Ya lo decia mi padre
- J.J.G
- jugador del 1er equipo

Ya lo decia mi padre
Esta mañana viendo el alaves Me preguntaba mi padre,¿sabes porq el Elche nunca esta arriba? y yo porq? y me dice porq desde q miguel (portero) dejo el Elche nunca hemos vuelto a tener un portero con garantias,yo sonria y decia hoy ganamos y nos ponemos a tiro y mi padre me decia hasta q el Elche no fiche con cabeza y empiece desde atras no volveremos a oler la primera. y ya veo q es verdad mi padre viendo el Elche 50 años me ha dado un consejo q no voy a olvidar,no ahi q fichar estrellas para ascender porq esas estrellas luego no rinden es decir acuña,vizcaino,el cojo mazinho.luego proseguia mi padre... q buenos jugadores a fichado El elche ,juveniles procedentes del madrid q venian por 4 perras y luego los vendiamos a precio de oro y ahi estabamos en 1º y llenando altabix.
y q razon tiene pero q cantadas de aizkorreta hemos visto hoy,y el centro del campo esq ahi? acuña...zarate por dios a la grada no se merecen estar ni en banquillo q suban a brenes y a 4 mas del filial q pongan caracter y no un entrenador q venga a triunfar si no un entrenador trabajador. en fin q mi padre ha acabado diciendo "volvere a sacarme el abono cuando sepamos q no tenemos dinero para regalar sino para invertir y luego recibir"
lo siento por si no os gusta este post pero creo q mi padre tiene mucha razon y creo q es lo q se deberia de hacer,saludos
y q razon tiene pero q cantadas de aizkorreta hemos visto hoy,y el centro del campo esq ahi? acuña...zarate por dios a la grada no se merecen estar ni en banquillo q suban a brenes y a 4 mas del filial q pongan caracter y no un entrenador q venga a triunfar si no un entrenador trabajador. en fin q mi padre ha acabado diciendo "volvere a sacarme el abono cuando sepamos q no tenemos dinero para regalar sino para invertir y luego recibir"
lo siento por si no os gusta este post pero creo q mi padre tiene mucha razon y creo q es lo q se deberia de hacer,saludos
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Claro que tiene razón... pero es el pez que se muerde la cola.. sino fichas figuras no haces abonos, sino haces abonos no tienes dinero.. etc. lo que está claro es que hay que hacer una base con lo que verdaderamente se pueda aprovechar y el año que viene a fichar bueno, bonito y barato.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Elche-guevara
- Jugador legendario

-
Superdiego.
- jugador juvenil 2do año

Pues sí tiene razón tu padre. Porque Dani Mallo tampoco es para irse a tirar cohetes a la Glorieta. Aizkorreta ha cantado que ha dado gusto, pero el Mallo también se ha pegado algunas espectaculares como el día del Terrasa, Almería o Poli Ejido, y ha hecho algún partido bueno, pero no es un portero con el que te identifiques porque para mucho. A mí no me convence.
El año pasado se fue Toni, se puso el de hoy...y si dura un poco más la Liga nos vamos a 2ªB.
El muy cabro n, que aún me acuerdo lo que se paró jugando con el Ferrol en un partido allí contra el Elche, y luego viene y a cantar que son dos días, como las cigarras.
El año pasado se fue Toni, se puso el de hoy...y si dura un poco más la Liga nos vamos a 2ªB.
El muy cabro n, que aún me acuerdo lo que se paró jugando con el Ferrol en un partido allí contra el Elche, y luego viene y a cantar que son dos días, como las cigarras.
- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: