¿OS HABÉIS FIJADO QUE CON LA MARCHA DE TONI TODO SE CAGÓ?
-
SEÑA ENGRACIA
- jugador cadetillo

¿OS HABÉIS FIJADO QUE CON LA MARCHA DE TONI TODO SE CAGÓ?
Y es cierto, desde que se fue Toni, el equipo empezó a perder confianza en si mismo (normal, atrás estaba bien cubierto, a lo mejor la defensa no era tan buena como imaginábamos porque con Toni se "disfrazaba" el problema). Creo además, que Toni era el que lideraba el vestuario, el que metía arengas y cojones a la cosa que es lo que hace falta.
Espero que Ruggieri haga lo que tiene que hacerp porque sino ésta banda -porque son una banda- se lo comen, ¡ánimo Oscar! o tú o ellos, y ya sabes, mano de acero en guante de seda. Acuña y Zárate en casita un par de jornaditas, a entrenar y a casa, a entrenar y a casa y a probar gente de la Cantera.
A Ramón Sánchez le diría que se deje de hostias y que solucione YA el tema de los papeles del entrenador y del finiquito con Cantarero, NO SE PUEDE TENER AL ENTRENADOR EN LA GRADA COLGADO DEL MOVIL, no señor, y menos con esta banda como he dicho, que en vez de correr, salen a "pastar".
Espero que Ruggieri haga lo que tiene que hacerp porque sino ésta banda -porque son una banda- se lo comen, ¡ánimo Oscar! o tú o ellos, y ya sabes, mano de acero en guante de seda. Acuña y Zárate en casita un par de jornaditas, a entrenar y a casa, a entrenar y a casa y a probar gente de la Cantera.
A Ramón Sánchez le diría que se deje de hostias y que solucione YA el tema de los papeles del entrenador y del finiquito con Cantarero, NO SE PUEDE TENER AL ENTRENADOR EN LA GRADA COLGADO DEL MOVIL, no señor, y menos con esta banda como he dicho, que en vez de correr, salen a "pastar".
RETUERTA DEL BULLAQUE PARAÍSO DEL MUNDO
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Pues si tio...yo si me he dado cuenta q desde la marcha de Toni me acojono cada vez q llegan a la porteria del elche los rivales...es una inseguridad q no se explicar...es como ver el futuro...saber q me van a meter...y me la cuelan...jode mucho eso.
La verdad es q seguro q Toni en el vestuario les ponia tibios antes de salir a jugar y les daba animos...se le exa de menos.
La verdad es q seguro q Toni en el vestuario les ponia tibios antes de salir a jugar y les daba animos...se le exa de menos.
- Micky Hart
- jugador cadete

Una m.ierda de porteros es lo que hemos tenido desde que se fue Toni. Me caguen to, cada vez que nos atacan se masca el gol.
Yo el dia del Algeciras lo pase fatal, que inseguridad la de Aizcagueta, y toa la defensa. El portero, a parte de parar alguna, tiene que mandar, gritar, retocar lineas, conyo tranmitir seguridad!. Aizco na de na, y hay quien dice que tuvo un buen partido. Bueno, contra el Recre Aizco volvio a "brillar". Al mAL.LO no lo he visto tanto, pero parece segun cronicas, canta como el que mas.
Sera mala suerte que tenemos?
Yo el dia del Algeciras lo pase fatal, que inseguridad la de Aizcagueta, y toa la defensa. El portero, a parte de parar alguna, tiene que mandar, gritar, retocar lineas, conyo tranmitir seguridad!. Aizco na de na, y hay quien dice que tuvo un buen partido. Bueno, contra el Recre Aizco volvio a "brillar". Al mAL.LO no lo he visto tanto, pero parece segun cronicas, canta como el que mas.
Sera mala suerte que tenemos?
ELCHE CUANTO TE QUIERO
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Pues la verdad es que si, desde que se fue Toni cada llegada del rival es 90% gol, parece que no, pero el portero tiene mucho que ver en esto, si tuvieramos un buen portero os aseguro que la mitad de goles no lo marcan, porque la mayoria es culpa del portero, eso si, la defensa tambien esta fallando y no todo es culpa del portero, pero gran parte si la tiene ...
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Para los románticos como vosotros todo empezó a ir mal cuando se fue Toni. Para los realistas que no se casan con nadie como yo y que siempre tengo la misma opinión nos metan 14 o metamos 17, todo empezó cuando vuestro querido Julianín se cargó un equipo que estaba bien por introducir en el equipo a unos jugadores que llevaban menos de 48 horas en la provincia de Alicante y que pensaban que Elche se escribía con H al principio.
Pero bueno, como está de moda hoy meterse con Aizkorreta yo os digo que el portero falla pero hay otras cosas que se hacen mal una y otra vez y eso no lo arreglamos.
Pero bueno, como está de moda hoy meterse con Aizkorreta yo os digo que el portero falla pero hay otras cosas que se hacen mal una y otra vez y eso no lo arreglamos.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- ilicito
- Campeón Supercopa España

- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.