donde vamos a llegar?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

donde vamos a llegar?

Mensaje por J.J.G »

queridos foreros es tanto el cabreo que llevo q no tenia intencion de escribir pero no he podido aguantar.
Donde vamos con un titulo de OPERACION PRIMERA si lo unico q hacemos es estar entre el 8º y el 10 puesto.ya es tanta la indignacion q otras personas de otros ekipos se pasan por el canal del irc en forma de burla y esq tienen razon con tanto ekipo tanta publicidad tanta veronica y no estamos haciendo nada,para colmo el presidente lo optimista q esta con el fichaje del nuevo mister q yo creo q no es el adecuado pero señor sanchez va usted a comprar partidos para engancharnos a la cola??? keda mucha liga pero los de arriba no fallan y nosotros si vamos a ser capaces de ganar 5 partidos seguidos para ponernos a 2 o 3 puntos del ascenso?¿ yo creo q no ahora estamos mas cerca del descenso q del ascenso y el no ganar esta siendo algo normal en este ekipo cosas q nos pueden llevar a pasar del deseado ascenso a luchar por salvarnos lo antes posible y pensar en la siguiente temporada aunq esto tendria mas emocion q estar en el puesto 11 o 12 toda la temporada sin emocion ninguna y ver en el estado a 6.000 o 7.000 personas y dando las gracias.

esto es lo q pienso ahora con un cabreo de cojones a lo mejor mñn me levante pensando q a 4 jugadores del levante le operan de apendiciti y q 4 jugadores se les hagan los pies grandes y no puedan jugar al futbol hasta q se le pase el hinchazon y empiecen a perder partidos y vea esto con otra actitud

SALUDOS y a rezar
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

pues sí, pero el futbol y la vida son así, a veces intentamos algo y no lo conseguimos, no es como en las películas con "happy end",

pero no nos cabreemos más de la cuenta, el futbol no lo es todo en la vida, y aunque le demos importancia siempre habrá un nuevo intento (de momento mientras Ramón tenga cuerda lo vamos a intentar y creo que cada vez lo hará mejor),

tengamos esperanza amigos, quién sabe si Ruggieri trae la solución a este desmadre de defensa (los argentinos saben algo de futbol),
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder