cronica desplazamiento a gasteiz

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

cronica desplazamiento a gasteiz

Mensaje por El Cobrador Loco »

se jodio el foro y no pude escribirla¿pensabais que os ibais a escapar de mi cronica?
pido perdon de antemano porque entre que sali cabreao de mendizorroza y que hace una semana seguro que se me queda una cronica aburria................alla voy

se puede decir que el viaje empezo el viernes noche ya que los c.abrones de gerx y silvia-una amiga que no entra al foro-me tuvieron toa la noche en vela ya que se iban en tren a las 7 de la mañana-querian estar mas tiempo en vitoria ya que tienen rollicos por alli-y tenia que llevarlos en coche a la estacion de alicante de donde salia el tren a las 7 mañana,yo pasaba de madrugar,asi que toa la noche pegando tumbos hasta que se hizo la hora de irnos

en la estacion me dieron ganas de irme con ellos.....pero aguante hasta la madrugada del sabado a las 2 cuando saliamos de las chimeneas,alli estaba 15 de la jove,dos xofers,gambin morago yo y dos frikys de mis favoritos que siempre son los que me sacan de paseo ERAMOS POCOS PERO BUENOS
ir a vitoria me hacia mucha ilusion,era como buscar mi lado femenino,ya que yo me llamo victor e iba pa vitoria............ay que tonteria acabo de soltar,perdonar por mi garrulismo sin remedio

a la 1 45 vinieron a desperdirme susi y vectrina con regalico en mano-que ilusion hacia 26 años que no me regalaban nada-me dijeron que solo se podia abrir a la vuelta cuando coincidiese con gerx,el regalo era enimagtico,parecia un paquete bomba
a las 1 55 vinieron a despedirme our sife y francisbel-desde que me registre en el foro me llueven bragas,toa la vida a dos velas y con este bendito foro triunfo que te cagas-

en el viaje venga sobar,entre la macro del dijous,la noche en vela del viernes......estaba mas reventao que el hercules,al hacerse de dia las tipicas charraicas de antiguos viajes,antiguas hazañas del elche,un placer hablar de esos temas con pepe y santiago,
comimos en miranda de ebro-asi me libre de ver catedrales y chorras de esas por vitoria,ya que no me interesa la cultura y mucho menos la escultura-y a las 3 30lleguemos a mendizorroza,bonito estadio aunque el mas grande de los 22 de 2a..........MARTINEZ VALERO POR SUPUESTO,alli volvi a encontra a silivia y gerx-chaval espero que tu madre no entre al foro,si entra te corta los huevecillos,ca.bronazo se fugaste de casa,dijiste a tus padres que ibas a pasar el finde al campo de un amigo.........y acabaste en vitoria,me encantan esas fugadas tio,FUGADAS POR TU CLUB-mas merito tienen susi y vectrina,las muy garrulas se fugaron hasta valencia pa ver a nuestro juvenil como le hacian un set en blanco,soy yo vuestro padre y os mato,pero como no lo soy os alabo,que grande es fugarse para este tipo de tonterias,PARA SEGUIR A NUESTRO GRAN CLUB

una vez en el partido,gran tifo vocal de la jove-esas gargantas estan en forma tios-y desilusion por una nueva derrota-estoy harto,desesperao por contaros alguna vez que el elche ha ganao-al acabar el partido tuvimos unos problemillas con los vascos,nuestro amigos de la ertanzcha o como se diga apagaron un poquito los animos hasta que subimos al bus que nos llevaba a la ciutat de les palmeres

en el bus abrimos el regalo sorpresa.............lo del interior estaba muy bueno,pero me gusto mas el envoltorio,excelente tias que detallazo,me alegrateis la derrota el.chera,el producto desaparecio en segundos,habia mucha hambre,que gran dedicatoria tias,sensacional

a la vuelta uno de las poquitas alegrias del viaje fue conocer la derrota herculana a manos del lorca,dicen que mal de muchos consuelo de tontos,pos digue-me tonto,lo peor fue la asquerosa cinta de villancicos que nos puso el chofer.........y a sobar que la fabrica esperaba el lunes

a las 4 lleguemos,que alegria volver a ver las palmeras por el camino castilla,el lunes fue muy duro,pero vale la pena por nuestro club NOSOTROS SOMOS EL ELCHE Y NADIE NOS VA A PARAR EL SIGUIENTE EN HUELVA ESPERO QUE VENGA MUCHA MAS GENTE

como predije esto iba a salir un pelin aburrio,mi cabezota no da mas,UN SALUDO A TODOS LOS DESPLAZADOS,NOS VEMOS PRONTO,gerx espero que tu madre no te haya pillao

SALUD Y MUCHO ELCHE

EL 2004 SERA EL FINAL DEL TUNEL..........Y SI NO.......ME DA IGUAL..........

COBRADOR ON TOUR
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Jimmy
jugador benjamín
jugador benjamín

No está mal esa crónica.....

Mensaje por Jimmy »

Bueno chavalote, con un poco de retraso debido a problemas técnicos ajemos a ti, pero una buena crónica que refleja fielmente lo que ocurrión en ese desplazamiento.

Un abrazo para los "valientes" ilicitanos que se pegaron el palizón hasta Victoria-Gasteiz.

Mucho Elche.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

cobrador, ahora que mencionas esas largas charlas con Morago y Gambin (cuando has dicho lo de los frikys ¿te referias a ellos?), me asalta la pregunta... ¿hablas con ellos del foro o ellos, eso de los ordenadores, solo en las pelis de Stanley Kubrick?

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
El Cobrador Loco

no hombre,los frikis no son pepe y santiago,son dos otros dos compis que suelen acompañarme a los desplazamientos,con esos tambien las xarraicas son inacabables

un dia de estos me gustaria pedir a teleelx o localia un dia de programacion,hacer un 24h solo elche cf,una mesa redonda con varios frikis,yo el profe y quien se quiera apuntar

a ver si aguantamos 24h hablando del elche cf,contando anecdotas franjiverdes alrededor de una mesa redonda,solo necesitamos vasos hielo y botellas de wisky,24 horas seguidas,yo creo que seria un buen programa,estoy convencido de que yo las aguantaria

santi,enrollate,seria un gran programa
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Pues fijate que la otra interpretacion era mucho más divertida. No sé por qué pero me ha gustado eso de que Morago y Gambin son frikys aunque no fuera tu intención el decirlo.

Empiezo a pensar en que tienen una relacion similar a la de Frodo Bolsón y Samsagaz Gamyi.....mi tessssorrrroooooo

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Muy buena Cobrador, la verdad es que eres y siempre serás la CAÑA!!!

Un abrazo y lleva cuidadín el miércoles q ya nos conocemos.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

A la hora de leer esto, ante todo mucha calma.

Mi crónica:

Elche-Getafe: Estamos en el descanso, mientras la gente va a cambiarle el agua al canario, yo me acerco al Cobrador y juntos nos vamos a hablar con Tomás para ver si hay viaje a Vitoria. Entonces aparece Silvia, los rayos de sol reflejados en su rojo pelo me deslumbran, los únicos comentarios que hace son “Nos vamos a Vitoria”. Tomás dice que quizá no haya viaje, que depende de si va o no la curva. Así que surge la idea de ir en tren para aprovechar el finde y volvernos con el autobús de aficionados del Elche. Nos intercambiamos números de teléfono para mantenernos informados. Posteriormente tuvieron lugar los hechos que muchos recordamos, el b’ala “encocao” y la posterior destitución de Cantarero.

Jueves tarde: Se confirma que hay viaje a Euskadi. Llevo toda la semana pensando en el viaje, los trocos de mis padres seguramente no me dejen ir, así que hay que poner en marcha el plan D, "D" de "Destrangis". El motivo de irme destrangis es por el bien familiar, me explico: Tenía "muncha" (como decía el palomino) ilusión en ese viaje, si no me hubieran dejado mis padres me hubiera cabreado mucho y bien con ellos, entonces, para no crispar el clima (diga-li clima, diga-li entorno) familiar pues me fui por mi cuenta y todos contentos. Termino un partido de fútbol al cual asistieron Susi, Vectrina y B'ala, ganamos el torneo tras imponernos 12-2. Recojo la copa por ser el capi y todo eso. Me cambio y me dirijo a l'aljub para ver la peli del "senyor dels anells". Eso sí, antes me dispongo a comerme el bocadillo que me había preparado mi madre, el olor del jamón se entremezcla con el de los deportivos que habían en la mochila, para colmo la coca-cola que compro en un bar sabe a atún, a saber donde estaría. Camino a l'aljub me despido inexorablemente de B'ala, Vectrina y Susi, por este orden. Llega el momento clave del plan, La llamada. Llamo a mi madre:
-Mama, hemos ganado el torneo...
-que bien hijo... bla bla bla
-oye, que este finde seguramente vaya al campo de un amigo a pasarlo, volveríamos el lunes...(se lo digo jueves porque si se lo digo antes puede pensar que estoy planeando algo)
-Vale, pero ten cuidado y de ahí (campo en "Penya Las Aguilas") no salgas
-No, tranquila, vamos a hacer un torneo de consola los 4 que nos quedamos, aunque el sábado viene más gente a pasar el sábado noche...
(Tipica conversacion de con quien vas, que vas a hacer, cuando volveras...)
Una vez tengo el permiso para ausentarme el fin de semana, viene lo siguiente, llamar a Silvia, otra malalta d'Elx, ha ido a Ferrol, Soria...

-Silvia, oye, que sí, que saques los billetes que sí que me "dejan"
-ok, luego te llamo y te digo los detalles.

Ahí estaba yo, "camino de Vitoria", pero el camino no sería fácil. Estaba ya en l'aljub, tomandome un limón granizado, con el cuerpo en Elche y la mente en Vitoria, lo físico en Elx, lo metafísico en Gasteiz. La felicidad me inundaba, aún así, era menor que el temor y los nervios, las dudas asaltaban mi mente. Llevaba una semana dándole vueltas al viaje y ya era jueves, al día siguiente estaría camino Vitoria, no lo podía creer. Allí me esperaba mi gran amiga Dorleta (Diré que tiene novio, es que todo el mundo me pregunta ¿Sólo amiga?, Pues SI, c o n y), su novio y sus amigos, con los cuales mantengo relación a través de internet. Ahí estaba yo, jugueteando con la pajita, ya se sabe, las pajas dan mucho juego, cuando inesperadamente recibo la llamada de silvia.
-Oye, no hay viajes para mañana
Tish, siento morir
-Pues no sé, mira para el sábado por la mañana, o en bus o lo que sea...
-Venga, luego te llamo.

Empieza el señor de los anillos, veía más fácil el camino de frodo hasta el ojo de sauron que el mío hasta Vitoria, también controlado por un ojo, el de mis padres...la que me puede caer si me pillan...no importa el riesgo cuando la recompensa es buena, ver el Alavés-Elche junto a una gran amiga que además es abonada del Alavés. Frodo Bolsom iba jodio pero iba a su destino, yo, sentado, descalzo y cansado había puesto mi destino en manos de otra persona, no era yo el portador del anillo, era un secundario en mi propia película, nunca me lo perdonaría si no hubiese salido bien, yo tendría que haber portado el anillo pero por suerte la persona encargada de ello hizo su trabajo, y lo hizo bien. Suena el teléfono, mejor dicho, vibra. Dejo que vibre un par de veces (confesad, a vosotros también os da gusto) antes de sacarmelo de mi agujero...del pantalón, dicese bolsillo. Es silvia:
-Oye, ya está, pero hay un problema. Salimos a las 7 de la mañana y hasta las 3 de la tarde no sale el tren de madrid a Vitoria, pero claro, si no hacemos eso, tenemos 20 minutos para cambiar de tren y podemos perderlo, renfe no se hace responsable, ¿que hacemos?
-Mi tesoooro, yo quieeeero viajar, da igual, si hay que hacer 13 horas de viaje se hacen, todo sea por nuestro Elche y por nuestros compis Vitorianos y Alavesistas. (Ella también tiene amigos en Vitoria y además son del Alavés,de echo le han regalado varias camisetas del "Bravo equipo Albiazul").

Todo "solucionado". Yo seguía sentado, menos cansado pero igual de descalzo, ya había puesto rumbo a mi destino, mientras Frodo seguía a lo suyo.

Solo había que arreglar un par de cosas, la primera era el dinero, necesitaba unos 100 euros entre viaje y gastos, no era problema eso, solo tenía que pedirlo a un amigo, este me "pagó" (ahora tengo que pagárselo yo) el viaje y el cobrador, más conocido como Banco Cobrador, me prestó otros eurillos para gastos, es decir, por si quería irme de pilinguis por Vitoria, aunque a mi me ponen las el.cheras, como a él. Lo segundo era ver como me las apañaba para llevar la maleta, es decir, yo no puedo decirle a mi madre que me voy al campo de un amigo un sábado a las 6 de la mañana, entonces es cuando entra en juego el plan T, "T" de transnochar, este se lleva a cabo el viernes.

Continuará....
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Eso es amor a unos colores...enhorabuena Gerx y Cobrador.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Viernes:
Termino de ver el señor de los anillos y en beneficio de todos, sobretodo el mio, voy camino de la cama. Ya por la mañana, suena el despertador, comienza la jornada. Al medio día recibo la llamada de Silvia, a las 6 iríamos a comprar los billetes que ella había reservado. A las 11 había quedado con Cobrador y el resto de foreros que se apuntaron a la etilico-quedada. Me dijeron de ir a las 6:30 a casa de una amiga a ver una película...mmmm, me pongo a atar cabos y planifico la tarde.

5:00 pm. Me preparo la maleta para "el campo de mi amigo", diga-li campo, diga-li Vitoria. Ropa para salir por Vitoria que supuestamente es porque el sábado va más gente al campo para pasar la noche y hay que ir arreglado. Camiseta de abonados de este año, joder, estoy enamorado de esta camiseta, le he puesto hasta un escudo de 3 euros. Sudadera del Elche. Libro del Buenafuente para leer en el tren. Cargador manual de móvil. Cargador eléctrico de móvil. Bufanda del Elche para intercambiar por una del Alavés con el novio de mi amiga. Todo preparado, ups, se me olvidaba, mando de la "play" para que cuele un poco más el paripé.
5:30 pm. Llego a casa de mi amigo raul, ilicitano pero no el.chero y dejo la maleta.
6:00 pm. Me encuentro con la otra elchera que se va para tierras alavesas, compramos los billetes y quedamos en llamarnos para concretar la manera de ir a Gasteiz.
6:30-11pm Viendo Hulk, hay que ver lo que el tío ese se parece a Benja, la hostia!!
11pm. Empieza la etilico-quedada. Yo que prefiero beber vino que cerveza a borbotones, pues me tomo un par de calimochos, aunque no sé si llevaban vino y coca-cola o coca cola y pepsi, porque no me hicieron efecto alguno. Sería cosa dels nervis. Sin embargo otros foreros ya estaban por ahí subiendose a palmeras, farolas y todo objeto cilíndrico que estuviera vertical al suelo (no malinterpreteis). Susi estaba en su rinconcito liandose porros, liaba uno con cada mano, que facilidad tiene esta chica, todo un espectáculo. Vectrina esnifando el azucar de las cafeterías mientras decía "joder, que no estoy con el mono". Francisbel sodomizando al cobrador mientras este intentaba colocar la elástica franjiverde a una moza que pasaba por allí, con más prisa que espanto, que ya es decir. Hay que ver lo de garrulo que puede llegar a ser...siempre riéndose de los freakys...siendo él el freaki number one.

Continuará...
tubí continuí...
El Cobrador Loco

joas joas joas

que partida de culo,la historieta esta de p.uta madre,quien no sea seguidor del grupo vigues siniestro total,no le habra resultado tan cachonda como a mi,el cabroncete de gerx no solo nos cuenta sus hazañas referentes al elche cf,tambien mezcla en la historia multitud de frases que se encuentran en las canciones de siniestro total

muy bueno tio,cum laude la historieta,espero los proximos capitulos muy ansioso,esto tiene buena pinta
El Cobrador Loco

la mejor frasecilla es la del...........suena el despertado comienza la jornada,esa cancion el titulo de dicha cancion es el cobrador loco
El Cobrador Loco

en beneficio de todos............

camino de la cama............

..........prefiero beber vino que cerveza a borbotones................

joas joas,te ha faltao "que me follo encima"o joder cristina sueltame a la vida,en vitoria ¿el cuerpo te pedia comisaria?
esta noche voy a meterme en lios
esta noche es mi dia
esta noche el cuerpo me pide.........comisaria

esa te la recomiendo pa la cronica del sabado antes del alaves elx

SINIESTRO TOTAL!!!!!!!!!!!
SINIESTRO TOTAL!!!!!!!!!!
SINIESTRO TOTAL!!!!!!!!!

PA SINIESTRO TOTAL LA TEMPORADA DEL HERCULES
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Re: cronica desplazamiento a gasteiz

Mensaje por francisbel »

como os lo currais un diez para cobrador y gerx

gerx espero q tu historia acabe pronto por q me tienes en aguas tio

:) vaya tela de historias ..
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Sábado:
1:00 am. Cobrador llama a Silvia, pasará a por ella horas más tarde, pues se ha "ofrecido" a llevarnos, más bien le engatusamos.
1:30 am. Excursión forera al parque municipal, unas pipas y una botella de agua es todo lo que procedemos a ingerir. La policía pasó para ver si estábamos haciendo botellón pero al vernos con pipas se echaron a reir, uno le comentó a otro "que asco de juventud sana". Allí estuvimos, comiendo pipas, hablando del Elche y contemplando nuestros Elche luna y palmeras.

3:00 am. Nos dirijimos a casa de mi amigo, lo dejamos en su casa a cambio de mi maleta (más bien mochila). Posteriormente dejamos a Susi y Vectrina (aunque estoy dudando sobre su presencia, creo que no estuvo, como ha faltado a una quedada pues puede que sea a esta...o no). Una vez abandonado el lastre que llevábamos, fuimos a casa de Silvia, serían las 4 ya casi. Allí permanecimos hasta las 5:30, mientras pudimos ver la excelente programación que hay a esas horas, casi peor que en verano. Nos enseñó las camisetas del Alavés que tiene, la de la UEFA es una de ellas. Todo eso al son de los ronquidos de la amiga de Silvia que roncaba como una cerda, si lo lee, espero que no le siente como insulto, esta claro que cerda no es un insulto.
5:30 am. Nos dirigimos al tercer mundo, vemos el cartel...”benvinguts a alacant, la millor merdeta del mon”, o algo así. Ya estabamos en la estación de trenes, vamos al baño a descargar líquidos, después de tanto alcohol era necesario, para mi pues el viaje era largo y no era plan de estar cada dos por tres yendo al aseo...rollo incontinencia urinaria, y para el cobrador, para eliminar el alcohol, ya que después pasaría un examen, por suerte lo suspendió, como siempre...no sé como un tío tan garrulo puede tener carnet. Ya sé que siempre le digo garrulo, podría utilizar algun otro insulto, pero es que este es el que mejor le define.
6:40 am. Tras estar un buen rato metiéndonos con los hercúlanos y con los alicantinos en general, nos despedimos del cobrador. Él, como legolas, aragorn y el resto, haría camino por su cuenta, yo, frodo, junto con Silvia, sam. El objetivo era el mismo, Vitoria-Gasteiz, la ciudad de...los vitorianos. El ojo de Sauron nos acechaba, aunque por suerte tenía su vista fijada en el campo de mi amigo. El anillo me quemaba por dentro, había estado toda la semana sin pasar frío debido a los nervios pre-viaje, toda una semana dándole vueltas a la cabeza, viviendo para el viaje...y ya estaba ahí, no me lo creía, veía la luz al final del tunel, veía verde...era euskadi...empezó a brotar en mi la vena nacionalista (solo nacionalista) vasca, despedía al cobrador con un “Agur” y quise recordar todo lo que sabía en Euskera...era poco y de poco serviría, pero ahí estaba, no es un idioma fácil que digamos.
7:00 am. Comença un somni. Empieza el viaje, el tren da sus primeros pasos y vamos dejando atrás Alicante...esa “ciudad”. 7 meses atrás estaba yo pensando ya en este viaje, tenía que hacerlo y por fin era una realidad. Año y medio hacía que no me desplazaba fuera de Elche para ver a mi club, el gran amor de mi vida, la que nunca me abandona...espero que un día no escape la del escudo. 700 kilómetros para ver a 11 sarnachos que representaban a mi club, mi equipo y sobretodo mi ciudad, elchero, pero sobre todo ilicitano. El trayecto Alacant-Madrid dura 1 hora si duermes, así que no se hizo muy pesado el viaje, pusimos las piernas sobre los asientos de enfrente y a sobar, y a soñar con la noche en Gasteiz. Los nervios poco a poco iban desapareciendo al contrario que la felicidad y la ilusión, Vitoria estaba cada vez más cerca, estábamos ya en la tercera peli del señor de los anillos. Nos dirigiamos sin demora a nuestro objetivo, los orcos de mis padres habían quedado atrás, allí en Elx, junto a las palmeras, a las cuales extrañaríamos más tarde. En el tren lo típico, algún comentario jocoso criticando el peinado de la de dos asientos más adelante...cosas así. Llegamos a Madrid a eso de las 11. Nos quedaban por delante 4 horas en los madriles, esa gran urbe tan impersonal, donde el nacionalismo local (localismo) creo que es inexistente. Bajamos del tren y lo primero que pensé fue: Cuanta pu ta y yo que viejo. Nos aguardaban 4 largas horas en chamartín. Lo primero fue recobrar energías con un bocadillo de tortilla de patatas, tortilla española, para algo estábamos en la capital, aunque lo mejor no suele estar en la capital, vease Elx. Con un ojo en el bocadillo y otro en la maleta, por el tema de la charcutería (los chorizos), transcurrió sin incidentes el desayuno/almuerzo...bueno, sin incidentes sin incidentes no, nuestros cánticos empezaban a notarse en tierras madrileñas...o ¿debería decir madridistas?...como para algunos es lo mismo ilicitano que seguidor del Elche CF...Hacía ya casi 24 horas que no me conectaba al foro...¿como andaría? Para matar el tiempo y mantenernos un poco informados del “mundanal ruido”, compramos el Marca que debe significar “Madrid hAsta Reventar CA bro nes”. Después de pasar más de 10 hojas del real Madrid, llegamos la segunda división...juraría que son 22 equipos pero sólo había noticias de alguno de ellos...hijos de troco...si tuviese mi pc aquí se iban a enterar, y es que estando ausente se echa de menos hasta a la prensa, la misma que echó a cantarero...bueno, el presi también puso de su parte. Echaba de menos las palmeras y el información, eso sí, estaba cerca de la dama. Me acordaba también de la palmera “al ilicitano ausente”. Poco a poco se iba consumiendo el bocadillo, ahumado ya por el cigarro de Silvia.
A eso de la 1 hace aparición el fuenla, debido a que es de Fuenlabrada. El cabrón llevaba pinta de no haber dormido en varias noches, más adicto a la coca que Vectrina, seguro. Iban transcurriendo las horas, eran las 2, hora de comer. Llega el bocadillo de jamón y tomate a la mesa...catalana al canto! Y una mierda! Estos madrileños quieren la independencia y nos hacen un bocadillo a su manera, putos separatistas! ¿Dónde se ha visto un bocadillo con el tomate a trozos y no restregado? Y por dios! Que llegue el aceite a Madrid. Ver para creer. Que sepa su excelencia, que nuestra paciencia también se agota.
3:00 pm Por fin, tras 4 interminables horas sale el tren. Lo primero que hago es llamar al cobrador:
-Yee *****, que tal?
-Joder tío, me has pillado pajeandome
-Macho, lo tuyo ya es enfermedad...a estas horas?
-Tíooo, tu has visto a la presentadora de las noticias de antena 3?
-A ti el que te pone es el JJ Santos, seguro
-Con una camiseta del Elche quizá, jeje.
-Bueno, que sepas que la expedición ilicitano-elchera está ya viajando para Vitoria, esta noche la voy a armar, el cuerpo me pide comisaría
-Jeje
-Necesito escuchar siniestro, aunque sobretodo algo de Elche, ponme el Aromas
-Ok....”escucha españa patria mia...”
-Hostia tio, la canción muy guapa, pero eso no se puede cantar en Vitoria, adáptala, “escucha escucha escucha escucha, el canto hermoso y sin igual”
-Jeje, no estaría mal.
-Me veo esta noche por Vitoria cantando “Athletic y herculés, la misma mierda es”
-Eso estaría bien, pero cantado por todo Mendizorrotza.
-Me corro si pasa eso, bueno, te dejo que se me está poniendo morcillona...oye, no te estarás pajeando mientras hablas conmigo?
-Que va tío, mierda!, una noticia desagradable, tendré que sacar una foto de francisbel para acabar la faena.
-Te va la zoofilia o que? bueno, ahora sí que te dejo.
-hasta luego
-Adeu, agur
Después de tal conversación con el individuo este, me dispongo a leer unos monólogos del buenafuente, aprenderme unas gracias y luego adjudicármelas.
En frente tengo a una chica Vitoriana, unos 20 años. Empezamos a conversar sobre las ciudades, la japuta de silvia había estado en Vitoria pero yo como que no. La vena ilicitana sale a relucir, destacamos el palmeral, el misteri, la grandiosa nit de l’albà, era mi ración para superar la ausencia d’Elx. Las críticas a Bilbo y alacant están a la orden del día, como me gusta. Silvia muestra llena de orgullo y satisfacción (así es, como el rey) nuestro estadio en la foto que viene en el abono. Y es que el abono del Elche es mucho abono, el del hercules es mierda de caballo. La vitoriana no tenia otra idea que llevar un gato en el tren, el problema no es el gato, son los niños que se acercan a ver al gato, que estaría hasta el culo. Dándole dibujos los niños pequeños a la chica, o mejor dicho, al gato...en fin, una escena tierna...
Poco a poco el paisaje va cambiando, se va tornando más verde a la vez que va oscureciendo. La última parte del trayecto es sin lugar a dudas la peor, hacía 12 horas que habíamos salido de alicante y el cansancio hacía estragos en el portador del anillo.
7:30 pm. La euforia se desata en los corazones franjiverdes, la expedición ilicitana pisa tierras vitorianas, alavesas, vascas en definitiva. Llamada de mi madre:

-Hola
-Hola, donde estas?
-En el campo de sandro
-Seguro?
-Si
-Seguro?
-Si, bueno te dejo que tengo problemas con la batería.
Salta la alarma, puede ser que el ojo de sauron nos haya visto. Mi teoría es la siguiente:
(hipotética conversación de mis padres, mi padre no sabía que me iba al campo de un amigo y sabía que yo quería ir a Vitoria, aunque no insistí)
-Y el chiquillo?
-En el campo de un amigo
-Este...este...el ***** este no estará en Vitoria?
Era posible, mal rollo. Sea como fuere, yo estaba en Vitoria y había que disfrutar, ya habrían hondanadas de hostias a la vuelta.
Por fin llega el momento, me reencuentro 4 meses más tarde con mi amiga, a su lado estaba el novio, otro alavesista de pro, controlando. Me despido de mi compañera de fatigas, Silvia, que se queda esperando un taxi, aunque tenía pinta de chuparla por 10 euros, en fin, quizá se ganase algún dinero esa noche.
Me dirijo a la casa de mi amiga, no sin antes saludar a sus amigos y a sus padres que estaban por ahí, en el corazón de Vitoria, que maravilla de ciudad. Dejo la maleta, me cambio y ala, para fuera, la fiesta nos espera. Nos dirigimos a un supermercado, también los hay en Vitoria...como no los va a haber...si es la capital de Euskadi, le pese a quien le pese, en fin, que se jodan los bilbainos, que se metan por el culo la copa del 69. Compramos bebida y la guardamos en una casa...la noche promete y a mi de por si, el cuerpo me sigue pidiendo comisaría. Vamos al centro comercial “boulevard”...joder!, esto me suena, hay que ver como se parece el logotipo al de l’Aljub, sobretodo en los colores, que poco se lo curran los de Eroski...coño! la decoración navideña es idéntica...me saltan las lágrimas...podía parecer Elche...solo me faltaba ver una amiga palmera. Lo primero que me fijo es que el TAU tiene una gran superficie, joder, da rabia ver que nuestro merchandising es tercermundista, que nos tenemos que comprar las cosas por fascículos, “con la primera entrega el escudo”, todo son trabas.
Cenamos en una pizzería, soy invitado pos los vitorianos, se lo curran, me he dejado el riñon (económicamente hablando) y se han portado, un gasto menos para mi maltrecha economía, tengo menos dinero que el PSOE para las pensiones por aquella época.
Terminamos de cenar, me he puesto como un cerdo a comer, 2 bocadillos desde las 19 horas del viernes era todo lo que había comido. Al grito de hermano bebe que la vida es breve nos dirigimos al vitoriano-botellón, tenía su morbo hacer un botellón fuera de Elche. Ya de por sí, salir por otra ciudad es ir borracho, te desinhibes, puedes hacer el garrulo todo lo que quieras, nadie te conoce, con esa teoría y la de la relatividad (eso de que una tía está buena es relativo, depende del grado de alcohol en sangre) me dispuse a disfrutar de la noche vitoriana, que se alargaría hasta las 3 de la mañana del domingo, pero eso ya es Una altra cosa...
Continuará...
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Mensaje por francisbel »

esto se va hacer mas largo q un dia sin pan .. joer

gerx sera capullo ... xD
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
Responder