ESTE AÑO ERA UN BUEN AÑO PARA EL ASCENSO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

ESTE AÑO ERA UN BUEN AÑO PARA EL ASCENSO

Mensaje por Preferente73 »

Imaginaros que acabase ahora mismo la liga, subirian Numancia, Levante y Sporting. Bajan a segunda, Murcia, Español y Zaragoza. Pues no quiero imaginarme el año que viene la segunda como seria, con estos 3 nuevos inquilinos, mas los que se quedan como el alaves, rayo, recre,cadiz, los canarios, casi casi habrian 2 plazas seguras para español y zaragoza, pero te pones a mirar la clasificacion de primera y como reservas de estos dos trasalanticos estan otros que tal como el betis, real sociedad, celta, resumiendo, que este era un año de transicion de equipos historicos que no visitaban el infierno de la segunda, otro oportunidad como esta visto lo visto no se nos presentara. Por eso decian que este año era la mas igualada, solo tenian que haber afinado con los fichajes.
Mucho Elche
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

hace 2 temporadas parecia dificil y casi lo logramos... yo creo que todavia no esta todo el pescado vendido y tenemos nuestras opciones y sino pues el año que viene, lo importante es que no pase este verano como todos los años, que se desmonte todo y estemos con los huevecillos de corbata hasta el 31 de julio.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ilicito »

Yo siempre calculo que el ascenso : 70 puntos, tenemos 25 nos faltan 45!!

Y partidos, faltan 69 puntos, conseguir 45 puntos de 69 seria algo en estos momentos, sino dificil, imposible.
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Yo lo que espero es que, paralelamente a que el equipo se juegue lo que se tenga que jugar este año, la secretaría técnica del club, encabezada por IRU, en el que yo confío y espero que le dejen trabajar, empiece a planificar la plantilla de la temporada que viene con cabeza y sin prisa.

Espero que esa planificación se haga intentando conseguir una plantilla de jugadores en propiedad, jugadores normales, que no sean estrellas jubiladas, y a poder ser jovencillos, evitando tanta cesión y creando una base, un bloque y un esqueleto.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Todos los años no es facil subir..mmm murcia si baja.. no creo que tenga la misma suerte que el año pasao.. ami me parece que si baja el murcia se va a kedar en 2ª y sufrira un poco por no bajar..el espanyol.. me parece que sera un tipo rayo vallecano.. baja y ahi se keda..y el zaragoza lo mismo k el murcia no tendra la misma suerte k el año pasao.. y ademas que esta muy jodido subir..asi que para subir puedes tener posibilidades...todos los años.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

ilicito escribió:Yo siempre calculo que el ascenso : 70 puntos, tenemos 25 nos faltan 45!!

Y partidos, faltan 69 puntos, conseguir 45 puntos de 69 seria algo en estos momentos, sino dificil, imposible.
Vale gracias ilicito x quitarme ya todas las ilusiones de subir a 1ª tio!!

Joer...y q razon tienes q lo tenemos peor q Tom Cruise Cruz en Mision Impossible...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

PUES SI, ESTE AÑO ERA UN BUEN AÑO PARA ASCENDER, PERO CREO QUE COMO SIGAN LAS COSAS ASI NOS QUEDAMOS DONDE ESTAMOS.
Coves

Mensaje por Coves »

ilicito escribió:Yo siempre calculo que el ascenso : 70 puntos, tenemos 25 nos faltan 45!!

Tu lo has dicho, tienes toda la razon, daros cuento de una cosa:

25 + 25 = 50 y eso es mas o menos la permanencia, y queda practicamente media liga, asi que por lo menos salvemos la categoria y hagamos como minimo los puntos que llevamos lo antes posible.

Lo de si era un buen año, pues pienso que todos los años son buenos, me da igual quien baje a segunda, al igual baja el Español y luego resulta que es moco de pavo y baja a tercera, son 22 equipos y muchos luchan por el ascenso, el nombre del equipo me da igual.
Imagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

pero si ahora ganamos los dos que faltan son 6 mas al tarro. no 25 sino 31 y las cosas estan mejor, no? pues hay que ganar o ganar!!!!! yo tengo una pequeña luz de esperanza al horizonte...
FORÇA ELX!!!
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

ei amigos que haya tranquilidad... vamos a fijarnos solo en esta temporada y cuando pase el tiempo ya si quereis nos ponemos hablar de la temporada que viene, pero por ahora es muy precipitado decir que el año que viene ya no vamos a subir.
Nos vemos en el estadio...
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

¿Por qué era? La esperanza es lo ultimo que se pierde TROCO, matemáticamente es posible.-
ImagenImagen
Responder