Como todos pudimos ver ayer, Julián Rubio ya no sabe hacia donde tirar.
No es solo el cabreo con los periodistas, o que Paco Gómez se meta o se deja de meter con él, hay algo que a nadie le entra en la cabeza, ni a Paco Gómez, ni a Gambín, ni a Valentín, ni a Quiles y ni a ningún aficionado con los que pude hablar ayer.
Y es que cada Domingo hay dos o más jugadores nuevos en cada puesto del campo, además de no poner a los jugadores en su sitio: SERRANO COMO ORGANIZADOR y MELGAR EN EL BANQUILLO!!!!!, de golpe y porrazo te coloca a Moreno como titular, que no se va ni de su sombra, y te pone a Loren para resolver el partido en los últimos minutos????
Rubio se ha quedado solo en el vestuario del Elche, no le quedan recursos para estimular a los jugadores, y ahora con Luquito de "vacaciones", solo le queda Ricardito como amigo.
Estoy de acuerdo con que ha sido un gran entrenador y probablemente el mejor que ha pasado por aquí en los últimos años, pero su chulería ha podido con el vestuario y lo ha partido en dos.
Por un Elche mejor, CESION DE RUBIO YA!
JULIAN RUBIO DESVARÍA Y NO SOLO ESO...
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

JULIAN RUBIO DESVARÍA Y NO SOLO ESO...
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Re: JULIAN RUBIO DESVARÍA Y NO SOLO ESO...
¿cesión? Ah claro!!! , al Novelda como con Benja, así cuando lo repesquemos vendrá con mucha mas experiencia y saber hacer....ilicitano a muerte escribió:Por un Elche mejor, CESION DE RUBIO YA!
La verdad es que esperaba que cargaras contra Rubio mucho antes, justo despues de la derrota contra el Oviedo. Realmente Rubio ha perdido los papeles, pero todavia no me acabo de creer que sea un asunto exclusivamente suyo.
Hasta que no se sepa toda la verdad sobre el cambio de rumbo depues de Navidades creo que no podemos tener una opinión definitiva.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Macoques
- Campeón del Mundo

El barco está a la deriva y a merced de lo que quiera hacer con él el tiempo.
Sigo manteniendo que gracias, en parte, a la primera vuelta no bajaremos a 2ºB, pero mucho OJO!!!!!!!!!!!! que esta herida puede ser de muerte el año que viene y ahí están el ejemplo de Oviedo
¡¡¡¡Que alguien se dé cuenta y vaya salvando esto, que nos hundimos!!!!!!!!!!
¡¡¡¡Que alguien se dé cuenta y vaya salvando esto, que nos hundimos!!!!!!!!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "