REGALO PARA ESTAS NAVIDADES...
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
REGALO PARA ESTAS NAVIDADES...
¿Visteis ayer bailar a Cantarero? Yo si que lo vi, cuando empató el Elche, este TROCO se puso a bailar de una manera provocativa, se metió dentro del terreno de juego provocando mas aun las iras de la gente que había detrás del banquillo, ganándose su merecida tarjeta amarilla. Se me ha ocurrido que para estas Navidades, el club debería fabricar muñecos CANTAREROS BAILONES, seguro que serian el éxito de estas fiestas y ayudaría en la economía del CLUB...
TOMA NOTA RAMON !!!
TOMA NOTA RAMON !!!

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
-
paquito bonet
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

Totalmente contigo Paquito, no paramos de quejarnos del entrenador, pero al fin y al cabo los que están en el campo son ellos y digo yo, que calidad hay ¿no? pues menos tonterías y más güevos. Parece que en lugar de sangre tengan horchata y eso no puede ser.
Llegados a este punto, sí es verdad que creo que Cantarero tiene que ser destituido, pero no por él, sino por los jugadores que necesitan un estímulo (porque por lo visto el sueldo no es suficiente). Direis lo que querais, pero estos con Julián Rubio correrían como locos.
Llegados a este punto, sí es verdad que creo que Cantarero tiene que ser destituido, pero no por él, sino por los jugadores que necesitan un estímulo (porque por lo visto el sueldo no es suficiente). Direis lo que querais, pero estos con Julián Rubio correrían como locos.
¿A Primera?!!!!
- ximo
- jugador Internacional

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

que diga: "tengo una serpiente en mi boootaa" o "alguien a envenenado el abrevadeeerooo" ¿os suena?no sé, que tenga programadas frases fijas dandole a un botoncito
o a otro.
tambien se puede poner, "estamos mejorando", "tenemos que corregir los fallos", "en fases del partido hemos dominado", "estoy contento con el trabajo realizado"
FORÇA ELX!!!
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- pedja

Yo para Reyes me voy a pedir un muñeco que se llama "Afisionado derartre". Tiene muchas funciones pero se caracteriza por pensar que tenemos un equipo de Champions cuando en los últimos 20 años tenemos una trayectoria parecida a la del Yeclano. También se caracteriza por ser muy cruel y muy enterado con los entrenadores y muy, muy pelota, casi rastrero con los jugadores. Otra vertiente suya es adoptar como ídolos a los típicos jugadores llamados "de medio pelo" tipo Cuellar y masacrar hasta la extenuación a jugadores de calidad como Meca ó Vilanova.
Por cierto, una de las cosas que más me gustan de este muñeco es que tiene predilección por los presidentes. En ellos no ve el poder oscuro, solo ve la espada de Aragorn. Por ejemplo, le gusta mucho, mucho (como la trucha al trucho) el Señor Ramón Sánchez. El tal Sánchez echa al entrenador que ÉL fichó a principio de temporada y ahora parece un héroe que ha salido a defender al aficionado blanquiverde. Eso me recuerda al que prende fuego a la casa y luego hace de bombero. Valiente, pero valiente imbécil.
Si le preguntas que entrenador le gusta te dirá que aquel que gana partidos y el que pierde no le gusta. Muy atrevido el muñeco, y muy imaginativo, además dice que el agua moja y que José María García es pequeño. Grandes verdades. Este muñeco cada vez se parece más a Einstein.
Pensándolo bien mejor me voy a pedir el "Quimicefa" o la "Barbi Comunista" porque el muñeco este solo de leer las instrucciones me está poniendo malo...
Por cierto, una de las cosas que más me gustan de este muñeco es que tiene predilección por los presidentes. En ellos no ve el poder oscuro, solo ve la espada de Aragorn. Por ejemplo, le gusta mucho, mucho (como la trucha al trucho) el Señor Ramón Sánchez. El tal Sánchez echa al entrenador que ÉL fichó a principio de temporada y ahora parece un héroe que ha salido a defender al aficionado blanquiverde. Eso me recuerda al que prende fuego a la casa y luego hace de bombero. Valiente, pero valiente imbécil.
Si le preguntas que entrenador le gusta te dirá que aquel que gana partidos y el que pierde no le gusta. Muy atrevido el muñeco, y muy imaginativo, además dice que el agua moja y que José María García es pequeño. Grandes verdades. Este muñeco cada vez se parece más a Einstein.
Pensándolo bien mejor me voy a pedir el "Quimicefa" o la "Barbi Comunista" porque el muñeco este solo de leer las instrucciones me está poniendo malo...

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
pedja eres un crackpedja escribió:Yo para Reyes me voy a pedir un muñeco que se llama "Afisionado derartre". Tiene muchas funciones pero se caracteriza por pensar que tenemos un equipo de Champions cuando en los últimos 20 años tenemos una trayectoria parecida a la del Yeclano. También se caracteriza por ser muy cruel y muy enterado con los entrenadores y muy, muy pelota, casi rastrero con los jugadores. Otra vertiente suya es adoptar como ídolos a los típicos jugadores llamados "de medio pelo" tipo Cuellar y masacrar hasta la extenuación a jugadores de calidad como Meca ó Vilanova.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Coves

Re: REGALO PARA ESTAS NAVIDADES...
jajajajajajajajajajajajajajajajjjjajajajaj ejejejejjej juasjuajsjuajsj ajjjajajjajajusajsjujsj, eres la risa total, eres un gran troco, jejejeje, muy bueno, es el mensaje mas bueno que he leido aqui en el foro, CANTAREROS BAILONES, el éxito para las fiestas navideñas, ¿Donde lo venden? jejeje, supongo que será en las oficinas del club. jausjasjMANU BORREGUERO escribió:¿Visteis ayer bailar a Cantarero? Yo si que lo vi, cuando empató el Elche, este TROCO se puso a bailar de una manera provocativa, se metió dentro del terreno de juego provocando mas aun las iras de la gente que había detrás del banquillo, ganándose su merecida tarjeta amarilla. Se me ha ocurrido que para estas Navidades, el club debería fabricar muñecos CANTAREROS BAILONES, seguro que serian el éxito de estas fiestas y ayudaría en la economía del CLUB...
TOMA NOTA RAMON !!!
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Antonio J
- Campeón Copa del Rey

OFERTAS TITRALPRIX, JUNTO CC L'ALJUB
Venga, todo en un pack, cantarero "er cantante toca huevos" con cancione tan conocidas como "soy un ***** hijo ..." junto a los jugadores del primer quipo. Muñecos cabezones que no pueden ni correr.
Si se lo lleva ahora le regalamos un abono para lo que queda de temporada además del aficionado criticon que canta "ya no puedo más" de Camilo Sexto.
El muñeco incluye un corazón de repuesto

Venga, todo en un pack, cantarero "er cantante toca huevos" con cancione tan conocidas como "soy un ***** hijo ..." junto a los jugadores del primer quipo. Muñecos cabezones que no pueden ni correr.
Si se lo lleva ahora le regalamos un abono para lo que queda de temporada además del aficionado criticon que canta "ya no puedo más" de Camilo Sexto.
El muñeco incluye un corazón de repuesto