Declaraciones de Moises.
- ilicito
- Campeón Supercopa España

Declaraciones de Moises.
"Nuestra actitud cuando salimos al campo,por lo menos la mía, es la máxima e intento dar todo lo que llevo dentro"
Bueno, entre estas declaraciones y las de Benja, hay una division en el vestuario , como algun forero comentó con respecto al pasotismo de Acuña y djorovic...
Bueno, entre estas declaraciones y las de Benja, hay una division en el vestuario , como algun forero comentó con respecto al pasotismo de Acuña y djorovic...
- Micky Hart
- jugador cadete

Como no cambien de actitud, me caguen tos ellos.
Moises tambien dice: "El otro día nos encontramos tres goles nada más empezar y el partido se acabó. En ese momento bajamos los brazos
, aunque tras el descanso salimos de otra manera, y hubiera cambiado la situación si llegamos a hacer un gol"....nos a jodio...
Nos metieron tres goles en 18 min. por una falta de concentracion y saber estar impresionantes, a parte de las cantas del Aizco. Y NO SE PUEDEN BAJAR LOS BRAZOS DURANTE TODO LO QUE QUEDABA DE 1er TIEMPO!!!!, Y el segundo no mejoro mucho que digamos...no hubo nadie que levantara los brazos y animara a los otros, al ver que el barco se hundia y que estaban haciendo el mayor de los ridiculos. La pasotez parece que es contagiosa.
SOlo espero que contra el Cordoba se muestre otra imagen
Moises tambien dice: "El otro día nos encontramos tres goles nada más empezar y el partido se acabó. En ese momento bajamos los brazos
Nos metieron tres goles en 18 min. por una falta de concentracion y saber estar impresionantes, a parte de las cantas del Aizco. Y NO SE PUEDEN BAJAR LOS BRAZOS DURANTE TODO LO QUE QUEDABA DE 1er TIEMPO!!!!, Y el segundo no mejoro mucho que digamos...no hubo nadie que levantara los brazos y animara a los otros, al ver que el barco se hundia y que estaban haciendo el mayor de los ridiculos. La pasotez parece que es contagiosa.
SOlo espero que contra el Cordoba se muestre otra imagen
ELCHE CUANTO TE QUIERO
-
SEÑA ENGRACIA
- jugador cadetillo

Totalmente de acuerdo contigo Micky Hart, además, las declaraciones de Moisés me parecen de lo más afortunadas, vamos a ver, tú como futbolista no puedes intentar "desmarcarte" de los marrones que se le vienen encima a tu equipo porque el fútbol (como ellos mismos defienden en multitud de ocasiones) es un deporte de EQUIPO y si cuando el equipo va bien te gusta airear a los cuatro vientos que el éxito es del EQUIPO igualmente te debes tragar la mierda y como mínimo callarte cuando los malos resultados también son del EQUIPO.
Mi mensaje a Moisés: "Chiquitín, menos patalear y más trabajar, a callar y a correr"
Mi mensaje a Moisés: "Chiquitín, menos patalear y más trabajar, a callar y a correr"
RETUERTA DEL BULLAQUE PARAÍSO DEL MUNDO
-
SEÑA ENGRACIA
- jugador cadetillo

- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Tiene de positivo que da la cara y se le ve con ganas de que esto se solucione.. no como otros que utilizan la tactica del avestruz, meten la cabeza debajo del cesped y se creen que no los vemos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Jarr

- Zona del Estadio: Fondo Norte
No se puede bajar los brazos cuando aun quedan más de 70 minutos de partido. Y quien sabe si conseguimos empatar o ganar. Incluso darlo todo y aunque no se marque ningun gol o se maquille un poco el resultado por lo menos te vas con la satisfacción de que lo has dado todo en el campo.Micky Hart escribió:Moises tambien dice: "El otro día nos encontramos tres goles nada más empezar y el partido se acabó. En ese momento bajamos los brazos
MUCHO ELCHE
- wahiro
- Campeón del Mundo

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Re: Declaraciones de Moises.
ilicito escribió:"Nuestra actitud cuando salimos al campo,por lo menos la mía, es la máxima e intento dar todo lo que llevo dentro"
En dos palabras a lo Jesulin....IM-PRESIONANTE...
Ayer cuando lo escuchaba al medio dia se me iban todas mis ilusiones de ver a este ekipo en lo alto de la tabla...
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Jarr escribió:No se puede bajar los brazos cuando aun quedan más de 70 minutos de partido. Y quien sabe si conseguimos empatar o ganar. Incluso darlo todo y aunque no se marque ningun gol o se maquille un poco el resultado por lo menos te vas con la satisfacción de que lo has dado todo en el campo.Micky Hart escribió:Moises tambien dice: "El otro día nos encontramos tres goles nada más empezar y el partido se acabó. En ese momento bajamos los brazos
MUCHO ELCHE
Hace 2 jorandas perdia 0-3 el Xerez en casa y al descanso empató a 3 luego terminarian 4-4...pero eso es lo de menos...
ERES UN PROFESIONAL...NO BAJES LOS BRAZOS PERRO.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Moisés te puedo llegar a creer.
En gral, das la cara (lo hizo tb tu hermano) y la foto que estás con muchos de los foreros para mi, demuestra cercanía, que estás metido en el proyecto del Elche y que te puede llegar a "j.oder" el quedar en ridículo.
Si con esto doy a entender que hay dos grupos en el vestuario....es lo que quería transmitir, pues bien Moisés tú &Co. meted un par de ostias a "los otros", gritadles, decidles que no vienen de vacaciones, que juegan con el sentimiento de una ciudad volcada en el Elche, decidles que ya está bien de mamoneo, que existe la honestidad y que un profesional se demuestra en el depor, en el Elche y el Corralejo.
Hay gente que os creeis esto...Nino, Curro, Velasco, los Raules, la cantera,
otra grupo que se la trae floja
y otro grupo que puede llegar a contagiarse de estos penas (pudiendo dar un gran rendimiento)...Otero, Tortolero, etc
Yo creo que hasta Armentano siente más al Elche que otros que están por aquí
En gral, das la cara (lo hizo tb tu hermano) y la foto que estás con muchos de los foreros para mi, demuestra cercanía, que estás metido en el proyecto del Elche y que te puede llegar a "j.oder" el quedar en ridículo.
Si con esto doy a entender que hay dos grupos en el vestuario....es lo que quería transmitir, pues bien Moisés tú &Co. meted un par de ostias a "los otros", gritadles, decidles que no vienen de vacaciones, que juegan con el sentimiento de una ciudad volcada en el Elche, decidles que ya está bien de mamoneo, que existe la honestidad y que un profesional se demuestra en el depor, en el Elche y el Corralejo.
Hay gente que os creeis esto...Nino, Curro, Velasco, los Raules, la cantera,
otra grupo que se la trae floja
y otro grupo que puede llegar a contagiarse de estos penas (pudiendo dar un gran rendimiento)...Otero, Tortolero, etc
Yo creo que hasta Armentano siente más al Elche que otros que están por aquí
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- RPF

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental