El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Menos mal que no podia quedarme a ver el partido.. sino q cabreo hubiese pillado despues de haber ganado contra el Algeciras previamente... en fin..
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
No , no me kede al partido por que no pude , si no ubiese ido con vosotros . Lo unico es que e puesto el teletexto de Canal 9 y e visto el resultado , pero no me kedé.
El Elche B esta justo en la misma situacion que el Elche,con 25 puntos y a 6 del ascenso,en este caso play-off.Ojala los dos corran la misma suerte de ascender.
neri escribió:Exacto Best, pero mira los goles a favor y en contra y el Elche B es junto al colista el más goleado, ¿ que está pasando? igual que el primer equipo.
Pues es verdad,no me habia dado cuenta de los goles en contra.LLevan un monton encajados y sin embargo no estan muy descolgados,como el primer equipo.Esta claro que queda mucho por mejorar tanto en el primer equipo como en el B,sobre todo,y a la vista está,la defensa.
LA VERDAD ES QUE ES UNA PENA QUE HAYA PERDIDO PORQUE LLEVABA UNA BUENA RACHA, PERO BUENO HAY QUE SEGUIR CONFIANDO EN EL ELCHE B. ESTE AÑO ES UN BUEN AÑO Y HAY QUE SUBIR.
De tu Xavi de tu, que no soy tan mayor (creo). Estuve viendo el partido del Elche con un familiar de Valencia y nos quedamos a ver la primera parte del Elche b - Valencia C, nos fuimos en el descanso porque nos esperaban para cenar.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules