He estado una temporada sin poder conectarme, y he quedado gratamente sorprendido por lo acontecido en estos dias...
Os dejo mis impresiones sobre los ultimos acontecimientos Franjiverdes. Dado q hace tanto q no me conecto, he quedado un tanto al margen
Ruggieri puede ser un buen entrenador, y digo q puede ser porque esta claro q el tandem q forman el y Gareca es un equipo q sabe de futbol, eso es innegable, pero lo q no tengo tan claro es q estos dos magnificos exjugadores, lo de entrenadores de momento lo dejaremos en suspense, sean capaces de afrontar con garantias un proyecto q hace aguas, sobre todo dada la urgencia a la q se enfrentan. Sinceramente me ha parecido muy lamentable el final de la etapa cantarero, eso lo sabe todo el q me ha leido en alguna ocasion, creo q se ha sido tremendamente injustos, sobre todo por parte de la prensa, con este señor q sin ser el mejor entrenador del mundo, creo q tampoco era el inutil q se ha estado tratando de crear por los medios.
Es tambien digno de reseñar la escasa importancia q se ha dado a la derrota en Vitoria por los mencionados medios, claro q ahora q no estaba la cabeza de turco no convenia ensañarse....
Solo espero q se tenga un poco mas de paciencia con este nuevo equipo tecnico, esta claro q aqui no existe ningun proyecto deportivo, pero por desgracia es lo unico q tenemos asi q lo asumimos como es.
Este Elche es como un hijo tonto, sabemos q lo es pero no podemos dejar de quererlo. Ramoncete ha caido en los mismos errores de sus antecesores... Solo deseo q si Ruggieri pierde dos partidos seguidos, o no logra el ascenso, algo q ahora mismo queda muy lejos, los voceros y los loros no empiecen a lanzar mierda sobre el...
Lo dicho, los proyectos solo se construyen con continuidad y paciencia, Si no se la dimos a Cantarero, intentemoslo con Ruggieri...
Saludos y Feliz año nuevo
Feliz Navidad, año nuevo.....
-
Pepic
- jugador juvenil 1er año

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Amen, totalmente de acuerdo contigo.. no sabe Ruggeri donde se ha metido
en dos dias estarán criticandolo aunque ganemos de calle y sino tiempo al tiempo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Tron
- jugador infantil

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Claro, y despues de Ruggeri nos tendremos que acostumbrar al que vengaTron escribió:no es por ser pesimista pero no creo q elche suba porque se tiene q acostumbrar a rugeri y eso lleva tiempo.
Pero d todos modos yo tengo esperanzas
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.