¿Mono de fútbol? ¡¡SÍ!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

¿Mono de fútbol? ¡¡SÍ!!

Mensaje por peibol »

Ya casi no me acuerdo de lo que es un partido de nuestro Elche en casa (y mucho menos de irme a casa con 3 puntitos en el bolsillo).

Esa madre preguntando: "¿hoy hay futbol?", cuando hay futbol se supone que se come antes. Esa sobremesa tensa para que no se nos haga tarde. Esas prisas en el coche para llegar a tiempo (yo, haga lo que haga, siempre llego justo). Ese guardia jurado que te mira desconfiado y te registra hasta la bolsa de pipas (palabras textuales: "una navaja cabe en cualquier sitio" :shock: ). El típico personaje grotesco que siempre te toca al lado y tienes que aguantarlo toda la temporada (para mi, eso es lo mejro del futbol). Ese primer balon que toca Granero (o en su defecto Jose Manuel) y los respectivos silbidos (aixó sí, amb carinyu, eh?). Esas 5 ocasiones claras falladas por el Elche en las primeras partes. Mientra tanto el campeón de tribuna cagandose en la madre, padre y demás familia del linier, 4º arbitro, entrenador rival, etc... El golito del rival a la primera y sin querer. Ese arreón final del minuto 40 al 45 típico estas ultimas temporadas. La revistica en el descanso. La segunda parte de juego incierto, o muy bueno o muy malo, etc etc etc

en definitiva, ¡¡que ganas de volver a nuestro estadio!!

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

pues si peibol... hay cosas que no cambian...

antes (segun algunos) jugabamos sin entrenador... hoy (como antes) jugamos tambien sin entrenador (ya que ruggeri estará en el palco)...

hay cosas que no cambian :roll:
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

claro que tengo hambre de futbol

me encanta la liga inglesa entre otras cosas porque precisamente ahora cuando la gente esta de vacaciones y puede ir al futbol es cuando mas partidos se juegan

en estas dos semanas se han jugado 4 partidos. todo un ejemlo
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo quiero que lleguen ya las 5 de la tarde para degustar este rico manjar :) ojala aqui fuese como en inglaterra... pero claro, los jugadores en general son muy señoritos, con lo que cobran ya podrían dejarse de tonterias y darnos espectaculo cuando todos lo podemos disfrutar.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Estoy ansioso de ver esta tarde el nuevo Elche, seguro que saldrán motivados a tope, aunque por culpa del pena de Cantarerom, Ruggeri no se podrá sentar Ruggeri en el banquillo. Espero que no pase factura y no noten la ausencia del mister en el banquillo...
Imagen
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

de verdad que tenia muchisimas ganas de que volviera la liga, y como hemos ganado la alegria es doble.
Nos vemos en el estadio...
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Paquito has vuelto a ir a Inglaterra a ver un partido?
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

me marcho de viernes a lunes, ya te contare
Responder