Que pasaría si...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Que pasaría si...

Mensaje por Macoques »

Contra el Alavés:

- El elche gana...sería la semana grande de foreros como bala, MANU, coves y un largo etc, sería la semana de frases como: "Ya os decía....", "el elche sin el tipo ese, es un gran equipo..."
Además es lo lógico, a entrenador nuevo, victoria segura, Cony!!! pues cada semana uno nuevo,no?

- El Elche empata....estaríamos pendiente de detalles de mejoría, lo más mínimo y esos detalles serían determinantes para decir que con cantarero el elche no era así. Un paso pequeño, para cimentar el ascenso

- El elche pierde... :cry: ¿nos daríamos cuenta que no solamente tiene culpa el entrenador? Mariano, mariano........que bien vivimos

Mal equipo nos toca para el estreno. Y este post, sería ampliable a toda la temporada por que si al Elche le faltase un punto para el ascenso ¿de quien es la culpa? de Canta. En fin, arriero somos......
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Yo creo que es el mejor equipo que nos podia tocar e incluso creo que con Cantarero tambien se hubiera hecho un gran partido contra el Alaves.

Es de los pocos equipos a los que los jugadores del elche no menosprecian y por lo tanto puede que le pongan interes.
Imagen
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

jugador12+1 escribió:Yo creo que es el mejor equipo que nos podia tocar e incluso creo que con Cantarero tambien se hubiera hecho un gran partido contra el Alaves.

Es de los pocos equipos a los que los jugadores del elche no menosprecian y por lo tanto puede que le pongan interes.
Perdona jugador, pero podrías decir que equipos son menospreciados por los jugadores del Elche? (no te lo digo ironicamente, simplemente es curiosidad).
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Coves

Re: Que pasaría si...

Mensaje por Coves »

Macoques escribió:Contra el Alavés:

- El elche gana...sería la semana grande de foreros como bala, MANU, coves y un largo etc, sería la semana de frases como: "Ya os decía....", "el elche sin el tipo ese, es un gran equipo..."
Además es lo lógico, a entrenador nuevo, victoria segura, Cony!!! pues cada semana uno nuevo,no?

- El Elche empata....estaríamos pendiente de detalles de mejoría, lo más mínimo y esos detalles serían determinantes para decir que con cantarero el elche no era así. Un paso pequeño, para cimentar el ascenso

- El elche pierde... :cry: ¿nos daríamos cuenta que no solamente tiene culpa el entrenador? Mariano, mariano........que bien vivimos

Mal equipo nos toca para el estreno. Y este post, sería ampliable a toda la temporada por que si al Elche le faltase un punto para el ascenso ¿de quien es la culpa? de Canta. En fin, arriero somos......
Pase lo que pase no pasa nada, en una semana un entrenador no hace milagros, puede influir en que los jugadores el primer partido lo den todo para que el mister confie en ellos, pero en Vitoria puede pasar cualquier cosa.
Imagen
Responder