Ramón Sánchez quiere a Schuster como técnico

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Ramón Sánchez quiere a Schuster como técnico

Mensaje por MeCa »

El Elche afrontará el encuentro de mañana en Mendizorroza con Lico sentado en el banquillo. Las negociaciones que se han mantenido con varios entrenadores no han fructificado, casos de Mané y David Vidal en primer lugar, y de Txetxu Rojo, más recientemente, y actualmente el número uno de la lista de preferencias es Bernd Schuster, aunque también están en cartera el argentino Óscar Ruggeri, Andoni Goikoetxea y Radomir Antic.

Las cuatro opciones que se barajan son complicadas dado su caché y el hecho de que se muestran remisos a entrenar en Segunda División, pero desde el club ilicitano no se da a ninguno de ellos por descartado.
El presidente apuesta por el alemán Bernd Schuster. El ex entrenador del Xerez, donde realizó dos grandes campañas, está ahora dirigiendo al Shakhatar Donetsk de Ucrania. Tiene un contrato de cerca de dos millones de euros por dos años pero, según fuentes del club franjiverde, no se encuentra a gusto y desea volver al fútbol español. El hecho de que conoce la Segunda División lo hace más atractivo para el Elche. No hay que olvidar que cuando abandonó el Xerez Ramón Sánchez ya se interesó por sus servicios pero el retraso en hacerse con la presidencia hizo imposible la operación.

Andoni Goikoetxea

El técnico vasco Andoni Goikoetxea comenzó entrenando al Athletic juvenil y en la selección Sub´21, donde se mantuvo hasta el año 96. A partir de aquí ha dirigido a la UD Salamanca, la SD Compostela, Numancia, Racing de Santander y Rayo Vallecano.

Patxi Iru conoce bien sus métodos de trabajo y podría ser el hombre elegido si al final Schuster opta por no dejar Ucrania y aceptar la oferta del Elche.
No se descarta que en el estado de Mendizorroza Andoni Goikoetxea esté presenciando el encuentro que enfrente mañana al Elche con el Alavés.
El que también está en cartera es el argentino Óscar Ruggeri. Desea hacerse un hueco en el fútbol español y en principio puede ser el más barato de todos.
Las próximas horas van a ser claves a la hora de llegar a un acuerdo con el entrenador que se desea, una vez valorados los pros y los contras de la terna que hay sobre la mesa, y al final el director deportivo franjiverde, Patxi Iru, y el presidente del club, Ramón Sánchez serán los encargados de dar el paso adelante y fichar al sustituto de Cantarero.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Ahora mismo las cosas estan asi mas o menos:

1. Abel Resino (Grupo Bahia) [atado]

2. Mane y Schuster (los q mas han subido)

3 Rojo y varios...(no se descarta la sorpresa)
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Como venga Abel Resinos, no voy más al campo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Vamos de mal en peor...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

aspe escribió:Vamos de mal en peor...
¿solo eso? uffff........

como decia pepelu es sus tiempos:
estoy acojonado :shock:
FORÇA ELX!!!
SEÑA ENGRACIA
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por SEÑA ENGRACIA »

Tranquiiiiilos hombre, tranquiiiiiilos, que ya se está hablando con Lolita y parece ser que después del partido contra el Alavés será presentada de manera oficial :D
RETUERTA DEL BULLAQUE PARAÍSO DEL MUNDO
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Traer a Abel Resinos.....
¿cómo se plantea este fichaje?
- El tipo este acaba de sacarse el carnet de entrenador ¿necesita el Elche y en general la 2º entrenadores sin saber lo que es dirigir a jugadores de "élite"?
Y encima del grupo bahía, ya está bien de robarnos!!!. Fichar a este entrenador, al margen de lo que pueda hacer luego, sería engañar al aficionado y engañarse así mismo, bueno una cosa sí que tendría buena...es barato!

Shuster parece que tras su paso por el Xerez sería buen entrenador pero 1 milón de € al año......excesivo, este año suficiente hemos despilfarrado, lo notaremos en un futuro.

A mi no me parecería mal por ejemplo Moré, a antic.....no me parece tampoco mal....pero no sé. Que el consejo no se vuelva loco, no fichen al más caro, pero tampoco al no conocedor, al que no tenga experiencia y al que se tome el proyecto del Elche como venir a cobrar una pasta sin ningún tipo de tensión y desganado a lo que salga
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Coves

Mensaje por Coves »

Toño escribió:Como venga Abel Resinos, no voy más al campo.
Estoy totalmente contigo, todos menos Abel Resinos por favor, Schuster no estaria mal, pues ya conoce la categoria cuando entreno al Xerez.
Imagen
Bala

Mensaje por Bala »

yo ya me he sentido bastante engañado con cantarero, traer a ese tio seria un insulto hacia mi y para todos nosotros.
agarremos un clavo ardiente,seamos positivos y pensemos que es mané

estoy acojonado :shock:
FORÇA ELX!!!
Brenes
jugador infantil
jugador infantil
Contactar:

Mensaje por Brenes »

Schuster, Mané, Rojo,... cualquiera puede venir. Lo único es que hay que elegir al que mas ilusion tenga en dirigir al ELCHE, y cuando llegue darle nuestro apoyo...

(Abel Resinos... pfffff) :D
¡¡¡SieMPRe CoN eL eLCHe!!!-->Apoyando al 11-M
Coves

Mensaje por Coves »

Brenes escribió:Schuster, Mané, Rojo,... cualquiera puede venir. Lo único es que hay que elegir al que mas ilusion tenga en dirigir al ELCHE, y cuando llegue darle nuestro apoyo...

(Abel Resinos... pfffff) :D
Lo que no tienen es que tardar en ficharlo,

Cuanto antes, mejor, mas tiempo tiene para conocer a la plantilla y hacer probaturas
Imagen
Responder