Ya casi no me acuerdo de lo que es un partido de nuestro Elche en casa (y mucho menos de irme a casa con 3 puntitos en el bolsillo).
Esa madre preguntando: "¿hoy hay futbol?", cuando hay futbol se supone que se come antes. Esa sobremesa tensa para que no se nos haga tarde. Esas prisas en el coche para llegar a tiempo (yo, haga lo que haga, siempre llego justo). Ese guardia jurado que te mira desconfiado y te registra hasta la bolsa de pipas (palabras textuales: "una navaja cabe en cualquier sitio"

). El típico personaje grotesco que siempre te toca al lado y tienes que aguantarlo toda la temporada (para mi, eso es lo mejro del futbol). Ese primer balon que toca Granero (o en su defecto Jose Manuel) y los respectivos silbidos (
aixó sí, amb carinyu, eh?). Esas 5 ocasiones claras falladas por el Elche en las primeras partes. Mientra tanto el campeón de tribuna cagandose en la madre, padre y demás familia del linier, 4º arbitro, entrenador rival, etc... El golito del rival a la primera y sin querer. Ese arreón final del minuto 40 al 45 típico estas ultimas temporadas. La revistica en el descanso. La segunda parte de juego incierto, o muy bueno o muy malo, etc etc etc
en definitiva, ¡¡que ganas de volver a nuestro estadio!!