Feliz Navidad, año nuevo.....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Pepic
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Feliz Navidad, año nuevo.....

Mensaje por Pepic »

He estado una temporada sin poder conectarme, y he quedado gratamente sorprendido por lo acontecido en estos dias...

Os dejo mis impresiones sobre los ultimos acontecimientos Franjiverdes. Dado q hace tanto q no me conecto, he quedado un tanto al margen

Ruggieri puede ser un buen entrenador, y digo q puede ser porque esta claro q el tandem q forman el y Gareca es un equipo q sabe de futbol, eso es innegable, pero lo q no tengo tan claro es q estos dos magnificos exjugadores, lo de entrenadores de momento lo dejaremos en suspense, sean capaces de afrontar con garantias un proyecto q hace aguas, sobre todo dada la urgencia a la q se enfrentan. Sinceramente me ha parecido muy lamentable el final de la etapa cantarero, eso lo sabe todo el q me ha leido en alguna ocasion, creo q se ha sido tremendamente injustos, sobre todo por parte de la prensa, con este señor q sin ser el mejor entrenador del mundo, creo q tampoco era el inutil q se ha estado tratando de crear por los medios.

Es tambien digno de reseñar la escasa importancia q se ha dado a la derrota en Vitoria por los mencionados medios, claro q ahora q no estaba la cabeza de turco no convenia ensañarse....

Solo espero q se tenga un poco mas de paciencia con este nuevo equipo tecnico, esta claro q aqui no existe ningun proyecto deportivo, pero por desgracia es lo unico q tenemos asi q lo asumimos como es.

Este Elche es como un hijo tonto, sabemos q lo es pero no podemos dejar de quererlo. Ramoncete ha caido en los mismos errores de sus antecesores... Solo deseo q si Ruggieri pierde dos partidos seguidos, o no logra el ascenso, algo q ahora mismo queda muy lejos, los voceros y los loros no empiecen a lanzar mierda sobre el...

Lo dicho, los proyectos solo se construyen con continuidad y paciencia, Si no se la dimos a Cantarero, intentemoslo con Ruggieri...

Saludos y Feliz año nuevo
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Amen, totalmente de acuerdo contigo.. no sabe Ruggeri donde se ha metido :) en dos dias estarán criticandolo aunque ganemos de calle y sino tiempo al tiempo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

con ruggeri habrá que tener paciencia, porque hasta que imponga su tactica, los jugadores se acoplen a su estilo de juego... asi que tranquilidad, confio mucho en este entrenador
Nos vemos en el estadio...
Tron
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Tron »

no es por ser pesimista pero no creo q elche suba porque se tiene q acostumbrar a rugeri y eso lleva tiempo.
Pero d todos modos yo tengo esperanzas
El ser ilicitano no es nada facil y no es una cosa q cualquier persona pueda serlo.
Por eso me siento orgulloso.
ILICITANO HASTA EL MAS ALLÁ
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Tron escribió:no es por ser pesimista pero no creo q elche suba porque se tiene q acostumbrar a rugeri y eso lleva tiempo.
Pero d todos modos yo tengo esperanzas
Claro, y despues de Ruggeri nos tendremos que acostumbrar al que venga :) y para ese tiempo ya estaremos llegando a final de temporada.. aqui nos cargamos los proyectos en cuestion de meses.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder