La deuda que no cesa
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

La deuda que no cesa
Me sorprende mucho la frialdad con que el aficionado en general está tomando los temas económicos de la entidad, ayer no fueron más de una veintena de accionistas a la Junta Gneral y estuvo representado menos del 60%.
Ál haber dado manga ancha a Ramón Sánchez los accionistas mayoritarios parece como si no se debiera fiscalizar su gestión.
Se indica que ya son 8 millones de euros el déficit de la entidad y nadie dice nada.
Se acusa de que en los 2 últimos años se ha generado la mitad de este déficit, a pesar de la austeridad de Juan Serrano, y no pasa nada.
A pesar de los apuros económicos la plantilla de este año vale 200 millones de pesetas más siendo la mitad jugadores cedidos.
Tiramos dinero cuando se cambia a dos jefes de prensa, se tira a dos entrenadores, dos preparadores físico, un responsable del fútbol base, un gerente, un utillero, el cuerpo médico, tenemos tres jugadores sin ficha ....
El pasado año nos echábamos las manos a la cabeza cuando Juan Serrano hablaba de avalar un préstamo con los anexos, y ayer sin que pase nada hipotecan los aparcamientos y dejan caer que la venta de los anexos puede ser cuestión de meses.
.............
Hay que ser objetivos y reconocer que económicamente lo único que ha traido Ramón Sánchez son más gastos, gastos desproporcionados, debemso exigir soluciones económicas, soy consciente de que hay cosas que no se pueden hacer a corto plazo pero no se le debe dar tanta manga ancha.
Un saludo
Ál haber dado manga ancha a Ramón Sánchez los accionistas mayoritarios parece como si no se debiera fiscalizar su gestión.
Se indica que ya son 8 millones de euros el déficit de la entidad y nadie dice nada.
Se acusa de que en los 2 últimos años se ha generado la mitad de este déficit, a pesar de la austeridad de Juan Serrano, y no pasa nada.
A pesar de los apuros económicos la plantilla de este año vale 200 millones de pesetas más siendo la mitad jugadores cedidos.
Tiramos dinero cuando se cambia a dos jefes de prensa, se tira a dos entrenadores, dos preparadores físico, un responsable del fútbol base, un gerente, un utillero, el cuerpo médico, tenemos tres jugadores sin ficha ....
El pasado año nos echábamos las manos a la cabeza cuando Juan Serrano hablaba de avalar un préstamo con los anexos, y ayer sin que pase nada hipotecan los aparcamientos y dejan caer que la venta de los anexos puede ser cuestión de meses.
.............
Hay que ser objetivos y reconocer que económicamente lo único que ha traido Ramón Sánchez son más gastos, gastos desproporcionados, debemso exigir soluciones económicas, soy consciente de que hay cosas que no se pueden hacer a corto plazo pero no se le debe dar tanta manga ancha.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Si eso parece, segun ha hablado en la rueda de prensa que ha hecho, parece que preocupa la situacion, pero le ve muchas salidas a esta crisis, creo que se ven bastantes soluciones porque tenemos patrimonios suficientes para vender, alquilar o aprovecharlos, lo que falta es que se empiecen a realizar gestiones lo antes posible y que no nos pille el toro.Sempre Elx! escribió:Dice Ramon q tiene todo controlado para acabar con la deuda. Yo confio en él.
Va a ceder o vender los terrenos anexos y un par de cosillas más y deuda a 0. Me inspira confianza.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Estoy muy de acuerod contigo, Barragán.Barragán escribió:El pasado año nos echábamos las manos a la cabeza cuando Juan Serrano hablaba de avalar un préstamo con los anexos, y ayer sin que pase nada hipotecan los aparcamientos y dejan caer que la venta de los anexos puede ser cuestión de meses.
En elche somos tan tontos que concedemos la credibilidad a alguien segun que coche lleve.
Ramon Sanchez nos obnubila con tanto poder y riqueza, le dejamos pasar todos sus derroches cuando en realidad a Juan Serrano se le recriminó hasta que contratara los autobuses con "Serrano" (aunque fuea mas barato).
Que vamos a hacer, en ELche somos así....
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
paquito bonet
- Bala

yo a pesar de todo veo que ramon va a caer del burro en muchas cuestiones, por ejemplo que poco a poco aleje a aguilar del elche y tener autoridad como lo que es, el Presidente. yo creo, confio o tengo fe en que el elche con el tiempo y poco a poco encontrara la estabilidad y gracias a el.confio en nuestro Presi
FORÇA ELX!!!
- neri

Una cosa es cierta, que tenemos la deuda y otra tambien que tenemos patrimonio, si para cubrir la deuda tenemos que vender patrimonio, se vende, eso nunca es bueno, pero si conseguimos con el ingreso de la venta dejar la cuenta a "0" y hacer una Ciudad deportiva en otro sitio de coste de terreno más barato y de incluso mayor utilidad me parece acertado e incluso necesario hacerlo, además que nos queda , no conozco al Presidente ni como persona ni como empresario, pero hay que estar con él a muerte para bien o para mal, ¿ acaso hay otro "tonto" o "listo" que se quiera meter en el ruedo?. por lo tanto entiendo que tenemos que callar y menos criticar, debe ser dogma de fé.
- Bala

ni borrachos. nosotros tenemos mucho patrimonio y en un caso extremo se le hecha mano a la reserva. pero cuando se usa ya no puedes volver a usarlo. asi que..... hay que ser inteligentes e intentar que esos proyectos de los bajos se lleven a cabo cuanto antes!!!! por mis huevos benditos que todo saldra bien y dentro de unos años soñar con europa!!!Toño escribió:Me veo en 3ª como el Oviedo
si el alaves, sabadell, mallorca, celta...lo han hecho, ¿porque nosotros no? bueno si, lo se. VISCA LA MARE DE DÈU!!!
¡¡¡¡MUCHO ELCHE!!!!
FORÇA ELX!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Barragán

Está claro que tener los terrenos del anexo, y el estadio, es un patrimonio enorme que no tienen otros clubes y que aseguran la supervivencia para casos críticos.
Pero su venta es pan para hoy y hambre para mañana.
Si realmente con lo obtenido con el anexo creamos la archinombrada Ciudad Deportiva daré por buena la venta, independientemente que de se cree un hotel, un balneario o un Aqualand dentro de la misma.
Pero cuidado, cuánto tiempo va a estar el equipo sin campos de entrenamiento?, una Ciudad Deportiva no se levanta de la noche a la mañana, pero sí una primera fase con un par de campos y unos vestuarios.
Ciudado con el perder patrimonio, antes de vender deben estar comprados los terrenos, el Elche con dinero fresco en el bolsillo llama a muchos cuervos.
Un saludo
Pero su venta es pan para hoy y hambre para mañana.
Si realmente con lo obtenido con el anexo creamos la archinombrada Ciudad Deportiva daré por buena la venta, independientemente que de se cree un hotel, un balneario o un Aqualand dentro de la misma.
Pero cuidado, cuánto tiempo va a estar el equipo sin campos de entrenamiento?, una Ciudad Deportiva no se levanta de la noche a la mañana, pero sí una primera fase con un par de campos y unos vestuarios.
Ciudado con el perder patrimonio, antes de vender deben estar comprados los terrenos, el Elche con dinero fresco en el bolsillo llama a muchos cuervos.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

No tenemos que dramatizar tanto, creo que hay mas de la mitad de equipos de primera y segunda que estan peor que nosotros y encima no tienen patrimonios como nosotros, aqui como ultimo extremo antes de bajar de categoria por no pagar, se venden terrenos y punto.el b'ala escribió:ni borrachos. nosotros tenemos mucho patrimonio y en un caso extremo se le hecha mano a la reserva. pero cuando se usa ya no puedes volver a usarlo. asi que..... hay que ser inteligentes e intentar que esos proyectos de los bajos se lleven a cabo cuanto antes!!!! por mis huevos benditos que todo saldra bien y dentro de unos años soñar con europa!!!Toño escribió:Me veo en 3ª como el Oviedo
si el alaves, sabadell, mallorca, celta...lo han hecho, ¿porque nosotros no? bueno si, lo se. VISCA LA MARE DE DÈU!!!
¡¡¡¡MUCHO ELCHE!!!!
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo