Que os parece Lico??
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Que os parece Lico??
Buenos señores de momento este es el que hay.
Aquellos que no somos tan jóvenes sabemos que hace ya algún que otro año Lico era el primer entrenador del Elche, por ello espero que cada uno de su opinión.
La mía me la reservo.
Aquellos que no somos tan jóvenes sabemos que hace ya algún que otro año Lico era el primer entrenador del Elche, por ello espero que cada uno de su opinión.
La mía me la reservo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
-
paquito bonet
- Elche-guevara
- Jugador legendario

La pregunta..."¿que os parece Lico?"
Sobre esto no me gusta hablar,por que está relacionado con la mayor decepción y tristeza que me ha dado el Elche,y mira que son muchas....
Yo no dudo del cariño y aprecio de Lico hacia el Elche,eso está claro,pero para entrenarlo....
No se si muchos recordareis el partido del Elche en Leganes,donde se jugaba el ascenso a 2ª A
El Elche necesitaba ganar,con una victoria dejaba por fin,el pozo de la 2ªB...
El Leganes llevaba un equipo muy modesto (60 millones de presupuesto) y su entrenador,Luis Angel Duque dijo que él confiaba en su equipo...
Lico se pasó toda la semana diciendole fantasma al entrenador rival ¡toda la semana!...diciendo en los medios de todo contra Duque...
Fuimos mas de 4000 ilicitanos a Leganes,con toda la ilusión del mundo,y nuestro equipo,al que sólo le valia ganar,se encerró en su campo,esperando marcar en un corner,o una falta,como habia hecho toda la temporada....Y nos fueron cayendo los goles,ya no sé si fueron tres o cuatro,¿que mas da?...
Y lo peor de todo fueron las posteriores declaraciones de Lico ....
Dijo que el ascenso se habia perdido la semana anterior en nuestro campo,al empatar por culpa del arbitro...
O sea , segun Lico ,el Elche no podia ganar en Leganes,ni aún contando con más aficionados del Elche en las gradas ,que del propio Leganes...!!!
¡¡¡PODRIA HABERLO DICHO ANTES Y NOS HUBIERAMOS AHORRADO EL DESPLAZAMIENTO !!!
Sobre esto no me gusta hablar,por que está relacionado con la mayor decepción y tristeza que me ha dado el Elche,y mira que son muchas....
Yo no dudo del cariño y aprecio de Lico hacia el Elche,eso está claro,pero para entrenarlo....
No se si muchos recordareis el partido del Elche en Leganes,donde se jugaba el ascenso a 2ª A
El Elche necesitaba ganar,con una victoria dejaba por fin,el pozo de la 2ªB...
El Leganes llevaba un equipo muy modesto (60 millones de presupuesto) y su entrenador,Luis Angel Duque dijo que él confiaba en su equipo...
Lico se pasó toda la semana diciendole fantasma al entrenador rival ¡toda la semana!...diciendo en los medios de todo contra Duque...
Fuimos mas de 4000 ilicitanos a Leganes,con toda la ilusión del mundo,y nuestro equipo,al que sólo le valia ganar,se encerró en su campo,esperando marcar en un corner,o una falta,como habia hecho toda la temporada....Y nos fueron cayendo los goles,ya no sé si fueron tres o cuatro,¿que mas da?...
Y lo peor de todo fueron las posteriores declaraciones de Lico ....
Dijo que el ascenso se habia perdido la semana anterior en nuestro campo,al empatar por culpa del arbitro...
O sea , segun Lico ,el Elche no podia ganar en Leganes,ni aún contando con más aficionados del Elche en las gradas ,que del propio Leganes...!!!
¡¡¡PODRIA HABERLO DICHO ANTES Y NOS HUBIERAMOS AHORRADO EL DESPLAZAMIENTO !!!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- josepe
- jugador cadetillo

Bueno señores al fin se ha tirado a cantarero a la calle, yo la verdad es q no se que opinar, se supone que quien ocupe su puesto va a sacarle mas rendimiento? yo no lo se, y no pongo la mano en el fuego, los jugadores son unos perros, y no se si el nuevo entrenador podra cambiarles esa mentalidad. lo que esta claro es que esta plantilla tiene calidad, pero creo que su mayor defecto es perritis grave, quizas cantarero tenga la culpa en ese sentido en no meterles caña, o quiza me este equivocando y realmente los jugadores no sean tan buenos como los pintaban, pienso que lico lo puede hacer bien, y es mas, porque gastarse dinero en entrenadores que no se saben como te van a resultar, que entrene lico si lo que haya en el mercado(entrenadores) no parece convincente. un saludo y mucho elche
"CARPE DIEM"
"NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER AHORA"
"NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER AHORA"
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Macoques
- Campeón del Mundo

Lico??? ya ha demostrado que lo suyo no es entrenar en 1º fila, lo suyo será otros "quehaceres" pero entrenar al elche, no es la primera vez, y no ha dado un resultado impresionante.
Lico, Marcial, Capón.....eso no es apostar por u elche en 1º!
Lico, Marcial, Capón.....eso no es apostar por u elche en 1º!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Tolo forever

fue un buen entrenador, pero casi dejó él al Elche, él mismo dijo que siendo entrenador del Elche no podía ni vivir, ya que él vive aquí y como todo el mundo le conoce pues todo el mundo lo paraba para darle consejos, o incluso criticarlo y que no podía aguantar esa presión (lo dijo así, hace unos años),
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

- Tolo forever

creo que estáis menospreciendo a Lico, Lico podría ser un entrenador fabuloso, su problema es que cómo él mismo dijo no está dispuesto a aguantar la presión que supone ser entrenador, y menos del Elche (ya que todo el mundo le conoce y ya se sabe que la confianza da asco, cuando fue entrenador del Elche por lo visto la vida le era imposible),
pero que Lico sabe, y mucho!!,
en cuanto a lo de Casimiro, la verdad..., vale que el equipo se salvó con él, pero con un juego pésimo y con mucha suerte, y con algún rival que nos "perdonó" ya que el empate le valía, si es por que nos salvó entonces es mucha mejor opción Marcial Pina (que también nos salvó y es una apuesta más segura),
pero que Lico sabe, y mucho!!,
en cuanto a lo de Casimiro, la verdad..., vale que el equipo se salvó con él, pero con un juego pésimo y con mucha suerte, y con algún rival que nos "perdonó" ya que el empate le valía, si es por que nos salvó entonces es mucha mejor opción Marcial Pina (que también nos salvó y es una apuesta más segura),
- Coves

El problema es que al ser de la casa es casi imposible que se pueda quedar, aqui para la entidad ser de la casa es un desprestigio, sino que se lo digan a Casimiro Torres por estar vinculado al Elche B el año anterior, al pobre se le quedó la cara de tonto al ver que no lo querían, y el chico seguro que estaba bastante ilusionado en haber sido entrenador, asi que lo veo crudo que sea esta el mister. A mi no me desagrada, pues a mi siempre me gusta la gente de la casa, pero el fútbol es asi, y ser de la casa, es ser casi como un enemigo.paquito bonet escribió:si en el club hay un poco de sentido comun , lico deberia ser el entrenador para lo que queda de liga, esta tan capacitado como el que mas .