hola a todos los internautas ilicitanos me gustaria q este mensaje sirva para algo,diariamente leo todos los mensajes en el foro del elche unos los comparto y otros no,todos tienen una poca de razon pero creo q el elche esta en una situacion critica q necesita el apoyo incondicional de toda la aficion,no es el momento de hacer valoraciones si julion rubio se tiene q marchar o quedarse en estos momentos es el entrenador del elche cf y es al q tenemos q apoyar a muerte y cuando finalize la temporada ya veremos q es lo q pasa por q lo q nadie puede obviar es q la situacion actual no es solo culpa de julian rubio hay muchas personas culpables de la situacion desde el inicio de la temporada no nos olvidemos q a julian rubio se le dio todo el poder para hacer el ekipo por q el consejo de administracion se queria lavar las manos y asi de esa forma si salia mal ellos salian victoriosos y si salia bien ellos sacarian pecho para colgarse las medallas q les puedes pedir a una plantilla q lleva tres meses sin cobrar vamos a ponernos por un momento en la situacion de esos jugadores q posiblemente algunos lo esten pasando muy mal y nosotros nunca nos hemos planteado a un trabajor q no cobra no esta motivado y creo q eso es responsabilidad del consejo de administracion y de su presidente y no del entrenador, por lo tanto debemos de exsigirle al consejo q por lo menos los jugadores esten al dia del su mensualidad y si no puede hacer frente q se marchen por q no me cabe la menor duda q detras de ellos abra alguien q solucione los problemas del elche pero claro para ellos es muy facil decir q estan hay por q no hay nadie yo le pediria al seño juan serrano q diga publicamente quien es el presidente del elche cf por q es una pregunta q diariamente se hace toda la aficion yo le pido encarecidamente al ayuntamiento q parece ser q es el mayor accionista q x favor busque soluciones urgentes para solucinar el problema del elche señor juan serrano marchese por el bien del elche
mucho elche
Todos a una
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa