mensaje a los periodistas...
- wahiro
- Campeón del Mundo

mensaje a los periodistas...
esto viene a raíz de dos cosas que les oí tanto a paco gómez como a gambín...
que ambientazo en el colombino, nuestra afición debería aprender de estos...
queridos... vuestra afición está hasta las pelotas... y a ver cuando se entera la peña de que en la mayor parte de las ocasiones el aficionado no se nace... se hace... y el elche en estas ultimas campañas está haciendo un flaco favor a aquellos que se hacen
aquel que se compre el abono por probar... viendo lo sumamente patético que es el equipo... al año que viene se va a gastar otras 23 mil pelas en un abono?¿... yo creo que no... y más en una temporada como esta que no tenía el aliciente de un atlético de madrid o un zaragoza...
aficionados como yo... que nacen... que les gusta sufrir... hay pocos... a ver si nos enteramos, el masoquismo que sufrimos nosotros es un trastorno psiquico vale¿? y a pocos les gusta tener un trastorno psiquico, de hecho solo les gusta a los masocas... es decir, a la mayor parte de los que entramos en este foro (nacíos pa sufrir...)
dejaros de simpleces tipo... a 2 puntos del descenso y 12500 espectadores... señores, si hubiésemos estado nosotros igual que ellos habría 18 o 20 mil... pero al contrario que con ellos, este equipo no nos ha dado una puñetera alegría en más de una decada...
un saludo a todos y perdonen por el lenguaje brusco... pero estoy un poco cansado de todo...
como me diría en un mensaje wahirín calmate, calmate wahirín
que ambientazo en el colombino, nuestra afición debería aprender de estos...
queridos... vuestra afición está hasta las pelotas... y a ver cuando se entera la peña de que en la mayor parte de las ocasiones el aficionado no se nace... se hace... y el elche en estas ultimas campañas está haciendo un flaco favor a aquellos que se hacen
aquel que se compre el abono por probar... viendo lo sumamente patético que es el equipo... al año que viene se va a gastar otras 23 mil pelas en un abono?¿... yo creo que no... y más en una temporada como esta que no tenía el aliciente de un atlético de madrid o un zaragoza...
aficionados como yo... que nacen... que les gusta sufrir... hay pocos... a ver si nos enteramos, el masoquismo que sufrimos nosotros es un trastorno psiquico vale¿? y a pocos les gusta tener un trastorno psiquico, de hecho solo les gusta a los masocas... es decir, a la mayor parte de los que entramos en este foro (nacíos pa sufrir...)
dejaros de simpleces tipo... a 2 puntos del descenso y 12500 espectadores... señores, si hubiésemos estado nosotros igual que ellos habría 18 o 20 mil... pero al contrario que con ellos, este equipo no nos ha dado una puñetera alegría en más de una decada...
un saludo a todos y perdonen por el lenguaje brusco... pero estoy un poco cansado de todo...
como me diría en un mensaje wahirín calmate, calmate wahirín
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Me parece fuera de lugar atacar indirectamente al aficionado del Elche. Si quieren una afición como la de Huelva que se vayan a Huelva!!!!nosotros también recomendaríamos a más de uno aprender a ser periodista.
Yo no oí el comentario, pero si es como dice wanirín, hay que joders.e....somos víctimas y encima nos apalean. Entendería, por que nosotros somos los primeros, que se animara a animar (rebundancia al canto)pero señores Gambín &Co de la Cope.... el equipo hace algo por despertar a la afición????pues seguimos durmiendo.
Ahora que si me juran que Acuña, Zárate.....se matan por jugar bien y hacen el partido de su vida si la afición grita, anima y se vuelve loca, que me esperen el sábado que me voy a comprar dos gargantas...pero me parece que no!
Yo no oí el comentario, pero si es como dice wanirín, hay que joders.e....somos víctimas y encima nos apalean. Entendería, por que nosotros somos los primeros, que se animara a animar (rebundancia al canto)pero señores Gambín &Co de la Cope.... el equipo hace algo por despertar a la afición????pues seguimos durmiendo.
Ahora que si me juran que Acuña, Zárate.....se matan por jugar bien y hacen el partido de su vida si la afición grita, anima y se vuelve loca, que me esperen el sábado que me voy a comprar dos gargantas...pero me parece que no!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Si los periodistas o lo que sean, que tenemos fuesen realmente periodistas, se preocuparian de dar información sobre el Elche y no decir chorradas y dar su opinión que no le importa a nadie.. me queman estos listos que encima se creen profesionales.. empecemos la profesionalización del club con la jubilación de todos estos periodicuchos del 3/4 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- Barragán

No ser ridículos, parece que los que fallen goles sean los periodistas, como si de portero estuviera Paco Gómez en vez de Aizcorreta. No ver fantasmas donde no los hay.
Responsables hay muchos, desde Mariano Aguilar, pasando por Cantarero y acabando por Ramón Sánchez, pero sólo a este último se le debe exigir porque él es el presidente y el que puede exigir a todos los demás responsables.
Un saludo
Responsables hay muchos, desde Mariano Aguilar, pasando por Cantarero y acabando por Ramón Sánchez, pero sólo a este último se le debe exigir porque él es el presidente y el que puede exigir a todos los demás responsables.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Bala

Barragán escribió:No ser ridículos, parece que los que fallen goles sean los periodistas, como si de portero estuviera Paco Gómez en vez de Aizcorreta. No ver fantasmas donde no los hay.
Un saludo
FORÇA ELX!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
No estoy nada de acuerdo contigo.. la prensa es responsable de los fichajes "estrella" y de que la afición vaya en la dirección que a ellos le interese.. cuando se profesionalice la prensa otro gallo cantaráBarragán escribió:No ser ridículos, parece que los que fallen goles sean los periodistas, como si de portero estuviera Paco Gómez en vez de Aizcorreta. No ver fantasmas donde no los hay.
Un saludo
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Barragán

Lo siento Aspe pero no te entiendo, tu crees que fue Gambín el que se sentó con Lendoiro para traer a Acuña, o fue Paco Gómez el que aconsejó la llegada de Djorovic, o crees que Luis Gil ha venido por los informes que ha mandado Montserrate Hernández.
Por favor, hay que ser un poco onjetivo, además si la afición se deja influenciar por la prensa es problema de cada cual tomar una postura u otra después de leer y escuchar noticias.
La prensa informa y además dan su opinión, después cada uno cree en lo que quiere.
Un saludo
Por favor, hay que ser un poco onjetivo, además si la afición se deja influenciar por la prensa es problema de cada cual tomar una postura u otra después de leer y escuchar noticias.
La prensa informa y además dan su opinión, después cada uno cree en lo que quiere.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Bala

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
La prensa es la que crea fantasmas y desestabiliza... quizás no a nosotros pero si a la gente de a pie que no sabe lo que es Internet y solo sabe cosas del Elche de lo que oye en la radio.. ellos son los que consiguen que la misma gente de Elche desprecie al equipo de su ciudad..Barragán escribió:Lo siento Aspe pero no te entiendo, tu crees que fue Gambín el que se sentó con Lendoiro para traer a Acuña, o fue Paco Gómez el que aconsejó la llegada de Djorovic, o crees que Luis Gil ha venido por los informes que ha mandado Montserrate Hernández.
Un saludo
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Nono, la culpa de que estemos 14 años en el pozo es de Cantarero.. desde que nacio ha estadio fastidiando a nuestro equipo.. por favor.. seamos mas serios y no caigamos en simpleces de que si ha sido Paco Gomez el que ha fichado...el b'ala escribió:entonces es culpa de la prensa que estemos en contra de acuña? o que no animemos porque jugamos mal y queramos poner pancartas???
¿eso cres?
¿y porque es responsable de los fichajes estrella? ¿ha ido paco gomez a casa del presi a decirle que fiche a esas estrellitas que ya sabemos?
- Bala

pero por dios!!! has perdido los papeles aspe!!!!
a que viene eso, no lo entiendo
estamos hablando de la prensa....¿crees que si hubieran otros periodistas el equipo iria mejor? ¿subiriamos? ¿es culpa de ellos la deuda? ¿y los años en 2ªb tambien?
y dices que desestabiliza el equipo??? como??? acaso entrenan ellos o fichan como para influir
no entiendo nada
UN POCO DE COHERENCIA POR FAVOR!!!!!!
a que viene eso, no lo entiendo
estamos hablando de la prensa....¿crees que si hubieran otros periodistas el equipo iria mejor? ¿subiriamos? ¿es culpa de ellos la deuda? ¿y los años en 2ªb tambien?
y dices que desestabiliza el equipo??? como??? acaso entrenan ellos o fichan como para influir
no entiendo nada
UN POCO DE COHERENCIA POR FAVOR!!!!!!
FORÇA ELX!!!