Queridos amigos foreros:
Creo que ahora por fin todo el mundo se está dando cuenta de que lo que conté hace unas semanas ("TODA LA VERDAD...") era cierto. Julián Rubio ha perdido totalmente los papeles, pero la pregunta es, ¿Porqué ahora?
Y la respuesta es muy sencilla, la directiva a dicho NO a su renovación, y a Rubio eso le ha fastiadiado muchísimo, ya que a lo que el aspiraba en Elche era ser el máximo responsable técnico y todo eso se ha juntado con la mala situación en el vestuario, y ahora, como supongo que escuchasteis el Domingo, y habeis escuchado hoy en su rueda de prensa, ya comienza a apartar jugadores, y si sigue así tendría que apartar a todo el equipo, ya que como bien dije hace unas semanas, el vestuario está completamente roto, solo hay que fijarse en las alineaciones cada día más incomprensibles, Santamaría fuera, Velasco de repente fuera, Melgar apartado desde la llegada de los "amiguitos" de Rubio, jugadores en la grada, a la semana siguiente en el equipo, leer de nuevo mi mj de TODA LA VERDAD: RUBIO-EL CONSEJO-LA PLANTILLA, y ahora lo entendereis todo.
Desde hace unas semanas JULIAN RUBIO está siendo el CÁNCER del Elche, si tuviéramos un presidente con personalidad, este hombre ya no estaría aquí.
MUCHO ELCHE - RUBIO VETE YA.
LO QUE PASO EN NAVIDAD, PARA LORD, PEIBOL Y DEMAS
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

LO QUE PASO EN NAVIDAD, PARA LORD, PEIBOL Y DEMAS
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
-
paquito bonet
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Hola ilicitano a muerte. Ciertamente el paso del tiempo te va dando la razón.
Pero yo soy de los que piensa que las cosas no son blancas o negras, que LA VERDAD ABSOLUTA suele estar en un punto medio. Empiezo a creer que JR no es el BLANCO nuclear que todos pensabamos, pero tampoco soy capaz de creer el NEGRO que tu llevas describiendo durante varias semanas. por mucho sentido que tenga.
Por eso todavia espero que la gente que realmente está implicada: JR, presidente, secretario técnico... den sus versiones, entonces ya me formaré una opinión definitiva.
Pero yo soy de los que piensa que las cosas no son blancas o negras, que LA VERDAD ABSOLUTA suele estar en un punto medio. Empiezo a creer que JR no es el BLANCO nuclear que todos pensabamos, pero tampoco soy capaz de creer el NEGRO que tu llevas describiendo durante varias semanas. por mucho sentido que tenga.
Por eso todavia espero que la gente que realmente está implicada: JR, presidente, secretario técnico... den sus versiones, entonces ya me formaré una opinión definitiva.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
¿JR a la calle y Lico entrenador?, ¿que queréis?, ¿mas inestabilidad?,
Lo primero es que Lico está a muerte con Julian Rubio, al que considera, y lo ha dicho muchas veces públicamente, el mejor entrenador que ha pasado por Elche,( y eso que ha visto muchos). Hace pocos dias en una entrevista dijo que por encima de su relación personal y de amistad con JR, estaba el Elche, y que si el viera o hubiera visto que JR no era el entrenador idóneo para este equipo lo hubiera dicho, y a fe que me lo creo de Lico, que como todos sabéis es hombre de decir las cosas claras.
Dijo que el Elche como institución debía muchas cosas a Julian Rubio, que cuando llegó esto era un solar, y que hizo encajes de bolillos para poder confeccionar una plantilla. Recordó que hubo un presidente que entonces apostaba por el secretario técnico del Alavés (cuyo nombre no recuerdo) y que estaba dispuesto a pagarle todo el oro del mundo, y que nos dieramos cuenta de como estaba ahora el Alavés, y que todas las miradas estaban puestas en su cuerpo técnico.
A mi particularmente me sorprendió la vehemencia con la que defendió al Fary, cosa que contrasta con el presunto mal ambiente que "algunos" aseguran existe en el vestuario blanquiverde.
Si ahora tirasen a Julian no me extrañaría nada que Lico pillara un rebote y se fuera también con él. No sé si entonces tendríamos que acordarnos de Marcial, de Casimiro Torres, o si pondríamos de entrenador a Santiago Gambín.
Me parece que estamos todos desvariando un poquito, y como dije en un anterior mensaje, estamos poniendonos demasiado nerviosos, ...
Lo primero es que Lico está a muerte con Julian Rubio, al que considera, y lo ha dicho muchas veces públicamente, el mejor entrenador que ha pasado por Elche,( y eso que ha visto muchos). Hace pocos dias en una entrevista dijo que por encima de su relación personal y de amistad con JR, estaba el Elche, y que si el viera o hubiera visto que JR no era el entrenador idóneo para este equipo lo hubiera dicho, y a fe que me lo creo de Lico, que como todos sabéis es hombre de decir las cosas claras.
Dijo que el Elche como institución debía muchas cosas a Julian Rubio, que cuando llegó esto era un solar, y que hizo encajes de bolillos para poder confeccionar una plantilla. Recordó que hubo un presidente que entonces apostaba por el secretario técnico del Alavés (cuyo nombre no recuerdo) y que estaba dispuesto a pagarle todo el oro del mundo, y que nos dieramos cuenta de como estaba ahora el Alavés, y que todas las miradas estaban puestas en su cuerpo técnico.
A mi particularmente me sorprendió la vehemencia con la que defendió al Fary, cosa que contrasta con el presunto mal ambiente que "algunos" aseguran existe en el vestuario blanquiverde.
Si ahora tirasen a Julian no me extrañaría nada que Lico pillara un rebote y se fuera también con él. No sé si entonces tendríamos que acordarnos de Marcial, de Casimiro Torres, o si pondríamos de entrenador a Santiago Gambín.
Me parece que estamos todos desvariando un poquito, y como dije en un anterior mensaje, estamos poniendonos demasiado nerviosos, ...
- ILICITANO
- jugador infantil

ESTÁS COLGAO
I.A.M. tus aires de pseudo periodista te han ofuscado tanto que te crees las burradas que cuentas. Jode que sólo escribas para criticar a alguien, a ver si te dejas de "romper vestuarios" y apoyas al Elche y al equipo, aunque no te guste el entrenador. Ilicitano a Muerte mete la cabeza bajo tierra una temporada si no puedes callarte, te diría que tú eres quien desestabilizas a la afición pero es imposible por una razón: NO ERES NADIE ni tienes amiga idea de lo que pasa en el Elche.