Dedicado a los jugadores

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Dedicado a los jugadores

Mensaje por pedja »

Queridos jugadores:

Qué les vais a pedir a los Reyes Magos de Oriente? Un excalextrix o una chochona, o quizás más primas, o un aumento de sueldo, o un entrenador que os amenace, ...?

Yo creo que os van a traer a un entrenador más bien durillo y con la presión de subir este año. O sea que a más de uno le va a tocar dejar de hacer el perro y de escurrir el bulto.

Zárate, gran chino, vas a hacer algo este año o vas a seguir obsequiándonos con tus gotitas (cada vez más pequeñitas) de calidad?

Djorovic, Koeman-2, cintura de trailer, vas a poder con los delanteros agresivos de los equipos contrarios o vas a seguir haciendo de tu entrepierna la autopista del mediterráneo?

Acuña, la estrella, el paraguayo galáctico, vas a demostrar tu supuesta valía y sobre todo tu sueldo? O vas a seguir conformándote con tus pasecitos y tu estilillo elegante sobre el campo?

Moisés, gran 9, vas a meter algún chicharro o lo tengo que meter yo, que tengo una media de 2 por temporada en ligas de fútbol 7?

Cuéllar, la gacela vasca, el hacedor de la nada, cuando te regatees a 200 rivales, fruto de tu gran velocidad, piensas acabar alguna jugada con algún centro o vas a seguir regateándote al gusano del cesped?

Dani Mallo, la araña de la coruña, te vas a hacer algún paradón o nos tenemos que conformar con los que hacen los porteros rivales? Además es que te chutan con mala leche los delanteros, que malandrines.

Lo dejo aquí. Al resto que los cataloguen otros.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Coves

Re: Dedicado a los jugadores

Mensaje por Coves »

pedja escribió:Queridos jugadores:

Qué les vais a pedir a los Reyes Magos de Oriente? Un excalextrix o una chochona, o quizás más primas, o un aumento de sueldo, o un entrenador que os amenace, ...?

Yo creo que os van a traer a un entrenador más bien durillo y con la presión de subir este año. O sea que a más de uno le va a tocar dejar de hacer el perro y de escurrir el bulto.
.
Estoy contigo en esto, lo importante es un entrenador con carácter.
Imagen
pedja

Mensaje por pedja »

Yo no digo que tiene que venir un entrenador con carácter, a mí eso me parece una milongada, yo digo que van a traer a uno con carácter.

Aunque sea por error, me alegro de que coincidas conmigo en algo porque nos parecemos menos que Sadam Hussein a David Beckham.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

Aunque sea por error, me alegro de que coincidas conmigo en algo porque nos parecemos menos que Sadam Hussein a David Beckham.
me uno :lol:

es de las pocas cosas que coincido contigo, el que venga que los mate a correr y se enteren de lo que vale un peine. ya vereis como algunos cojeran agujetas y lesiones, el "anterior" no prestaba atencion al fisico. todos esos demas jugadores es por esto su bajo rendimiento que no corrian, ¿que es zarate con velocidad? lo que era antes
FORÇA ELX!!!
marcelo trobiani
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por marcelo trobiani »

Pues hombre si a ti te parece una milongada a mi no, no por varias razones , alguna de esas razones es el tema de las salidas que de eso depende mucho tb el entrenador , puesto que si los amenaza con dejarles sin jugar , como hacia en este caso julian rubio a ellos les da q pensar y se lo piensan a la hora de salir , recuerdo un caso de ramon no se si lo recordareis pues a este se le vio un jueves a altas horas de la madrugada y jualian lo dejo un par de partiditos en la grada si ya de por si contaba poco con el pues para que vieran que esto no era un club de cabaret decidio asi , a mi me parece muy bien estas medidas y eso lo hacen los entrenadores con caracter y con los ........ en su sitio , cosa que a cantarero le daba mucho igual y encima no trabajaba la forma fisica puffffffff para que mas , asi esq yo pido por favor un hombre con caracter y que los ponga en su sitio como debio ser desde un principio ....... que ahora si que va a ser
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pedja cuanda verdad hay en tus palabras.
los jugadores son hoy por hoy los unicos fracasados
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

jugadores, en tiempos de crisis y de cambios, no esta la cosa para fiestas asi que pasando de salir y mas mano dura con ellos,que se queden sin vacaciones y que se jodan.aunque creo que es que algunos no pueden como los citados djorovic,toro y zarate,a pesar de que quieren asi que no me puedo meter con ellos ante su desgracia,gol el que nos ha metido lendoiro (lo de djorovic se vei ,pero no lo de zarate o el toro)quizas estemos ante otros,mazinhos,vizcainos,etc... :shock:
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

yo solo digo algo muy corto y rapido...

no os riais de nosotros porque sentados en la grada aunque no lo creais lo pasamos mal...

un saludo a todo el foro
Ash

Mensaje por Ash »

Yo los tenia TODOS los dias a las 8:00 en punto de la mañana,cambiados ya con la ropa de " faena " trabajando a tope.A ver quein tenia huevos a venir con resaca al curro.
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

jejeje
tienes razon a ver si se espavilan
y encuantran la estrella con rumbo a primera
:P
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Yo los pondira todas las tardes a dar de cola en una fábrica pa que se dieran cuenta de lo bien que viven.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo me los llevaba a repartir cestas de navidad :) y les cambiaba el porche que tienen x mi clio jaja :?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

La autocrítica la comenzó Zárate, luego Moisés, luego machacó el presi y hoy ha hablado Tasevski de la falta de actitud....¡¡¡pero nenesssssssss!!! si os dais cuenta, sabeis que lo estais haciendo mal, que falta meter la pierna, correr con cabeza, si sabeis que podeis...
Hablar está bien, pero también es lo más fácil, ahora a corregir los fallos, y a poner soluciones, en vosotros está Oni wan kenovi, en vosotros está!!!! :roll:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

macoques... no te confundas... son estrategias que emplean para que tengamos mas lastima aun de ellos... cosa que creo que es imposible (jamás sentiré lástima de un jugador de fútbol)
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por J.J.G »

yo estoy contigo pedja pero el unico q defiendo es a moises creo q solo ahi arriba ya hace bastante
Responder