AHORA EL MALO SIGUE SIENDO CANTARERO
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

AHORA EL MALO SIGUE SIENDO CANTARERO
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

teneis toda la razon neri y JSC. este es el testamento que nos ha dejado el maravilloso cantarero.
pero aqui me hace gracia una cosa de los Cant.Ilove:
si ganamos hubierais dicho: claro, las bajas estaban ya recuperadas. y da igual la forma de jugar
si perdemos decis: habeis visto como no era cantarero?.
venga ya por favor, aqui no estamos en un patio de colegio.
pero aqui me hace gracia una cosa de los Cant.Ilove:
si ganamos hubierais dicho: claro, las bajas estaban ya recuperadas. y da igual la forma de jugar
si perdemos decis: habeis visto como no era cantarero?.
venga ya por favor, aqui no estamos en un patio de colegio.
FORÇA ELX!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Si está claro que Cantarero tiene la culpa hasta de que hayan tantas rotondas.... es triste que siga la misma cantinela, en fin... quereis que las cosas vayan asi, pues asi iran.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

ya sabeis que yo más bien defendía a Cantarero pero ...
eso no quita que buena parte de la culpa de la derrota en Vitoria es de Cantarero, la defensa estaba muy mal y este equipo arrastra ese mal, sólo hace una semana que se marchó Cantarero así que este equipo sigue siendo prácticamente el mismo que dejó con sus mismos defectos,
ojalá el nuevo míster mejore el aspecto defensivo,
y sí, creo que el bala tenía parte de razón, este equipo en las últimas jornadas estaba cada vez más endeble en defensa, contra el Tenerife parecía que se apuntalaba el equipo pero luego la cosa ha empeorado sin parar,
eso no quita que buena parte de la culpa de la derrota en Vitoria es de Cantarero, la defensa estaba muy mal y este equipo arrastra ese mal, sólo hace una semana que se marchó Cantarero así que este equipo sigue siendo prácticamente el mismo que dejó con sus mismos defectos,
ojalá el nuevo míster mejore el aspecto defensivo,
y sí, creo que el bala tenía parte de razón, este equipo en las últimas jornadas estaba cada vez más endeble en defensa, contra el Tenerife parecía que se apuntalaba el equipo pero luego la cosa ha empeorado sin parar,