QUE LOS ÁRBOLES NO NOS IMPIDAN QUE VEAMOS EL BOSQUE...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Superdiego.
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

QUE LOS ÁRBOLES NO NOS IMPIDAN QUE VEAMOS EL BOSQUE...

Mensaje por Superdiego. »

El equipo ha ganado y eso es lo importante. Pero, aparte de que el más tonto nos hace dos goles, lo de las segundas partes del Elche es preocupante. Alavés, Getafe, hoy el mismo Algeciras, Terrassa...Todos,pero todos, los equipos contrarios corren más que nosotros en las segundas partes. Esto no lo puede solucionar un nuevo entrenador, esto es algo muy serio. Gracias a Cantarero que ha dejado al equipo hecho una kk físicamente metiéndose a preparador físico los jugadores han pasado multitud de lesiones fibrilares y no se pueden menear en la 2ª parte.
Yo al menos valoro que Ruggeri haya puesto a Tortolero de central con Benja, y que no hagan el fuera de juego, que en casa era una ruleta rusa con lo lentos que estamos, y no te digo ya nada si encima jugaba Djorovic y le encaraban en uno contra uno...Virgencita, virgencita...
Yo creo que hay buenos jugadores, pero el estado físico de alguno de ellos es deplorable (véase Zárate sin ir más lejos, ni en la primera parte ha alcanzado dos pases de correr dos metros).
Muy bien Nino en la banda derecha, creo que cuando vuelva el Toro Arnal ya no jugará y Zárate lo hará en su puesto, y eso que el chaval reconozco que aunque hoy no ha jugado bien, tiene más fútbol del que yo creía, sabe hacer sus cosas.
Bueno, ahora a Huelva a ver si ganamos, pero no es por ser cenizo, pero ahora mismo y tal como veo el equipo, veo muuuy dificil que el Elche pueda luchar por el ascenso. Pero demos tiempo a ver.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Super hay que reconocer que físicamente el equipo se arrastra, pero no creo que sea el único motivo del mal juego. Por ejemplo, Zárate no puede con su alma pero aún así no ha dado bien dos pases desde que empezó la temporada.
Hay mucho trabajo físico y táctico por delante.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Lo de mejorar en el aspecto fisico es lo mas importante ahora, pienso que el problema de recibir goles tontos es por este motivo, ya que la defensa por este motivo son muy lentos y no pueden con su alma. Los rivales parecen motos y nosotros tractores .... POR FAVOR RUGGERI TIENES QUE DAR CAÑA A ESTOS JUGADORES REVENTADOS !!!
Imagen
Superdiego.
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Superdiego. »

Barragán escribió:Super hay que reconocer que físicamente el equipo se arrastra, pero no creo que sea el único motivo del mal juego. Por ejemplo, Zárate no puede con su alma pero aún así no ha dado bien dos pases desde que empezó la temporada.
Hay mucho trabajo físico y táctico por delante.

Un saludo
Tienes razón, no es sólo la preparación física, aunque para mí es lo primordial. Pero el 3-2, el que nos mete Armentano, hay una relajación total, es que están durmiendo, los centrales no tienen ni idea de dónde está y remata completamente solo. Luego, el primer minuto de la 2ª parte suele ser oportunidad segura para el contrario (también durmiendo), por no citar partidos como el del Almería, que empatas en el minuto 46 y a los 30 segundos se acercan por segunda vez y te vuelven a marcar.
Por cierto, Otero es un tío que no ha venido a arrastrarse. El tío cierra muy bien su banda, se anticipa, lucha y hasta sube, lo cual tiene mérito jugando en una banda que no es suya. Tasevsky lo tiene chungo.
neri

Mensaje por neri »

Totalmente de acuerdo en lo del aspecto físico, seguro que es una de las causas, y deben de haber más de los goles que se encajan, ya sea con Dani o con Aizco, dificilmente se mantiene la puerta a cero.
Somos el cuarto equipo más goleador y el quinto o sexto más goleado, cuando consigamos solidez defensiva( como el levante, 9 goles en contra), vendrán las victorias.

El año pasado jugabamos con Aizco,Benja.R.Pérez,Velasco,Cabrejo,Rondo.Curro.etc.
Este año Aizco o Mallo, Benja,Otero.R.Pérez.Tortolero,Velasco,Taseski,Djorovic,Cabrejo, ¿ Creeis que hemos empeorado? ¿No será el sistema? ¿La preparación? sinceramente creo que tiene arreglo, y para eso está Ruggeri.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo pondria este equipo, cambiando a acuña por darmon, y a arnal por ivars

Y A JUGAR AL FUTBOL
Responder