lo de los preparadores fisicos tiene guasa

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

lo de los preparadores fisicos tiene guasa

Mensaje por El Cobrador Loco »

ay mare!!!!!!!ficho serrano a lopez perez..........y no le apañaba a ramon,pues no pasa nada se le paga todo el "jornal"y palante

fichamos a granero,tres meses despues lo tiramos y no pasa nada,se le paga todo el "jornal"y palante

ahora vendra otro,que por supuesto querra cobra el "jornal"pues nada trocos se le paga y punto

somos mas chulos que nadie jeje

madre mia si el elche tuviese todo el dinero que ha tirado desfichando en los ultimos años-lopez perez,casimiro,meca,julian,cantarero,bornes,d'alessandro,mesones,sidicley,yepes................

Vaya manera de despilfarrar,luego mi madre dice que yo soy un despilfarrador,no mama no,el elche si es un despilfarrador que os cagais

si tuviesemos todo ese dinero..............NO HABRIA QUIEN NOS PARE,LUEGO NOS QUEJAMOS QUE AL ELCHE CADA DOS POR TRES LO PONEN A CERO DE DEUDA..........Y A LOS POCOS AÑOS ESTAMOS CON EL AGUA AL CUELLO

INCREIBLE,espero que hacierte con el mister y traigan a un buen preparador fisico,porque si dentro de 2 o 3 meses tenemos que estar igual.............
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

a mi tambien me ha parecido una tonteria, si el equipo no estaba bien fisicamente era culpa del "difunto" cantarero que tenia que ser el primero en decirselo al preparador. ahora tranquilidad QUE COJERAN AGUJETAS, YA VEREIS
FORÇA ELX!!!
Responder