Buen viaje Cobrador!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Buen viaje Cobrador!!!

Mensaje por Toño »

Según ha llegado a mis oidos, nuestro inseparable y gran amigo "El Cobrador Loco" partirá mañana sábado hacia tierras onubenses acompañando una vez más al equipo de nuestros amores.

Lo de este hombre es admirable, que ímpetu, que tesón, que fidelidad....... ¿que diablos?, ¡que webs más grandes!.

Simplemente decirte Víctor que por aquí se te echará mucho de menos, diviertete y anima como el que más (de lo cual nadie tiene ninguna duda que así lo harás).
Si todos los aficionados del Elche fuesen como tú.......seguramente el panorama en nuestro estadio daría un giro de 180º.
Eres mi ídolo.

Buen viaje y mucho cuidadito en la carretera.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Lo mismo digo, buen viaje!!. Te lo acabo de decir:

De mayor quiero ser como tu

Eso sí: Más delgado, menos garrulo, menos alcohólico, más éxito con las mujeres...pero vamos, en el tema deportivo como tu. :wink:
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Re: Buen viaje Cobrador!!!

Mensaje por francisbel »

jo q suerte .. yo todavia no se si estare en tierras choqueras .. pero creo q no .. :( me hubiera gustado ir por q tengo grandes amigos y grandes amigas ... pero trankilos q tarde o temprano con el elche o sin el estare alli de nuevo ..

son mu buena gente y me lo demostraron tanto en la copa como en mis fabulosas vacaciones alli .. Gracias

un saludo muy grande para LA peña internauta #RECRE

y cobrador ole ole y ole no dudaba q estuvieras alli ... :) pasalo en grande .. y te aconsejo .. mm pablo rada .. la plaza de la merced y la alameda

un besito mu grande y buen viaje
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

bueno bueno,cuanto peloteo por aqui

no me idolatreis,mi vida es asquerosa,lo que gano en la fabrica lo quemo siguiendo al elche..........porque no encuentro a ninguna el.chera que me pare los pies,si vosotros no viajais tanto como yo es porque teneis amorios en tierras datileras,con los que ir al cine,a pasear cogiditos de la mano por el parque,a cenar............yo no tengo eso,solo me queda el elche cf

quizas sea un circulo vicioso,¿no voy con tias porque me ven a mi como un paleto el.chero?¿o no voy con tias porque en vez de ir a ligar a altabix me desplazo con el elche "desperdiciando"mis fines de semana?

no he llegado a huelva...............y ya estamos preparando el 25 de enero en salamanca

FORÇA ELX
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Buena juerga la que te vas a pegar,Cobrador...
Buenas cañas con sus correspondientes tapas...¡y a lo que caiga !!!
Yo no te voy a decir que de mayor quiero ser como tu , por razones obvias, peero si te diré que de pequeño,si fuí como tu...

¡SALUD !!!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Coves

Mensaje por Coves »

El Cobrador Loco escribió:bueno bueno,cuanto peloteo por aqui

no me idolatreis,mi vida es asquerosa,lo que gano en la fabrica lo quemo siguiendo al elche..........porque no encuentro a ninguna el.chera que me pare los pies
Asi demuestras que lo das todo por el Elche, eres todo un fanatico del Elche, te admiro!!!, lo que esta claro que lo que dices de ninguna el.chera tienes razon, si no tienes novia pues lo tienes mas facil para seguir al equipo siempre que quieras.

SUERTE Y BUEN VIAJE ... ya nos contarás la experiencia y como se han portado nuestros amigos onuvenses, seguro que se portarán bien ...
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Cobrador es q tu buscas una utopia casi xq...

1. Estarias dispuesto a dejar a tu novia por ir a ver al elche? (te recuerdo q las novias normalmente odian el futbol, se cabrean si vas a verlo y encima te dejan!!)

2. Existe chica para un Cobrador???

P.D. Don´t worry Cobrador las tias vienen solas (con dinero) pero las victorias del elche ni con eso...asi q APOYO AL ELCHE 100%.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

vaya viajito de vuelta mas malo que estará teniendo, la tira de kilometros para que el equipo pierda por goleada.
Nos vemos en el estadio...
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

son las 12 50..........ya estoy en casita,a 160 to el camino pero vivos

mañana noche pondre la cronica,los de huelva no tenian razon............elche de huelva esta cerquisima,hace un ratico estaba al lao de portugal...........y resulta que me acostare el domingo a una hora casi normal

che tios,ya escribire mañana si estoy inspirao,ahora estoy cabreao,los jugadores la han cagao..........pero cada vez me siento mas orgullos de ser de estos colores,este nombre,este escudo

PD-me han tratao de p.uta madre
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Re: Buen viaje Cobrador!!!

Mensaje por francisbel »

me alegro muchisimo q os hayan tratado bien .. yo pro desgracia no pude estar alli :( amigos amigas ... he dejado alli pero volvere ..

chica para el cobrador .. si q hay pero hay q buscarla

en este foro habemos pocas .. pero buenas .. al menos yo las considero asi ..

fondo norte loe cristin susi vectrina our_sife....

son pocas pero calidad chicos :)

bueno un saludo
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Cobrador eres un monstruo, menos mal que no te desanimas y sigues a nuestro equipo por donde quiera que vaya.MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:

PD:Cuánto tiempo sin escribir, esto de no haber tenido internet creo que me ha revolucionado las neuronas, jaja
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

hola susi de nuevo, hace muchisimo tiempo que no te pasabas por aqui. me alegro de que hayas vuelto.
Nos vemos en el estadio...
Responder