tengo claro lo de los descartes pq con la convocatoria de hoy se refleja que no se cuenta con jose manuel(me parece perfecto), que a cabrejo se le kiere meter presion a ver si acepta irse a cartagena, y que a djorovoc por lo menos le kieren poner las pilas a ver si se intenta ganar un puesto. Me gusta ruggeri pq parece coherente y no parece que se case con nadie por nombre o por cuenta corriente.
que os parece???
lo tengo claro
- SERRANILLO
- jugador cadete

- Xavi
- Campeón Supercopa España

Creo ke Ruggeri es una persona ke sabe ke se juega mucho akí en Elche, de hecho hoy Benja ha dicho a los medios ke no hace mas ke inculcar a la plantilla la PRIMERA DIVISION... creo ke eso es weno para todos... el objetivo es ese...
Veremos ke nos depara el futuro.
Saludos
Veremos ke nos depara el futuro.
Saludos

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Tron
- jugador infantil

Pues a veces el silencio es la mejor respuesta asi q me callo.
Volviendo al tema rugeri lo hace muy bien dejando a djorovic fuera para meterle presion y a ver si se pone las pilas pero yo creo q djorovic es un tipo que ya le da igual jugar que no solo quiere cobrar y el tema cabrejo seria un gran error dejarlo escapar.
Volviendo al tema rugeri lo hace muy bien dejando a djorovic fuera para meterle presion y a ver si se pone las pilas pero yo creo q djorovic es un tipo que ya le da igual jugar que no solo quiere cobrar y el tema cabrejo seria un gran error dejarlo escapar.
El ser ilicitano no es nada facil y no es una cosa q cualquier persona pueda serlo.
Por eso me siento orgulloso.
ILICITANO HASTA EL MAS ALLÁ
Por eso me siento orgulloso.
ILICITANO HASTA EL MAS ALLÁ