Lunes 15 de diciembre: Dia para la resurrección.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Lunes 15 de diciembre: Dia para la resurrección.

Mensaje por Coves »

Por fin , ha sido un gran dia, estaba deseando que llegara este dia, Hoy 15 de diciembre es un gran dia para todos los que queremos a nuestro Elche en primera, puede ser que a partir de ahora el equipo despegue, o tal vez no, pero por lo menos se va a intentar, a veces sale bien, otras mal, pero ahi estan los casos del Mallorca o el Ejido, cambian de entrenador y los jugadores se transforman, espero que nosotros seamos el siguiente equipo en conseguir esa transformacion. Creo que podemos conseguirlo, el que venga tiene que concienciar al jugador de que TODO ES POSIBLE, y dar la motivacion suficiente para comunicar al jugador de que se puede conseguir, que se tiene que luchar, y de que se tienen que dejar la piel en el campo. Al equipo le falta ambicion, y ahora se tiene que buscar un entrenador que levante la moral lo antes posible.

Para mi hoy es un gran dia, para mi el Elche es mas que un sentimiento, lo vivo profundamente, y creo que no ha sido una equivocación el cese de Cantarero, tambien quiero decir que Cantarero me da pena, me da pena él y todos los entrenadores que se han marchado del Elche por malos resultados, pero el fútbol es asi, y en todos los equipos se tienen que tomar decisiones que a algunos no le gustan, pero en definitiva lo que queremos es un Elche grande, y queda mucho trabajo por delante.
Imagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

calcas mi pensamiento coves :shock:

a mi tambien me ha dado pena, pero el futbol profesional es asi. ojala lo hubiera hecho bien y se hubiera quedado toda la vida.
tengo que señalar que cantarero a la larga se hara buen entrenador, aprendera muchas cosas como las hizo quique hernandez, creo, que era un petardo igual y tras militar en 2b y 3ª aprendio.
FORÇA ELX!!!
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Ya te digo Coves, da pena por su persona, pero a la vez alegría de que ahora empieza una nueva era en el equipo con alguien que meta mas caña a esta plantilla que parece que esta dormida... Lo del preparador físico, me parece un acierto también.-
ImagenImagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

el b'ala escribió:a mi tambien me ha dado pena, pero el futbol profesional es asi. ojala lo hubiera hecho bien y se hubiera quedado toda la vida.
tengo que señalar que cantarero a la larga se hara buen entrenador, aprendera muchas cosas .
:shock: :?: :shock: :?: jajajajajaja, creo que leyéndote el domingo....precisamente mucha pena no te dará!!!

Bonito post los tres fans de Cantarero....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Toño

Mensaje por Toño »

Si el que tiene que resucitarnos es el señor LICO, vamos apañados.
Áquel día en Leganés será difícil de olvidar.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Bala

Mensaje por Bala »

Macoques escribió:
el b'ala escribió:a mi tambien me ha dado pena, pero el futbol profesional es asi. ojala lo hubiera hecho bien y se hubiera quedado toda la vida.
tengo que señalar que cantarero a la larga se hara buen entrenador, aprendera muchas cosas .
:shock: :?: :shock: :?: jajajajajaja, creo que leyéndote el domingo....precisamente mucha pena no te dará!!!

Bonito post los tres fans de Cantarero....
si macoques, pero mira. y porque no me viste como me puse en el campo que los de seguridad me ivan persiguiendo por si saltaba o le pegaba o algo.
pero claro,el pobre no valia pero por su persona se siente, con esa carita y sus sentimientos..... :lol:

:shock:
FORÇA ELX!!!
Responder