MECA a lo mejor entra dentro de los planes del Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

MECA a lo mejor entra dentro de los planes del Elche

Mensaje por aspe »

Ruggeri quiere ver a los descartados antes de estudiar su salida del club

J.A. GALVAÑ

Meca, Bornes y Diego Domenech tendrá la oportunidad de ganarse la confianza del nuevo entrenador del Elche a partir del próximo lunes. El técnico argentino quiere ver primero a todos los jugadores antes de que el club negocie su salida de la entidad y los tres jugadores descartados que se encuentran sin fichas tendrán una oportunidad para cambiar su situación.

El director deportivo del Elche señalaba ayer que hasta que el nuevo técnico no tome una decisión no se contemplan otras negociaciones. «El mercado de invierno comienza el 2 de enero y hasta la semana que viene no tomaremos ninguna decisión. El entrenador quiere ver a todos los jugadores para posteriormente pasar el informe correspondiente sobre las posibles variaciones que pueda ver en la plantilla».
Sobre la posible llegada de refuerzos, Iru se pronunciaba en los mismos términos. «Tampoco estamos haciendo nada hasta que el entrenador decida».
Por su parte, el delantero Meca ve con buenos ojos la opción de intentar ganarse un puesto en la plantilla a pesar de tener ofertas de otros equipos de Segunda División. «Es una opción y yo lo que quiero es jugar y si es en el Elche no tendré ningún problema. Si el nuevo entrenador quiere vernos a todos, intentaremos que cambiar la opinión que hasta ahora tenían los técnicos de mí. No es una situación agradable la que estoy viviendo y quiero jugar».

---------------------------------------------

¿Que pensais? supongo que muchos de vosotros vereis con buenos ojos esta opción.. la verdad es que seria a coste 0.. eso ya es algo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ilicito »

Ojala se quede , para mi es un jugador muy válido en esta plantilla...

Tambien dice que va a traer a los dos chavales del filial que estan cedidos para probarlos...
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

esta noticia si que es muy buena, a ver si tiene suerte meca y demuestra lo buen jugador que es.
Nos vemos en el estadio...
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

meca nos daria 6 0 7 puntos fijos al final de temporada
el año pasado lo hizo...por que no este?¿
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Ojala me equivoque, pero me parece que segun he leido por este foro, como son los equipos de ruggeri, me parece que no jugaria un jugador como meca, ya que es muy tecnico, tiene gol, pero le falta sangre y sacrificio por el equipo.
Mucho Elche
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Preferente73 escribió: es muy tecnico, tiene gol, pero le falta sangre y sacrificio por el equipo.
Lo mismo pienso yo Preferente, a Julian Rubio le pasaba lo mismo, cuanod el equipo empezó a jugar bien entonces fue cuando tiró de él, pero mientras el equipo era un ekipo de lucha, garra y entrega, el señor Meca estaba en el bankillo o incluso en la grada, al menos la primera vuelta fue inédita para él.

Saludos
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

para mi seria 1buena noticia recuperarlo

es cierto eso de los 6 0 7 puntos que te saca él solo en media temporada :ceja:
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Ojalá vuelva Meca al equipo,sería una noticia q nos alegraría a todos y el tío la verdad es que se lo merece. ANIMO MECA!!
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

en el periodico ponia q tiene ofertas de equipos de segunda y del hercules pero por ahora a mandao a su representante que pare las negociaciones por si se queda
Tron
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Tron »

Rugeri por favor espero que NO recuperes a meca que NO corre NO le pone ganas NO lo recuperes de verdad
El ser ilicitano no es nada facil y no es una cosa q cualquier persona pueda serlo.
Por eso me siento orgulloso.
ILICITANO HASTA EL MAS ALLÁ
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Pues según Canal 9, al parecer SI le harán ficha federativa.

Ahora sólo queda dejar salir para que pueda entrar, a ver si se cepillan a los Rondo, Juan Carlos, José Manuel, etc....

Saludos.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pues bien esta .
si a meca para tirarlo hay que pagarle, pues te lo quedas y ya esta.
te ahorras lo de tirarlo mas lo de fichar a otro.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Pues yo no haría ficha a Meca, digais lo que digais Meca no puede jugar en la banda, la única posibilidad es que se marche Juan Carlos y que sea un recambio para la delantera.

Si finalmente se queda será por una medida populista más que propiamente futbolística, os aseguro que en los entrenamientos no está demostrando nada.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Tron
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Tron »

creo que le han quitao la ficha a rondo para darsela a meca.
primera decision erronea.
El ser ilicitano no es nada facil y no es una cosa q cualquier persona pueda serlo.
Por eso me siento orgulloso.
ILICITANO HASTA EL MAS ALLÁ
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

ya no os acordais de los puntos que salvó meca el año pasado con los goles que metia acabar de salir del banquillo??? es una maquina, ya vereis como va a jugar muchos minutos.
Responder