Alguien tiene un cable de datos del Sony Ericsson
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Alguien tiene un cable de datos del Sony Ericsson
Pues nada.. que tengo una duda.. ¿con el cable viene incluido el software? o hay que bajarselo (si es asi, me gustaria saber el nombre del programa necesario para insertar imagenes, midis y salvapantallas en el movil) ... a ver si alguien me puede ayudar 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- ^RyCky^
- jugador infantil

Yo tengo el SonyEricsson T610 y uso el BT conceptronic
Aspe dime que modelo es tu SonyEricsson,si es el T610 t vale el Adaptador de Bluetooth de Conceptronic,que t viene con todo,software y adaptador.Si el modelo es el T310 o similar y lo unico que tienes es conexion por infrarrojos tambien t puedes comprar un adaptador de infrarrojos de la misma marca,lo que pasa es que ese ya no lo he probado yo,pero tengo varias cosas de esa marca y m van bien.Tampoco son muy costosas,el mio costo 25 euros.Venga Feliz Año Nuevo y Mucho Elche!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
- Rotoir
- jugador juvenil 1er año

Aspe yo tengo el cable serie para mi T300, el software no esta incluido, y lo puedes descargar de la pagina www.clubsonyericcson.com. En esta pagina te puedes descargar fondos, melodias, etc.
El cable me costo 18€, y lo compre por una de mis distribuidoras (trabajo en una tienda de informatica) y si lo quisieses comprar y no lo encuentras con decirmelo yo intentaria conseguirte uno.
El cable me costo 18€, y lo compre por una de mis distribuidoras (trabajo en una tienda de informatica) y si lo quisieses comprar y no lo encuentras con decirmelo yo intentaria conseguirte uno.
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Gracias, lo pedi x Internet a una tiendas y me ha costado al final 19€, mi cable no se lleva muy bien con mi ordenador pero si con el de mi hermanaRotoir escribió:Aspe yo tengo el cable serie para mi T300, el software no esta incluido, y lo puedes descargar de la pagina www.clubsonyericcson.com. En esta pagina te puedes descargar fondos, melodias, etc.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.