La opción SANTAMARIA
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
La opción SANTAMARIA
Alguien sabe si el Elche está interesado en Santamaría? lo digo xq muchas veces ha sonado su nombre y en este ultimo año parecia proximo a nuestro equipo... creeis que sería valido ahora mismo para remontar el vuelo?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Xavi
- Campeón Supercopa España

Santamaría cero ke vendra el año ke viene, una colega mía es muy amiga de la novia de Sergio(Santamaria) dice ke él está loco por venir a elche y ella tb, el año ke viene acaba su contrato con el FCB y kien sabe...
A ver si puedo conactar con él de alguna manera, pero es ke la killa esta no kiere darme su telefono, de hecho este verano se casa Sergio y ella está invitada... o sea ke voy a ver si me acoplo... aunke solo sea pa ir a la ceremonia....
Saludos a todos... os mantendre informados...
A ver si puedo conactar con él de alguna manera, pero es ke la killa esta no kiere darme su telefono, de hecho este verano se casa Sergio y ella está invitada... o sea ke voy a ver si me acoplo... aunke solo sea pa ir a la ceremonia....

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Pues sería un gran refuerzo para el año que viene, haber si es verdad y lo ficha el Elche en propiedad, pues es joven y con proyeccion en el futbol, aun le queda mucho por demostrar, esperemos que el Barça no lo renueve y venga ...Xavi escribió:Santamaría cero ke vendra el año ke viene, una colega mía es muy amiga de la novia de Sergio(Santamaria) dice ke él está loco por venir a elche y ella tb, el año ke viene acaba su contrato con el FCB y kien sabe...
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Muchos sabéis que Santamaría nunca ha sido santo de mi devoción, pero hemos de reconocer que en 4 partidos demostró más que hasta la fecha lo ha hecho Jose Manuel.
Además el mundo del fútbos es impredecible, quien sabe que es lo que puede ocurrir nisiquiera dentro de un mes.
Además el mundo del fútbos es impredecible, quien sabe que es lo que puede ocurrir nisiquiera dentro de un mes.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.