la aficion del elche cf.......y otras aficiones

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

la aficion del elche cf.......y otras aficiones

Mensaje por El Cobrador Loco »

el domingo pasao no tenia na mejor que hacer.......y me subi a un autobus que iba pa gasteiz

flipao me quede con el empuje que la aficion vitoriana dio a su equipo,a mi ultimamente me da un poco de asco acudir al estadio martinez valero,ya que estoy cansado de ver caras pesimistas,el estadio parece un cementerio,hay veces que dan ganas de sobar,la gente se va antes de hora,lo del getafe me quemo,gente que se burlaba del elche coreando los pases del getafe-el partido iba 0-1 y no estaba perdio-gente que no celebro el gol del elche.........

aun me duelen los oidos de cuando la gente se metia con fabri,vilanova,mesones,ciriaco cano,pepelu,argenta.cantarero,huegun,diego quiles.......

el elche se adelanto en mendizorroza y la gente se volco con su club,me impresiono que en el descanso-ibamos 0-1 o sea en la misma situacion que el elx-getafe-al saltar los protagonistas al terreno de juego,el elche se llevo una bronca descomunal,el alaves fue MUY BIEN recibido y al trio arbrital casi se lo come insultos y chilliios

vamos,igualico que nosotros,yo no soy nadie para decirle a la gente lo que tiene o no tiene que hacer,pero me gustaria que guardasen sus insultos y berridos para los arbritos y rivales,en vez de para los cantareros jose manueles,juan carlos...............

tampoco quiero decir que la aficion del alaves sea mejor que la del elche........la del elche sabe sacar el orgullo en momentos cumbres.......pero me gustaria que esos momentos fuesen mas constantes

estoy arto de ver como en todos los estadios visitantes donde voy al elche se lo comen a base de berridos hacia nuestros jugadores y vitores hacia los futbolistas locales,me gustaria que apretasemos menos a los nuestros y machacasemos mas al rival.............PERO EN ELCHE HACEMOS LAS COSAS AL REVES

me imagino que los veintipico el.cheros que estuvimos en vitoria estaran de acuerdo conmigo,el recibimiento al alaves cuando saltaron en el segundo tiempo fue impresionante y al elche y arbritos los recibieron de uñas.........iban perdiendo,era cuando hacia falta hacer eso,no como nosotros que cuando vamos perdiendo nos ponemos a dar la tabarra a los futbolistas haciendo mas dificil que cambie el resultado a nuestro favor

creo que hacen falta 10000 serranitos,mucha gente lo critica por maleducado,pero ese hombre ni mata ni roba ni pega y muchos de los que dicen que es un maleducado y da mala imagen del elche seguro que se cagan en pepelu y cantareros y ellos no se sienten mal educados

bueno trocos y trocas,perdon por el rollo,no se si me habre expresado bien,es que soy muy tosco al postear

ELCHE O MUERTE
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Comprendo todo lo que dices cobrador, pero tu compara las ultimas 8 campañas del alaves con la de nuestro elche, alli todo alegrias, hasta una final de copa de la uefa, aqui solo decepciones, un par de ascensos a segunda, obligatorios, hasta un descenso a segunda b., alli es normal que mantengan a una aficion entusiasmada con su equipo, aqui año tras año nos estamos llevando muchos varapalos.
Alli estan cerca de los puestos de ascenso , aqui res de res, se nos ilusiono con operacion primera, y que nos dan.....

Resumiendo que nos den alegrias de resultados , que ganen 3 partidos seguidos nos pongamos a 3 o 4 puntos del ascenso y ya veras como la aficion ilicitana nos volvemos a volcar con el equipo, ya se que es un defecto que tenemos que tan pronto estamos en primera como estamos hundidos como ahora, pero este defecto es de toda la vida y no la vamos a cambiar.
Mucho Elche
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

hombre preferente 73,tienes razon cuando comentas que la ultima decada del alaves ha sido muy positiva y nosotros vamos berrinche tras berriche desde hace quince años...........he puesto el ejemplo de vitoria porque era el mas cercano,pero las circunstancias que os comentaba no solo ocurren en vitoria,ocurren en casi todos los estadios donde va el elche,los aficionados apoyan a sus jugadores y ejercen presion sobre los rivales y arbritos,acertando o no los arbritos en sus decisiones¿logico no?

aqui en elche nos metemos mas con el mister o jugadores que con los rivales,a veces ME SIENTO UN BICHO RARO ANIMANDO AL ELCHE

se que estamos muy quemados,yo la ultima vez que vi al elche en primera tenia 11 años y fue para hacer el ridiculo-4 ganados 7 empatados y 23 derrotas-siendo el peor colista hasta aquella epoca-88 89-menos mal que luego el logroñes y el sporting nos quitaron ese "record"de peor colista en la liga española,y muchos foreros no han visto al elche en primera y estaran deseperados........pero en fin habra que armarse de paciencia

en elche criticamos a to lo que se menea,no nos apaña ningun presi,ni mister,en agosto alabamos a los 15 fichajes........para a los dos mese ponerlos a parir,y asi año tras año,que si este preparador fisico no vale,que si lico tal,que si pedro pablo noseque,que si patricio soto,este presi es una m.ierda,el mister no vale,este jugador esta acabao............................

espero que el dia 4 nos caguemos en el algeciras y los arbritos..............ESPERO NO SENTIRME UN BICHO RARO ANIMANDO AL ELCHE..........CREO QUE ME VOLVERE A SENTIR ASI

PACIENCIA Y MUCHO ELCHE
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Estoy de acuerdo casi totalmente contigo Cobrador, pero creo que también hay que ver las circunstancias. Contra el Espanyol en copa se animó con 0-2 porque el equipo iba a por el partido (que pudiese o no, era otra cosa). En Vitoria pasó algo similar, con el 0-1 el Alavés sacó la garra y se echó para adelante, con uno menos encima. Además la gente estaba quemada con el arbitro por la actuación que tenía hacía su equipo, eso hace que se desvíe el cabreo hacía el árbitro y no hacía los jugadores, sirve como excusa.
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

YO CREO QUE LA DEL ELCHE ES UNA DE LAS MEJORES AFICIONES DE ESPAÑA, LO QUE PASA ES QUE ESTE MUY QUEMADA, ME ACUERDO ANTES QUE LA AFICION ANIMABA TODO EL PARTIDO Y AHORA NI CUANDO GANA.
Responder