Crónica del primer entrenamiento
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Crónica del primer entrenamiento
Hace apenas 10 minutos que ha finalizado el primer entrenamiento de la era Ruggeri, al mismo han acudido casi un centenar de aficionados entre los que había algún miembro del foro.
El entrenamiento ha abarcado un partido a todo el campo de alrededor de una hora de duración donde formaron por los dos equipos:
Dani Mallo
Velasco Tortolero Benja Otero
Curro Montoya R.Ivars
Cuéllar Gcía. Granero
Nino Moisés
Aizkorreta
Rondo R.Pérez Bornes Rondo
Darmon Doménech
José Manuel Meca
Juan Carlos Arnal
Además de estos, han realizado carrera continua Djorovic y Zahinos, y han e¡acudido aunque no han participado una decena de jugadores del filial.
El partido ha acabado 1-1, se han visto pocas variaciones respecto al juego desplegado en los últimos tiempos a no ser que destaquemos el hecho de jugar con dos delanteros y que R.Ivars ha jugado en el centro del campo como organizador.
Ha destacado Velasco tras la lesión y aunque ha sido constantemente animado por los aficionados Meca ha pasado muy desapercibido.
Durante el desarrollo del partido se ha detenido el juego a cada balón parado para ensayar jugadas de estrategio y se ha visto al segundo, Gareca, tan activo como el propio Ruggeri.
Personalmente creo que se han visto las mismas virtudes y miserias que siempre, Dani Mallo no defraudó al respetable al patear al aire un balón dividido, y Arnal falló dos uno contra uno para demostrar que unos días de vacaciones no obran milagros.
Un saludo
El entrenamiento ha abarcado un partido a todo el campo de alrededor de una hora de duración donde formaron por los dos equipos:
Dani Mallo
Velasco Tortolero Benja Otero
Curro Montoya R.Ivars
Cuéllar Gcía. Granero
Nino Moisés
Aizkorreta
Rondo R.Pérez Bornes Rondo
Darmon Doménech
José Manuel Meca
Juan Carlos Arnal
Además de estos, han realizado carrera continua Djorovic y Zahinos, y han e¡acudido aunque no han participado una decena de jugadores del filial.
El partido ha acabado 1-1, se han visto pocas variaciones respecto al juego desplegado en los últimos tiempos a no ser que destaquemos el hecho de jugar con dos delanteros y que R.Ivars ha jugado en el centro del campo como organizador.
Ha destacado Velasco tras la lesión y aunque ha sido constantemente animado por los aficionados Meca ha pasado muy desapercibido.
Durante el desarrollo del partido se ha detenido el juego a cada balón parado para ensayar jugadas de estrategio y se ha visto al segundo, Gareca, tan activo como el propio Ruggeri.
Personalmente creo que se han visto las mismas virtudes y miserias que siempre, Dani Mallo no defraudó al respetable al patear al aire un balón dividido, y Arnal falló dos uno contra uno para demostrar que unos días de vacaciones no obran milagros.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
-
paquito bonet
- JSC
- jugador juvenil 1er año

- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
Tu has llegado tarde, pero yo...NO HE LLEGADO ni a ver un miserable segundo de entrenamiento, de todas formas encantada de conocerte!!MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!

Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
- neri

Pues yo sólo he podido ver los últimos diez minutos, pero me da la corazonada que Meca se va a quedar en la plantilla, lo digo sin ningún argumento, pero digo yo que aparte de los videos, Marcelo Trobbiani le habrá comentado algo a Ruggeri y el pibe si sabe de algo es de fútbol y un Meca con ganas y en forma(cuando la coja) debe estar en el Elche porque no creo que los que hay actualmente lo mejoren.
Otra cosa es si a Meca ya le ha salido otra oferta y se quiera ir.
Otra cosa es si a Meca ya le ha salido otra oferta y se quiera ir.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- Bala

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo