HERCULES 0 - LORCA 1 !!!
- ximo
- jugador Internacional

HERCULES 0 - LORCA 1 !!!
lo del hercules es muy serio
-
HCF
- jugador infantil

Pues si, muy serio y muy triste.
Sabido es que pese a parecer tener una buena plantilla, no estamos dando pié con bola sobre todo en casa.
Pero tanto ante el Lleida como ante el Lorca ¿cómo pueden ir esos equipos por arriba por Dios? ellos tiraron UNA VEZ (podeis comprobarlo) a puerta y nos hicieron gol.
Cierto es que nosotros no tiramos ninguna, y asi mal vamos.
Aunque yo no confio en los fichajes de diciembre, nunca salen bien, a ver si por lo menos hacemos una 2ª vuelta decente
Hay pare, perquè em vas fer de l'hèrcules en vez del Madrid o del Barça?? QUIN PATIMEEENT

Sabido es que pese a parecer tener una buena plantilla, no estamos dando pié con bola sobre todo en casa.
Pero tanto ante el Lleida como ante el Lorca ¿cómo pueden ir esos equipos por arriba por Dios? ellos tiraron UNA VEZ (podeis comprobarlo) a puerta y nos hicieron gol.
Cierto es que nosotros no tiramos ninguna, y asi mal vamos.
Aunque yo no confio en los fichajes de diciembre, nunca salen bien, a ver si por lo menos hacemos una 2ª vuelta decente
Sempre Alacantí
Sempre Herculà
De La Romana i/o Santa Pola fins Alacant...
Sempre Herculà
De La Romana i/o Santa Pola fins Alacant...
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

mira HCF,yo admiro mas a los alicantinos que son herculanos o alicantinistas que a los ilicitanos que no son del elche y son del barça o madrid
ANIMO PALAMOS,DARME OTRA ALEGRIA
ANIMO PALAMOS,DARME OTRA ALEGRIA
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
-
Superdiego.
- jugador juvenil 2do año

La vedad es que lo que al principio de estar en 2ªB te hacía gracia, pero la ha perdido totalmente.
Me da pena de verdad cómo está el Hércules, no me alegra esa situación. Espero que se recupere y que al menos esté luchando para subir.
Estas cosas exceden de lo que es la rivalidad.
Por cierto, yo recuerdo que cuando el Elche estaba en 2ªB y ellos en 2ªA con Diego Quiles de Presidente, el Hércules vino a jugar dos veranos seguidos para ayudarnos económicamente. Yo vería bien que se les devolviera el favor en pretemporada.
Me da pena de verdad cómo está el Hércules, no me alegra esa situación. Espero que se recupere y que al menos esté luchando para subir.
Estas cosas exceden de lo que es la rivalidad.
Por cierto, yo recuerdo que cuando el Elche estaba en 2ªB y ellos en 2ªA con Diego Quiles de Presidente, el Hércules vino a jugar dos veranos seguidos para ayudarnos económicamente. Yo vería bien que se les devolviera el favor en pretemporada.
-
paquito bonet
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: