Alguien tiene un cable de datos del Sony Ericsson

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Alguien tiene un cable de datos del Sony Ericsson

Mensaje por aspe »

Pues nada.. que tengo una duda.. ¿con el cable viene incluido el software? o hay que bajarselo (si es asi, me gustaria saber el nombre del programa necesario para insertar imagenes, midis y salvapantallas en el movil) ... a ver si alguien me puede ayudar :(
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
^RyCky^
jugador infantil
jugador infantil

Yo tengo el SonyEricsson T610 y uso el BT conceptronic

Mensaje por ^RyCky^ »

Aspe dime que modelo es tu SonyEricsson,si es el T610 t vale el Adaptador de Bluetooth de Conceptronic,que t viene con todo,software y adaptador.Si el modelo es el T310 o similar y lo unico que tienes es conexion por infrarrojos tambien t puedes comprar un adaptador de infrarrojos de la misma marca,lo que pasa es que ese ya no lo he probado yo,pero tengo varias cosas de esa marca y m van bien.Tampoco son muy costosas,el mio costo 25 euros.Venga Feliz Año Nuevo y Mucho Elche!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

T230, no tiene infrarrojos x eso me tengo q comprar el cable... el de serie, no el de USB. Gracias
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Yo tengo el T610 y no me venia con ningun cable.. y me tube k comprar un bluetooth para pasar las imagenes..
Rotoir
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Rotoir »

Aspe yo tengo el cable serie para mi T300, el software no esta incluido, y lo puedes descargar de la pagina www.clubsonyericcson.com. En esta pagina te puedes descargar fondos, melodias, etc.

El cable me costo 18€, y lo compre por una de mis distribuidoras (trabajo en una tienda de informatica) y si lo quisieses comprar y no lo encuentras con decirmelo yo intentaria conseguirte uno.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Rotoir escribió:Aspe yo tengo el cable serie para mi T300, el software no esta incluido, y lo puedes descargar de la pagina www.clubsonyericcson.com. En esta pagina te puedes descargar fondos, melodias, etc.

El cable me costo 18€, y lo compre por una de mis distribuidoras (trabajo en una tienda de informatica) y si lo quisieses comprar y no lo encuentras con decirmelo yo intentaria conseguirte uno.
Gracias, lo pedi x Internet a una tiendas y me ha costado al final 19€, mi cable no se lleva muy bien con mi ordenador pero si con el de mi hermana :)
Responder