Quedan dos partidos y toda la segunda vuelta ...
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Quedan dos partidos y toda la segunda vuelta ...
Quedan dos partidos y toda la segunda vuelta ... ¿Esto será bueno para reaccionar? o tal vez ¿Puede ser malo porque podemos caer en picado y estar en peligro para mantener la categoria?
Yo confio en el milagro ... creo que pocos somos optimistas, pero el futbol es asi, esta semana hemos hecho el ridiculo, pero a lo mejor la semana que viene ganamos 3-0 al cordoba y nos ponemos de nuevo a 6 puntos y otra vez estamos pensando en la reaccion.
Vamos a seguir animando a muerte, tenemos que ir todos al estadio con ganas, la aficion esta dormida y tenemos que despertarla, tenemos que meter presion en la grada, para eso jugamos en casa, porque hay que animar y por eso es mas facil ganar. TODO ES POSIBLE, no esta todo perdido. El buen aficionado tenemos que estar con el equipo, no podemos dar la espalda ahora. Esta claro que es casi imposible ascender, pero al menos hagamos lo posible para que mantengamos la categoria, otro año será ...
ANIMO A TODOS Y EL SABADO A ANIMAR A NUESTRO EQUIPO Y A GANAR AL CORDOBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo confio en el milagro ... creo que pocos somos optimistas, pero el futbol es asi, esta semana hemos hecho el ridiculo, pero a lo mejor la semana que viene ganamos 3-0 al cordoba y nos ponemos de nuevo a 6 puntos y otra vez estamos pensando en la reaccion.
Vamos a seguir animando a muerte, tenemos que ir todos al estadio con ganas, la aficion esta dormida y tenemos que despertarla, tenemos que meter presion en la grada, para eso jugamos en casa, porque hay que animar y por eso es mas facil ganar. TODO ES POSIBLE, no esta todo perdido. El buen aficionado tenemos que estar con el equipo, no podemos dar la espalda ahora. Esta claro que es casi imposible ascender, pero al menos hagamos lo posible para que mantengamos la categoria, otro año será ...
ANIMO A TODOS Y EL SABADO A ANIMAR A NUESTRO EQUIPO Y A GANAR AL CORDOBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- ilicito
- Campeón Supercopa España

Llevamos pensando eso desde la jornada 8.
Es un buen razonamiento, pero yo creo que este año , en abril , se nos habrá acabado la liga, y estaremos pensando en el año que viene, y en formar un bloque con los L.Gil, Ivars, Nino, Montoya etc y NO con los Acuña, Djorovic,Granero (en un paquete a los 3 los enviaba a casita).
Es un buen razonamiento, pero yo creo que este año , en abril , se nos habrá acabado la liga, y estaremos pensando en el año que viene, y en formar un bloque con los L.Gil, Ivars, Nino, Montoya etc y NO con los Acuña, Djorovic,Granero (en un paquete a los 3 los enviaba a casita).
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Esto es bueno para q Ramon vea el proxima año lo q hay q fichar y q se olvide de gente como Acuña, Djorovic y todos los perracos esos q tiene el elche...xq ellos no son los jugadores q necesitamos...
Necesitamos gente como Jofre, Limones, Curro Montoya...etc...jugadores q sienten la camiseta x su ekipo ya sea Levante o como se quiera llamar...
Necesitamos gente como Jofre, Limones, Curro Montoya...etc...jugadores q sienten la camiseta x su ekipo ya sea Levante o como se quiera llamar...
- Coves

Pues si, ahora mantener la categoria lo antes posible (sin descartar aun el ascenso claro), pero haber si cuando termina la temporada se hacen bien las cosas y se mantiene un bloque, es decir quedarse con los jugadores buenos, por lo menos mantener a 15 jugadores y hacer 3 o 4 fichajes solo muy buenos, nada de 15 fichajes ...ilicito escribió:Llevamos pensando eso desde la jornada 8.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Siento ser pesimista pera pienso que vamos a seguir en la misma línea.
No veo actitud de reaccionar.
lo que sería ya LA BOMBA sería luchar por mantener la categoría, creo que la dinámica que vamos a mantener es más o menos esta ganamos una media quizás de 15 ptos cada 30 puntos.
Ruggeri no creo que haga milagros, pero no es Ruggeri, el milagro lo han de hacer los jugadores y los actuales jugadores no los veo capacitados
No veo actitud de reaccionar.
lo que sería ya LA BOMBA sería luchar por mantener la categoría, creo que la dinámica que vamos a mantener es más o menos esta ganamos una media quizás de 15 ptos cada 30 puntos.
Ruggeri no creo que haga milagros, pero no es Ruggeri, el milagro lo han de hacer los jugadores y los actuales jugadores no los veo capacitados
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Es una pena que quedando toda una segunda vuelta debamos pensar en mantenernos y en pensar en la próxima temporada.
Lo que no podemos hacer es estar pensando en ascenso y engañarnos a nosotros mismos, y lo que es peor, que nos engañen vendiendo humo.
Que dejen de reirse de nosotros gente que cobra fortunas y se niegan incluso a hacer declaraciones a los medios.
Un saludo
Lo que no podemos hacer es estar pensando en ascenso y engañarnos a nosotros mismos, y lo que es peor, que nos engañen vendiendo humo.
Que dejen de reirse de nosotros gente que cobra fortunas y se niegan incluso a hacer declaraciones a los medios.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Pazos
- Campeón de Liga

Y la vida sigue igual, ni Ruggeri es el Mesías ni Cantarero era el culpable de todos nuestros errores. A principio de temporada hemos tragado demasiado humo y esperábamos un equipo que iba a subir de calle. Ahora lo que hay que hacer es empezar a luchar por el dia a dia, tiempo queda mucho, pero el primer objetivo tiene que ser lograr los puntos de la permanencia y a partir de ese momento ver los jugadores que interesan para formar un buen equipo para el año que viene y si se puede luchar por algún objetivo mejor hacerlo. Todo esto suponiendo que al secretario técnico le dejen trabajar y que no tengamos tormenta en verano, cambiemos de presidente y de todo el cuerpo técnico (que en el Elche por lo visto es lo normal). Ruggeri tiene un buen discurso, parece que sabe lo que quiere conseguir, pero del dicho al hecho hay un buen trecho.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
- Coves

Pues si tienes toda la razon, ahora vamos a pasar pagina y toca pensar en el próximo partido, haber si es verdad y en verano no se cambia de presi, ni de muchos jugadores, vamos paso a paso, por lo menos estamos en segunda que no esta nada mal, algun año nos tocará subir, y si no es este año, pues no pasa nada, paciencia trocos y trocas ...Pazos escribió:Y la vida sigue igual, ni Ruggeri es el Mesías ni Cantarero era el culpable de todos nuestros errores. A principio de temporada hemos tragado demasiado humo y esperábamos un equipo que iba a subir de calle. Ahora lo que hay que hacer es empezar a luchar por el dia a dia, tiempo queda mucho, pero el primer objetivo tiene que ser lograr los puntos de la permanencia y a partir de ese momento ver los jugadores que interesan para formar un buen equipo para el año que viene y si se puede luchar por algún objetivo mejor hacerlo. Todo esto suponiendo que al secretario técnico le dejen trabajar y que no tengamos tormenta en verano, cambiemos de presidente y de todo el cuerpo técnico (que en el Elche por lo visto es lo normal). Ruggeri tiene un buen discurso, parece que sabe lo que quiere conseguir, pero del dicho al hecho hay un buen trecho.
- gerx

- Contactar:
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Hace dos años estuvimos a punto de ascender con una plantilla muy inferior a al actual. Simplemente aquellos estaban al 100% y los de ahora estan al 40%. Hablo de forma física, motivación, trabajo táctico, pinña en el vestuario, animación en las gradas...
Por tanto el ganar partidos y aspirar al ascenso es trabajo de todos:
Del entrenador porque debe meter caña física y táctica. Involucrar a los jugadores en el proyecto y conseguir líderes. (me consta que él sabe que es lo que falla en el equipo, otra cosa es que lo consiga)
De los jugadores porque debebn tener la REAL GANA de hacerle caso al entrenador de una vez.
Del público porque el équipo lleva sin jugar "en casa" desde el año pasado. El partido con mas animacion fue la presentación.
En fin, como dice Barragán, queda toda una 2da vuelta de trabajo DE TODOS.
Por tanto el ganar partidos y aspirar al ascenso es trabajo de todos:
Del entrenador porque debe meter caña física y táctica. Involucrar a los jugadores en el proyecto y conseguir líderes. (me consta que él sabe que es lo que falla en el equipo, otra cosa es que lo consiga)
De los jugadores porque debebn tener la REAL GANA de hacerle caso al entrenador de una vez.
Del público porque el équipo lleva sin jugar "en casa" desde el año pasado. El partido con mas animacion fue la presentación.
En fin, como dice Barragán, queda toda una 2da vuelta de trabajo DE TODOS.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Yo solo digo una cosa... VAYAMOS PASO A PASO... y trankilidad, el futuro es incierto pero ....trankilidad, no me preocupa haste ke no veo chunga la cosa.
Supongo ke es normal...
Supongo ke es normal...

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
-
Superdiego.
- jugador juvenil 2do año

Pues yo sí pienso que Cantarero tiene mucha culpa de todo. Aparte de la actitud, es que físicamente el equipo está planchao, y eso es cosa del que ha preparado la temporada.
Pero no es sólo eso. Los goles que nos meten son de verbena, el 2º de la semana pasada mismo, Armentano sólo a 4 metros de los centrales, tocando el violón, el 1-2 del Almería a los 45 segundos de empatar el Elche en el descuento de la 1ª parte, el gol del Rayo al minuto de la 2ª parte...es que están durmiendo en muchas fases del partido. Que Benja diga, como he oido por ahí, que no ha habido actitud, le honra por ser sincero, pero es para liarse a palos con ellos.
¿Falta de actitud con un entrenador recién puesto? Que alguien me lo explique por favor.
Pero no es sólo eso. Los goles que nos meten son de verbena, el 2º de la semana pasada mismo, Armentano sólo a 4 metros de los centrales, tocando el violón, el 1-2 del Almería a los 45 segundos de empatar el Elche en el descuento de la 1ª parte, el gol del Rayo al minuto de la 2ª parte...es que están durmiendo en muchas fases del partido. Que Benja diga, como he oido por ahí, que no ha habido actitud, le honra por ser sincero, pero es para liarse a palos con ellos.
¿Falta de actitud con un entrenador recién puesto? Que alguien me lo explique por favor.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo