Acuña en C+

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Rotoir
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Acuña en C+

Mensaje por Rotoir »

El sabado pasado en el programa de mediodia en C+ "El dia antes", en la seccion que tiene Manu Sarabia sobre la 2ª Division, hizo un reportaje sobre la cantidad de jugadores (estrellas) que jugaban en primera y ahora estan en 2ª. En el mismo aparecian Craioveanu,Djuckic, .... y por supuesto Acuña. Una de las preguntas que le hicieron a estos fue sobre la motivacion o el hecho de jugar en 2ª, Djuckic dijo que la 2ª era menos tactica pero mas dura, y que su trabajo era hacer lo maximo por el equipo. Acuña la unica explicacion que dio es que el solo queria sacarse la espina de estar un año en el depor sin jugar.

Robinson y Sarabia hicieron mucho incapie en la gran diferencia de motivacion que esixtia entre ambos jugadores, como uno estaba comprometido con el equipo y el otro era mas algo personal.
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Lo de Acuña no sorprende a nadie, menudo vividor!!!.
Encima en "niño" no quiere ni dar ruedas de prensa, ni que fuesemos basura.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

De todas formas a mi personalmente lo de no dar ruedas de prensa me parece una chorrada, donde tendría que hablar es en el "ruedo" lo digo por lo del Toro, pero me parece que este ya tiene poco que hablar.
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Decir pueden decir de todo... ahora solo falta que lo demuestren en el campo.. y habria k ver aver kien le pone mas huevos..
Coves

Mensaje por Coves »

Pues la verdad es que si, decir puede decir de todo cualquier jugador, lo que pasa es que este ha hablado demasiado, cuando fichó Acuña por el Elche todos nos pensabamos que era un jugador sincero y que se iba a dejar la piel en el campo y tal. Pues no me lo explico pero este tio no ha demostrado nada aun, se le puede dar un margen de un mes para que se acople al equipo, pero lleva el tio cuatro meses de competicion y esta igual de lento que el primer dia, es un autentico vividor.
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Toño escribió:Lo de Acuña no sorprende a nadie, menudo vividor!!!.
Encima en "niño" no quiere ni dar ruedas de prensa, ni que fuesemos basura.

De verdad Toño q te juro q me da exactamente = lo q diga este señor...lo ha dicho todo en el campo... :cry:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Responder