queridos foreros/as feliz año nuevo a todos y confio que el año que acaba de entrar nos traiga lo que todos deseamos el ascenso de nuestro elche cf quiero desear un feliz año nuevo al consejo de administracion cuerpo tecnico y plantilla y que el año que empieza sea todo lo prospero en nuestro faceta deportiva como en lo personal
un abrazo
Mucho Elche
Que el año nuevo nos depare lo deseado
- Fina Ayas
- jugador benjamín

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Haber si es posible y se consigue el ascenso, aun queda mucho tiempo, estoy convencido que se puede reaccionar, equipo tenemos de sobra, calidad hay mucha y haber si Ruggeri y su acompañante Garecca son capaces de levantar el vuelo a partir de este domingo. MUCHO ELCHE!!! AHORA TOCA ANIMAR LO MÁXIMO POSIBLE DESDE LA GRADA Y QUE EL EQUIPO SE SIENTA ARROPADO, QUE FALTA LE HACE.
- Tron
- jugador infantil

Año nuevo vida nueva.
El año pasado cuando llego navidad estabamos hay luxando por el ascenso este año vamos mal en esta epoca(navidad) y ahora al entrar el nuevo año remontaremos el vuelo y subiremos.
El año pasado cuando llego navidad estabamos hay luxando por el ascenso este año vamos mal en esta epoca(navidad) y ahora al entrar el nuevo año remontaremos el vuelo y subiremos.
El ser ilicitano no es nada facil y no es una cosa q cualquier persona pueda serlo.
Por eso me siento orgulloso.
ILICITANO HASTA EL MAS ALLÁ
Por eso me siento orgulloso.
ILICITANO HASTA EL MAS ALLÁ