EL MEJOR FICHAJE DEL ELCHE 2.

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

EL MEJOR FICHAJE DEL ELCHE 2.

Mensaje por RPF »

Granero cree que «desde fuera» se «acelera» su salida

El entrenador del Hércules «entendería» su despido «por los resultados», pero se siente respaldado por el club y la plantilla

J. A. SOLER

José Carlos Granero responsabiliza a ciertos sectores -prensa- de «predisponer» a la afición del Hércules en su contra, algo que, según el técnico blanquiazul, «es peligroso». Granero calificó la situación como «la más atípica» en la que se ha encontrado. «No se me cuestiona a nivel de consejo de administración ni de grupo. Los que ven el día a día no ponen en duda mi trabajo pero se está trasladando una imagen que no se corresponde y que predispone a un ambiente peligroso», explicó.

Preguntado sobre si lo que realmente le cuestiona son los resultados -sin conocer la victoria en casa cuando ha empezado la segunda vuelta, además de sumar ya dos meses sin ganar un partido-, situación que él mismo calificó «inimaginable», Granero respondió que «yo quiero pensar eso, pero es que en el club no se han perdido los papeles y no se me cuestiona. Sin embargo, desde fuera sí que se está cuestionando lo de dentro. Se está forzando tanto que es hasta peligroso mantener al entrenador». El técnico puntualizó, refiriéndose a «algún caso» de medios informativos, que «aquí se traspasa la línea con ataques personales. Eso es triste y ruín. Si no hay resultados, se cambia al entrenador y punto. Pero es que hay otras cosas que huelen y es querer acelerar un proceso».

GRANERO NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS CONTIGO!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Este post tiene alguna relación con el Elche CF? me parece que no... quizas no es este el lugar de ubicar este post.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Bueno Aspe tampoco seamos tan rigidos vale tio?, al fin y al cabo ya hay unos moderadores q se encargan de hacer eso y ya lo moveran.

En cuento al tema...I LOVE GRANERO!!

Tio no te dejes influir y SIGUE ASI CAMPEON!!
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

aspe escribió:Este post tiene alguna relación con el Elche CF? me parece que no... quizas no es este el lugar de ubicar este post.
Coincido contigo Aspe, aparte de ello he de señalar que lo que le suceda al Hércules me importa bien poco.

Mal de muchos consuelo de tontos.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Toño escribió:
aspe escribió:Este post tiene alguna relación con el Elche CF? me parece que no... quizas no es este el lugar de ubicar este post.
Coincido contigo Aspe, aparte de ello he de señalar que lo que le suceda al Hércules me importa bien poco.

Pero bueno...
¡Esto es zona de charla...! ¿no?
Aqui cada uno puede hablar de lo que le salga de la parte que prefiera de su cuerpo !!! Vamos,digo yo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Elche-guevara escribió:
Toño escribió:

Pero bueno...
¡Esto es zona de charla...! ¿no?
Aqui cada uno puede hablar de lo que le salga de la parte que prefiera de su cuerpo !!! Vamos,digo yo.
Este post estaba en el otro foro y se movio a este :) nos referiamos a que no debia estar en la zona donde hablamos del Elche CF
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder