¿Cual es el peor once que recordais en el Elche cf.?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

¿Cual es el peor once que recordais en el Elche cf.?

Mensaje por Preferente73 »

Antes dijimos el mejor , ahora toca decir el peor once que recordais...para mi fue.

1-Picazo
2-Gerardo
3-Llorens
4-Alberto
5-Torrecilla
6-Argenta
7-Antuña
8-Iroa
9-Arnal
10-Mazinho
11-Antonio Moreno
Mucho Elche
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

-------------YEPES---------------

ARTURO ----- MAGIN ----- DJOROVIC----- IROHA

PEPELU ----- VILANOVA ----- DERLIS SOTO

DANI OLSSON ----- SORIANO ----- ANTUÑA

Esto lo recupero de un antiguo post... ese de VAMOS A CONTAR MENTIRAS. Lo ponia como el once de conmemoracion al 100 aniversario del club.
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

Ufff, la verdad es que me ha costado bastante, porque en las dos últimas décadas se han tenido bastantes pufos. Ahí va mi "superequipo":

------------------------------Picazo--------------------------------

----------- Alberto --- Soler --- Torrecilla --- Llorens ---------

----------------------------- Vílchez -------------------------------
----------- Aragón ------------------------------- Iroha ----------
-------------------------- Sánchez Pose --------------------------

----------------------- Soriano --- Aleña --------------------------

Y me dejo a estos grandes jugadores: Parés, Derlis Soto, Adriano, Petrovic, Silvio Rudman, Monreal, Antuña, Hicks, Raí, Victoriano, Soler, Puskas, ... :shock:
Por un Elche de 1ª :campeon:
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

han pasado grandes petardos por aqui, por eso estuvimos tantos años en el pozo, porque no fichaban bien.
Nos vemos en el estadio...
tauro65
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por tauro65 »

veo a llorens entre los peores y resulta que ha jugado un monton de partidos y a muy buen nivel en primera division
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Han pasado petardos como:

ANTUÑA, IRHOA, LLORENS, VILANOVA, DERLIS SOTO, PEPELU, EL PARALIMPICO MAZINHO, ADRIANO, DANI MALO, DJOROVIC, y la verdad no me acuerdo de muchos mas, lo que esta claro es que han pasado mas jugadores malos que buenos que nos han robado el dinero y la ilusion para subir a primera, mucho desertor, poco sudar la camiseta y vividores.
Imagen
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

tauro65 escribió:veo a llorens entre los peores y resulta que ha jugado un monton de partidos y a muy buen nivel en primera division
Tio si lo llegas a ver , que no se si lo vistes, el año que nos quedamos a poquitos puntos de bajar a tercera, lo pondrias en el peor once de la historia del elche.
Mucho Elche
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

lo de llorens fue un caso raro,tanto tauro como preferente tienen razon,tauro dice que ha jugado muchas temporadas en 1 y a un buen nivel.............cierto
el colega preferente 73 dice que en la 91 92 con el elche fue de lo peorcito que ha visto........pues cierto,estoy contigo,a mi ese tio me desquiciaba

no me atrevo a hacer un once,podia sacar un centenar de futbolistas que han fracasado,como dice coves han venido mas jugadores malos que buenos,el elche cf ha sido un maquina de despilfarrar dinero,bueno,os dejo sin mi once,no quisiera ponerme malo,si quisiera destacar a un pufo por encima de todos

¿os acordais de rai?aquel que estuvo en la 93 94-crispi-que provenia del cartagena,centrocampista en la posicion de pivote,era pelirrojo...........para mi el peor que he visto vistiendo la casaca franjiverde

MARE DE DEU QUE ROIN QUE ERA EL CABRO
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
repartior

Mensaje por repartior »

pepelu...
elpeorsin dudas!!!!
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Toño

Mensaje por Toño »

repartior escribió:pepelu...
elpeorsin dudas!!!!
Siento decirte que para nada....podría decirte más de 20 jugadores exfranjiverdes que más quisieran para ellos ser tan malos como nuestro añorado Pepelu.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Tolo forever

Re: ¿Cual es el peor once que recordais en el Elche cf.?

Mensaje por Tolo forever »

Preferente73 escribió:Antes dijimos el mejor , ahora toca decir el peor once que recordais...para mi fue.

1-Picazo
2-Gerardo
3-Llorens
4-Alberto
5-Torrecilla
6-Argenta
7-Antuña
8-Iroa
9-Arnal
10-Mazinho
11-Antonio Moreno
¿Arnal es peor que Puskas, Soriano ó Adriano (el brasileño)?, ¿peor que Merayo, Caballero o Hicks?, ¿peor que Derlis Soto?, ya está feo poner a uno del Elche actual que encima eliges a uno de los pocos que ha hecho algo positivo este año, podías elegir a José Manuel, Djorovic, Juan Carlos, etc.., ¿te parece que Arnal es el peor jugador de este año?, anda ya!, sólo con los 2 goles no estaría ni en el segundo peor equipo, con todos los pufos que hemos tenido,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Tolo, lo de arnal es una opinion personal, yo a arnal no me gusta como futbolista ya que un jugador que solo mira hacia atras en cualquier jugada sea ataque , contraataque tres para uno, ese para mi no vale para futbolista, si lo has visto hoy te habras dado cuenta que lo unico que ha hecho hoy ha sido cada vez que cogia bola, para atras. Vale como dices este año metio dos goles, pero si no mete esos dos goles, no mete ninguno este año, ya que el primero lo mete justo en la linea de gol el dia del eibar, y el segundo tras doble fallo de la defensa y el portero del tenerife.
Y como dije lo de arnal no es para convencer a nadie de que es un petardo , como dije es una opinion personal, puede ser como dices tu que haya mas de 25 jugadores mas malos que el , pero como es el jugador del elche que "para mi" es el mas malo en la actualidad, el año pasado por ejemplo mas malo que el era sena, este año lo elijo a el.
Mucho Elche
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Veo que nadie se acuerda ni de Tato, que malo era, y su representante decía que era 7 veces mejor que Rabat Madger, el argelino del Oporto, campeón de Europa, ni Saralegui, el Pepelu uruguayo.
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

ostras!!!!!!!vaya uno que acaba de recuperar edu,el saralegui je je

buena memoria tio,no me acuerdo si era tan malo,pero si que me acuerdo que llego a jugar el mundial de mexico 86,que alegria cuando era un crio,y en un partido de la seleccion uruguaya en dicho mundial,entro en la segunda parte,entonces el comentarista nombro"saralegui,jugador del ELCHE sustituye a nosequien............."achavo el bote que pegue del sofa al escuchar elche

me uno a los que dicen que han pasado peores que pepelu,a pepelu la gente le ha pillao mucha mania,esta claro que es malo,pero han pasado peores,yo tambien podria sacar una veintena de futbolistas que han jugado peor que pepelu

para el peor...............me siguo quedando con el "gran" rai
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Si nos ponemos a comer la bola , claro que recuerdas mochos, ahora que habeis dicho el tal saralegui, tambien me ha venido a la memoria un tal "mora" pargaguayo, vino de la mano de "nunes" los dos paraguayos, este ultimo internacional con paraguay en el mundial de mexico, recuerdo que fue aquel famoso jugador que se guardo el balon bajo de la camiseta. Pues bien "mora" era muyyy malo.
Mucho Elche
Responder