Queridos foreros

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Pepic
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Queridos foreros

Mensaje por Pepic »

como podemos definir el q desde determinados medios se pueda atacar sin fundamento a determinados profesionales, creo q el ejemplo del caso Ciriaco Cano q alguien comentaba ha sido muy acertado. Condicionar la opinion de los aficionados y directivos, que no dan muestras de ser muy inteligentes, solo con un poco de memoria historica sabrian a donde nos llevan todas estas movidas.

Ciertamente la unica solucion q se conoce, q originalidad, es destituir al entrenador. Pero solucion de q, es lo unico q me planteo, donde esta la terrible crisis q amenaza la entidad???.

Lamento q algunos se sientan terriblemente ofendidos y se dediquen a atacar a los pocos q parecen conservar el sentido comun y la calma. Lo q mas me entristece es q todos estos golpes de timon no son gratuitos y q los pobres ilusos q se creen las bobadas q dicen los voceros de turno no vean q año tras año les cuentan el mismo cuento y no salimos de la misma miseria de siempre.

No me importa Cantarero, ni tengo nada personal contra Paco Gomez y el señor Palomar. Todo lo contrario, he jugado al futbol sala contra el señor Gomez y me parece una persona exquisita... claro q como profesional... eso es otro cantar. Solo deseo, espero, q se tenga mas paciencia con el proximo tecnico q venga.

Insisto en lo de siempre, si un proyecto es serio, no se puede destituir al tecnico en tres meses... eso no es proyecto ni es nada.
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Pepic escribió:donde esta la terrible crisis q amenaza la entidad???
En las prisas y el forofismo del presi, esa es la gran amenzada de la entidad.

Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo, aunque Paco Gómez tiene fama de chulillo :mrgreen:.

Saludos.
Pepic
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Pepic »

he jugado contra el 3 veces.... siempre fue muy correcto, era el mejor de su equipo, no la toca mal, la verdad, pero el trato personal no fue exquisito. Claro q eso no es conocerlo, yo personalmente no lo conozco y no puedo decir si es chulo o no.

Saludos
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

haber pepic, no es cuestion de seguir un proyecto, porque este sigue adelante, es cuestion de que si alguien no vale se tira y punto. Y NO HA SIDO LA PRENSA ¡¡¡¡¡¡¡QUE MANIA!!!!!!!!!!

APUNTE: cantarero no dejaba trabajar al preparador fisico, porque para el no era imporrtante el fisico, asi jugabamos, arrastrandonos!!!

y dejate de tanta filosofia
FORÇA ELX!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Las prisas son malas consejeras y aqui todo se hace deprisa y mal.. asi nos va siempre :? no espereis mucho de "tito" Ramon es como todos los anteriores... a ver si para el 2010 viene alguno que tenga personalidad y los pies en el suelo. :oops:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Bala

Mensaje por Bala »

aspe escribió:Las prisas son malas consejeras y aqui todo se hace deprisa y mal.. asi nos va siempre :? no espereis mucho de "tito" Ramon es como todos los anteriores... a ver si para el 2010 viene alguno que tenga personalidad y los pies en el suelo. :oops:
el TROCO RAMON tuvo el fallo de dejar a aguilar hacer el trabajo y traer a sus amiguitos, eso no es deprisa y mal, es un fallo que se tuvo y se esta corrigiendo y poco a poco se llegara a la estabilidad, esperemos....
FORÇA ELX!!!
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

[quote="el b'alaAPUNTE: cantarero no dejaba trabajar al preparador fisico, porque para el no era imporrtante el fisico, asi jugabamos, arrastrandonos!!![/quote]

b'ala ¿donde se ha dicho esa acusación?

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Bala

Mensaje por Bala »

lo he sacado de la radio, paco gomez dijo que no lo dejaba trabajar y la preparacion fisica la hizo el. y tambien de otra fuente, persona, que lo sabe muy de cerca y me lo ha dicho.

ale!! ahi esta el maravilloso mister que habia que darle continuidad y seguir con el proyecto.... de subir a segunda al año que viene
FORÇA ELX!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

el b'ala escribió:lo he sacado de la radio, paco gomez dijo que no lo dejaba trabajar y la preparacion fisica la hizo el. y tambien de otra fuente, persona, que lo sabe muy de cerca y me lo ha dicho.
Menuda "peaso" de fuente.. un profesional del alambre sin igual.. menudo periodismo tenemos, no pongo en duda nada, solo la fuente... hasta la fuente del parque de Aspe es mejor que ese periodista :)

PD: perdonad mi pesimismo, estoy esta semana asi... en cuanto vea jugar al Elche y vea que tirar al entrenador ha servido de algo me pondré de parte de la pandi de los anti-cantareros, palabrita del niño jesus.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Bala

Mensaje por Bala »

yo no entiendo lo que teneis en contra de paco gomez, me voy a explicar................ un periodista tiene que ser objetivo, no? y si el entrenador no sabe entrenar y el equipo es de risa, tendra que decirlo la prensa tal y como es?? tendra que decir que cantarero es tal y cual??? es objetivo, es lo que hay.

no hay que darle mas vueltas. cuando la prensa anuncia un asesinato, ¿es verdad eso? si es verdad lo dicen, fulanito a matado tal, y no es que sea subjetivo, es lo que hay
FORÇA ELX!!!
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

el b'ala escribió:lo he sacado de la radio, paco gomez dijo que no lo dejaba trabajar y la preparacion fisica la hizo el. y tambien de otra fuente, persona, que lo sabe muy de cerca y me lo ha dicho.
Bala, ¿tú no decías que no escuchabas los programas deportivos de la radio? :?
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

el b'ala escribió:yo no entiendo lo que teneis en contra de paco gomez, me voy a explicar................ un periodista tiene que ser objetivo, no? y si el entrenador no sabe entrenar y el equipo es de risa, tendra que decirlo la prensa tal y como es?? tendra que decir que cantarero es tal y cual??? es objetivo, es lo que hay.

no hay que darle mas vueltas. cuando la prensa anuncia un asesinato, ¿es verdad eso? si es verdad lo dicen, fulanito a matado tal, y no es que sea subjetivo, es lo que hay
Los periodistas deben informar, su opinión personal acerca de fulanito o menganito es algo que no me importa absolutamente nada, por ello detesto la falta de objetividad de esta gente, que lo único que logra es desestabilizar aún más al club.
Bala

Mensaje por Bala »

PMG escribió:
Bala, ¿tú no decías que no escuchabas los programas deportivos de la radio? :?
me lo ha dicho hoy mi padre...¿sabes que estan destapando lo que hacia cantarero ahora que se ha ido?

yo la radio no la escucho porque a la hora que lo hacen estoy en clase y no puedo, pero tampoco me mato. mis opiniones son mias, eso que quede claro. lo que he dicho antes ha sido un APUNTE
FORÇA ELX!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

el b'ala escribió:yo no entiendo lo que teneis en contra de paco gomez, me voy a explicar................ un periodista tiene que ser objetivo, no? y si el entrenador no sabe entrenar y el equipo es de risa, tendra que decirlo la prensa tal y como es?? tendra que decir que cantarero es tal y cual??? es objetivo, es lo que hay.

No estoy en contra de Paco Gomez solo que no me parece un buen periodista... alguien que utiliza un medio para ir en contra de las personas xq si, no es alguien de admirar...

Cuando la prensa anunca un asesinato es verdad, pero muy distinto es cuando se acusa a alguien de ello.. pueden equivocarse, o no? mira Dolores Vazquez, linchada en todos los medios y luego no era la asesina de Rocio.
Bala

Mensaje por Bala »

aspe, tio. si el equipo juega mal lo dicen, eso faltaria, entonces los tachamos de mentirosos y que viven en el pais de la piruleta. y no es paco gomez, es gambin y son todos, no es atacar contra nadie, es informar de la patata de equipo teniamos y porque.
FORÇA ELX!!!
Responder