¿Y quien los prepara físicamente ahora?
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
¿Y quien los prepara físicamente ahora?
Todo es hablar de Cantanero, su sustituto, etc etc....
¿pero quien va a preparar físicamente al equipo ahora a estas alturas? Vete tu al mercado de invierno a fichar a un preparador físico....¿?¿?¿?
¿Que van a hacer? Ponerlos a dar vueltas al campo?
¿pero quien va a preparar físicamente al equipo ahora a estas alturas? Vete tu al mercado de invierno a fichar a un preparador físico....¿?¿?¿?
¿Que van a hacer? Ponerlos a dar vueltas al campo?
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

La gente le pide a Ramón que fiche a Hulk Hogan. Esto es un proyecto de primera y no vamos a andar con medianías: uno grande, fuerte, tonto y americano. Eso es lo que nos hace falta. Además se va a traer a Chuck Norris y el body pump ese o el abdominaizer. Se van a poner como toros.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Pues este tema la verdad es que es bastante importante tambien, es importante que se fiche a un preparador físico antes de las vacaciones navideñas y asi que el vea como estan fisicamente los jugadores y ver si alguno se queda sin ellas para que se quede sin vacaciones, asi se podrá poner en forma esos dias y ponerse en forma para el primer partido del año.
-
Pepic
- jugador juvenil 1er año

esta claro q aqui....
no sera per dines.... uno caro y si no le gusta a Paquito Gomez o al tio pena ese del informacion, despues de leer la basura q escribe, creo q no merece la pena ni nombrarlo, pues otro... si sera per dinesssss.
- leviat
- jugador Internacional

peibol, no sufras ni sudes por ese área preparatoria, pues si bien tengo entendido que la preparación física a partir del martes 16 se llevará a cabo los viernes y sábados en las zonas de ocio y poligamia de nuestra ciudad y alrededores. El horario será el siguiente, de 23 a 11 ininterrumpidamente, con sesiones de relax y masaje erótico o no, cada 3 horas, jacuzzi en la sala Limousine para los más veteranos y para los más jóvenes entretenidas carreras a lomos de enloquecidas scooters por todo el polígamo de altabix, sin casco por supuesto, para incentivar el aumento de adrenalina y lo traumatismos craneoencefálicos con edemas de tararí que te ví.
Lo dicho amigo peibol, no sufras, que tienen diversión aseguradas (como dice el licenciado en periodismo y artes lingüísticas, señor prieguín) por cierto ¿y paquiiiiiiiitooooo?
Un saludo y mucho elche.
Lo dicho amigo peibol, no sufras, que tienen diversión aseguradas (como dice el licenciado en periodismo y artes lingüísticas, señor prieguín) por cierto ¿y paquiiiiiiiitooooo?
Un saludo y mucho elche.
- our sife
- jugador alevín

de veras que pienso que sacais las cosas de contesto aveces , creo recordar que no hace mucho se decia que los medios de comunicacion no metian caña y que no decian las cosas claras , joder esq no hay quien os entienda , y bueno creo tb que por aqui hay gente que mas que ser del elche lo que quieren es joder a RAMON SANCHEZ por que despues de leer varios mensajes una ya se queda como que un poco mosqueada ,,,,,,,,,,,
pero en finsssssssssssss
no os quejeis tanto y animar mas q es lo que teneis que hacer anda
MUCHO ELCHE Y AL QUE LE JODA QUE SE AGUANTE
pero en finsssssssssssss
no os quejeis tanto y animar mas q es lo que teneis que hacer anda
MUCHO ELCHE Y AL QUE LE JODA QUE SE AGUANTE
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Independientemente de quien se encargue de la preparación física creo que debe aprovechar las navidades para hacer una minipretemporada, si la plantilla ve recucidas sus vacaciones debían haber ganado algún partido más ya que Cantarero les iba a dar una semana.
Me sorprende que salen noticias como que la preparación física la llevaba Cantarero personalmente y que estaba peleado con Paulino Granero, y eso que lo trajo él.
Un saludo
Me sorprende que salen noticias como que la preparación física la llevaba Cantarero personalmente y que estaba peleado con Paulino Granero, y eso que lo trajo él.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
-
paquito bonet
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- SERRANILLO
- jugador cadete

ypo conozco al nuevo preparador fisico y quien haya ido al pedro ibarra tb lo conocera pq era el jefe de estudios.Solo decir que para tarbajar era un hueso y que no parara nadie de correr,pero como persona era un cachondeo.
Me parece bien, pq tiene que ser mejor un preparador fisico de fuera que uno de elche???
animo pepe
Me parece bien, pq tiene que ser mejor un preparador fisico de fuera que uno de elche???
animo pepe