MECA a lo mejor entra dentro de los planes del Elche
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
MECA a lo mejor entra dentro de los planes del Elche
Ruggeri quiere ver a los descartados antes de estudiar su salida del club
J.A. GALVAÑ
Meca, Bornes y Diego Domenech tendrá la oportunidad de ganarse la confianza del nuevo entrenador del Elche a partir del próximo lunes. El técnico argentino quiere ver primero a todos los jugadores antes de que el club negocie su salida de la entidad y los tres jugadores descartados que se encuentran sin fichas tendrán una oportunidad para cambiar su situación.
El director deportivo del Elche señalaba ayer que hasta que el nuevo técnico no tome una decisión no se contemplan otras negociaciones. «El mercado de invierno comienza el 2 de enero y hasta la semana que viene no tomaremos ninguna decisión. El entrenador quiere ver a todos los jugadores para posteriormente pasar el informe correspondiente sobre las posibles variaciones que pueda ver en la plantilla».
Sobre la posible llegada de refuerzos, Iru se pronunciaba en los mismos términos. «Tampoco estamos haciendo nada hasta que el entrenador decida».
Por su parte, el delantero Meca ve con buenos ojos la opción de intentar ganarse un puesto en la plantilla a pesar de tener ofertas de otros equipos de Segunda División. «Es una opción y yo lo que quiero es jugar y si es en el Elche no tendré ningún problema. Si el nuevo entrenador quiere vernos a todos, intentaremos que cambiar la opinión que hasta ahora tenían los técnicos de mí. No es una situación agradable la que estoy viviendo y quiero jugar».
---------------------------------------------
¿Que pensais? supongo que muchos de vosotros vereis con buenos ojos esta opción.. la verdad es que seria a coste 0.. eso ya es algo.
J.A. GALVAÑ
Meca, Bornes y Diego Domenech tendrá la oportunidad de ganarse la confianza del nuevo entrenador del Elche a partir del próximo lunes. El técnico argentino quiere ver primero a todos los jugadores antes de que el club negocie su salida de la entidad y los tres jugadores descartados que se encuentran sin fichas tendrán una oportunidad para cambiar su situación.
El director deportivo del Elche señalaba ayer que hasta que el nuevo técnico no tome una decisión no se contemplan otras negociaciones. «El mercado de invierno comienza el 2 de enero y hasta la semana que viene no tomaremos ninguna decisión. El entrenador quiere ver a todos los jugadores para posteriormente pasar el informe correspondiente sobre las posibles variaciones que pueda ver en la plantilla».
Sobre la posible llegada de refuerzos, Iru se pronunciaba en los mismos términos. «Tampoco estamos haciendo nada hasta que el entrenador decida».
Por su parte, el delantero Meca ve con buenos ojos la opción de intentar ganarse un puesto en la plantilla a pesar de tener ofertas de otros equipos de Segunda División. «Es una opción y yo lo que quiero es jugar y si es en el Elche no tendré ningún problema. Si el nuevo entrenador quiere vernos a todos, intentaremos que cambiar la opinión que hasta ahora tenían los técnicos de mí. No es una situación agradable la que estoy viviendo y quiero jugar».
---------------------------------------------
¿Que pensais? supongo que muchos de vosotros vereis con buenos ojos esta opción.. la verdad es que seria a coste 0.. eso ya es algo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Lo mismo pienso yo Preferente, a Julian Rubio le pasaba lo mismo, cuanod el equipo empezó a jugar bien entonces fue cuando tiró de él, pero mientras el equipo era un ekipo de lucha, garra y entrega, el señor Meca estaba en el bankillo o incluso en la grada, al menos la primera vuelta fue inédita para él.Preferente73 escribió: es muy tecnico, tiene gol, pero le falta sangre y sacrificio por el equipo.
Saludos

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Tron
- jugador infantil

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

-
paquito bonet
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Pues yo no haría ficha a Meca, digais lo que digais Meca no puede jugar en la banda, la única posibilidad es que se marche Juan Carlos y que sea un recambio para la delantera.
Si finalmente se queda será por una medida populista más que propiamente futbolística, os aseguro que en los entrenamientos no está demostrando nada.
Un saludo
Si finalmente se queda será por una medida populista más que propiamente futbolística, os aseguro que en los entrenamientos no está demostrando nada.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Tron
- jugador infantil

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: