Se busca vivo o muerto....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Se busca vivo o muerto....

Mensaje por Fondo Norte »

Se busca vivo o muerto al responsable de toda esta situación y no creo que sea el momento. El barco se hunde y no es cuestión de quién se ha equivocado o quién no ha hecho bien su trabajo, ya habrá tiempo para todo esto. Ahora lo que hay que hacer es apoyar a nuestro equipo a muerte e intentar hacer lo posible por no descender. Hay quien tiene claro que nos salvamos, pues yo, no voy a poner la mano en el fuego por el descenso, pero tengo mis dudas en cuanto a nuestra salvación :(

Aún así, por mucho que busquemos y nos empeñemos en encontrar a un culpable, creo que es misión imposible. Para mi, es un cúmulo de cosas y no de esta temporada, sino de unas cuantas. El deshacer plantillas cada temporada, el planificarlas a última hora y con prisas, el auténtico follón que se vive en el consejo, los continuos cambios de presidentes, los problemas económicos cada vez más graves.... todo esto tenía que pasar factura antes o después y si no es este año, será el siguiente.

Ojalá me equivoque.
¿A Primera?!!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

si fondo tienes razon
pero ademas de animar en los partidos (cosa que no hacemos pues somos una aficion de lo mas apatica) tambien tenemos que decir las cosas que vemos para intentar arreglar la situacion
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Claro Paquito, pero para mi, que nosotros no vamos a poder arreglar nada y para lo único que nos sirve la pataleta (a la que tenemos total derecho) es para hacernos mala sangre.

En fin, un saludo y por cierto, muy interesante tu test!
¿A Primera?!!!!
Finarolli
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Finarolli »

Hola Fondo,
tienes toda la razón , no es el momento de buscar culpables, porque culpables son todos, pero lo del mister últimamente está pasando de castaño oscuro, y él es el único que puede arreglar la situación, porque el equipo de cada domingo lo hace él, y son los jugadores los que tienen que jugar cada domingo, y en mi opinión ahora mismo esta echando piedras sobre nuestro tejado , más que ayudando a salvarnos, él sabrá porqué. Si es por no cobrar, por envidias, ..yo que sé, pues que deje al equipo en 2ª A y después hable claro y no ahora con sus ruedas de prensa con segundas o terceras intenciones. Mira, tú sabes que yo he apoyado al mister y su renovación , pero sus constantes salidas de tono y sus cambios de posiciones de jugadores y demás nos pueden llevar a 2ª b. Otra cosa a pesar de lo mal que lo esta haciendo el consejo y Paco López , etc, ellos no hacen el equipo ni salen a jugar para conseguir 6 o 7 puntos que nos faltan. Un saludo
paquito bonet

HOLA FONDO SOBRE MI TEST QUE DEBO ENTENDER POR MUY INTERESANTE.....
paquito bonet

finarolli como que el consejo no hace el equipo.
si el consejo lo hace todo no te equiboques

- elije al entrenador
- pone dinero + o - para fichar. depende de la cantidad se fichara mejores
o peores futbolistas
- pone al secretario tecnico

claro que el consejo pone a los jugadores el lo hace todo pues el ficha a quien debe hacerlo
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Paquito dijo:
HOLA FONDO SOBRE MI TEST QUE DEBO ENTENDER POR MUY INTERESANTE.....
Debes entender por muy interesante, que me gustaron tus respuestas y que algunas me sorprendieron muy gratamente. :D

Saluditos
¿A Primera?!!!!
Finarolli
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Finarolli »

Paquito me estoy refiriendo a las alineaciones de cada domingo, al constante cambio de posiciones y jugadores.
Por supuesto que los fichajes y planificación de la temporada pasa por el consejo, pero me referia a semana a semana y lo que queda para el final.
Responder