por qué hay peña que no deja ni animar¿?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

por qué hay peña que no deja ni animar¿?

Mensaje por wahiro »

señor del puro... si si, usted, el que se sienta 4 filas mas arriba del chaval que toca el bombo en la peña els gafarrons ilicitans... por que lexes no lo puede dejar usted tranquilo¿?

acaso es de los anticantareros y piensa que si toca el bombo tal vez les suba la moral y el elche gana y entonces no lo echan¿?....

porque usted bien que gritaba contra él desde el minuto 20 de la primera parte... y nadie le decía nada...

lo primero lo consentí... pero que sepa que cuando se metió con el chaval, cuando se reía de él, cuando le decía que se retirase, que a ver cuando se jubilaba... cuando su padre le miró con ganas de pegarle una buena (ya sabe qué)... yo estuve a punto de subir a explicarle cuatro cosas, pero como tengo más educación que ústed... animé al chaval del bombo a que tocase y lo que tenga que decirle se lo digo por aquí:

-si no le gusta oir al bombo... que queremos que le haga¿?... no haberse abonado en fondo y abonese en tribuna, que allí ni tocan bombo ni nada... además puede chillar contra el equipo (que allí también les gusta) y además TAMBIEN FUMAN PUROS...

lo dicho, ayer sentí verwenza con este individuo... era el primer partido que he visto en fondo porque yo me suelo poner en tribuna pero según me han dicho mis amigos en todos los partidos está igual... lo dicho... ya no nos dejan ni animar... el martinez valero se está transformando en un cine donde en casi todos los partidos hay sesion de terror
Responder