se demuestra en el depor, en el Elche y el Corralejo.

Hay gente que os creeis esto...Nino, Curro, Velasco, los Raules, la cantera,
otra grupo que se la trae floja :cry:
y otro grupo que puede llegar a contagiarse de estos penas (pudiendo dar un gran rendimiento)...Otero, Tortolero, etc

Yo creo que hasta Armentano siente más al Elche que otros que están por aquí
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Macoques escribió: Yo creo que hasta Armentano siente más al Elche que otros que están por aquí

No lo dudes Macoques...no lo dudes...Armentano for ever...

MARIANO TIBUROOOOOON ARMENTANO RATATATATAAAAAAAAAAA!!!

EL JUGADOR Q MAS A SENTIDO LA CAMISETA EN LAS UTLIMAS TEMPORADAS...

Imagen

RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

LA VERDAD ES QUE EN PARTE MOISES TIENE RAZON, CUANDO SALE AL CAMPO POR LO QUE VEO ES UNO DE LOS QUE MAS PELEA Y MAS GANAS LE PONE, AUNQUE ESTO DEBE DE SER UN JUEGO EN EQUIPO Y TIENEN QUE CORRER TODOS Y TODO EL PARTIDO,!!

RPF. TROCO YO !!
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Si no hablan mal y si hablan mal tambien, no hay quien lo entienda, estoy de acuerdo con Macoques, Moisés, Benja y alguno más, deberian, si el problema es la actitud, de soltar dos hostias ( ya son cuatro) y que dejen de jo dernos los vividores
Responder