REGALO PARA ESTAS NAVIDADES...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

REGALO PARA ESTAS NAVIDADES...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

¿Visteis ayer bailar a Cantarero? Yo si que lo vi, cuando empató el Elche, este TROCO se puso a bailar de una manera provocativa, se metió dentro del terreno de juego provocando mas aun las iras de la gente que había detrás del banquillo, ganándose su merecida tarjeta amarilla. Se me ha ocurrido que para estas Navidades, el club debería fabricar muñecos CANTAREROS BAILONES, seguro que serian el éxito de estas fiestas y ayudaría en la economía del CLUB...

TOMA NOTA RAMON !!!
ImagenImagen
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

La verdad es que estuvo muy mal que el entrenador del Elche celebrase un gol del Elche. :shock:
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

tambien podria fabricar el de "AFICIONADO CABREADO INSULTANTO Y FALTANDO EL RESPETO AL ENTRENADOR , MIENTRAS JUGADORES CON SUELDOS CIENMILLONARIOS SE TOCAN LOS C OJONES"
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Tampoco estaría mal Paquito, buena idea !!!
ImagenImagen
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Totalmente contigo Paquito, no paramos de quejarnos del entrenador, pero al fin y al cabo los que están en el campo son ellos y digo yo, que calidad hay ¿no? pues menos tonterías y más güevos. Parece que en lugar de sangre tengan horchata y eso no puede ser.
Llegados a este punto, sí es verdad que creo que Cantarero tiene que ser destituido, pero no por él, sino por los jugadores que necesitan un estímulo (porque por lo visto el sueldo no es suficiente). Direis lo que querais, pero estos con Julián Rubio correrían como locos.
¿A Primera?!!!!
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

TROCOS....me lo compro me lo compro!!!!
jejeje..... :lol: me habeis hecho reir con el mal humor que tengo, os agradezco jajajaja

¡¡¡MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!! :shock:
FORÇA ELX!!!
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

si es posible que lo fabriquen también que sepa HABLAR o CANTAR.

no sé, que tenga programadas frases fijas dandole a un botoncito
o a otro.

si alguien kiere sugerir que declaraciones puede incorporar, que
ponga alguna idea. seguro que se venden como churros
Bala

Mensaje por Bala »

no sé, que tenga programadas frases fijas dandole a un botoncito
o a otro.
que diga: "tengo una serpiente en mi boootaa" o "alguien a envenenado el abrevadeeerooo" ¿os suena? :lol:

tambien se puede poner, "estamos mejorando", "tenemos que corregir los fallos", "en fases del partido hemos dominado", "estoy contento con el trabajo realizado"
FORÇA ELX!!!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Y se puede fabricar para q sepa hacer alineaciones correctas??

Estoy con paquito...y los jugadores toca pelotas que??

No os justo...o aki follamos todos o la pu-ta al rio.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Que tal una diana con la foto de Vidal en el centro? yo la compro fijo!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
pedja

Mensaje por pedja »

Yo para Reyes me voy a pedir un muñeco que se llama "Afisionado derartre". Tiene muchas funciones pero se caracteriza por pensar que tenemos un equipo de Champions cuando en los últimos 20 años tenemos una trayectoria parecida a la del Yeclano. También se caracteriza por ser muy cruel y muy enterado con los entrenadores y muy, muy pelota, casi rastrero con los jugadores. Otra vertiente suya es adoptar como ídolos a los típicos jugadores llamados "de medio pelo" tipo Cuellar y masacrar hasta la extenuación a jugadores de calidad como Meca ó Vilanova.

Por cierto, una de las cosas que más me gustan de este muñeco es que tiene predilección por los presidentes. En ellos no ve el poder oscuro, solo ve la espada de Aragorn. Por ejemplo, le gusta mucho, mucho (como la trucha al trucho) el Señor Ramón Sánchez. El tal Sánchez echa al entrenador que ÉL fichó a principio de temporada y ahora parece un héroe que ha salido a defender al aficionado blanquiverde. Eso me recuerda al que prende fuego a la casa y luego hace de bombero. Valiente, pero valiente imbécil.

Si le preguntas que entrenador le gusta te dirá que aquel que gana partidos y el que pierde no le gusta. Muy atrevido el muñeco, y muy imaginativo, además dice que el agua moja y que José María García es pequeño. Grandes verdades. Este muñeco cada vez se parece más a Einstein.

Pensándolo bien mejor me voy a pedir el "Quimicefa" o la "Barbi Comunista" porque el muñeco este solo de leer las instrucciones me está poniendo malo...
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

pedja escribió:Yo para Reyes me voy a pedir un muñeco que se llama "Afisionado derartre". Tiene muchas funciones pero se caracteriza por pensar que tenemos un equipo de Champions cuando en los últimos 20 años tenemos una trayectoria parecida a la del Yeclano. También se caracteriza por ser muy cruel y muy enterado con los entrenadores y muy, muy pelota, casi rastrero con los jugadores. Otra vertiente suya es adoptar como ídolos a los típicos jugadores llamados "de medio pelo" tipo Cuellar y masacrar hasta la extenuación a jugadores de calidad como Meca ó Vilanova.

Por cierto, una de las cosas que más me gustan de este muñeco es que tiene predilección por los presidentes. En ellos no ve el poder oscuro, solo ve la espada de Aragorn. Por ejemplo, le gusta mucho, mucho (como la trucha al trucho) el Señor Ramón Sánchez. El tal Sánchez echa al entrenador que ÉL fichó a principio de temporada y ahora parece un héroe que ha salido a defender al aficionado blanquiverde. Eso me recuerda al que prende fuego a la casa y luego hace de bombero. Valiente, pero valiente imbécil.

Si le preguntas que entrenador le gusta te dirá que aquel que gana partidos y el que pierde no le gusta. Muy atrevido el muñeco, y muy imaginativo, además dice que el agua moja y que José María García es pequeño. Grandes verdades. Este muñeco cada vez se parece más a Einstein.

Pensándolo bien mejor me voy a pedir el "Quimicefa" o la "Barbi Comunista" porque el muñeco este solo de leer las instrucciones me está poniendo malo...
pedja eres un crack :ok: despues de estar hoy currando todo el dia es lo mejor que he leido, me puedo ir tranquilamente a dormir, queda gente que realmente quiere al Elche y ve la realidad que otros no ven. Gracias.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Coves

Re: REGALO PARA ESTAS NAVIDADES...

Mensaje por Coves »

MANU BORREGUERO escribió:¿Visteis ayer bailar a Cantarero? Yo si que lo vi, cuando empató el Elche, este TROCO se puso a bailar de una manera provocativa, se metió dentro del terreno de juego provocando mas aun las iras de la gente que había detrás del banquillo, ganándose su merecida tarjeta amarilla. Se me ha ocurrido que para estas Navidades, el club debería fabricar muñecos CANTAREROS BAILONES, seguro que serian el éxito de estas fiestas y ayudaría en la economía del CLUB...

TOMA NOTA RAMON !!!
jajajajajajajajajajajajajajajajjjjajajajaj ejejejejjej juasjuajsjuajsj ajjjajajjajajusajsjujsj, eres la risa total, eres un gran troco, jejejeje, muy bueno, es el mensaje mas bueno que he leido aqui en el foro, CANTAREROS BAILONES, el éxito para las fiestas navideñas, ¿Donde lo venden? jejeje, supongo que será en las oficinas del club. jausjasj
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Pedja estoy un 99,9 % en lo q has dicho...pero una cosa discrepo..

VILANOVA...CALIDAD??

Eso es un antónimo no?
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Antonio J
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Antonio J »

OFERTAS TITRALPRIX, JUNTO CC L'ALJUB

Venga, todo en un pack, cantarero "er cantante toca huevos" con cancione tan conocidas como "soy un ***** hijo ..." junto a los jugadores del primer quipo. Muñecos cabezones que no pueden ni correr.

Si se lo lleva ahora le regalamos un abono para lo que queda de temporada además del aficionado criticon que canta "ya no puedo más" de Camilo Sexto.

El muñeco incluye un corazón de repuesto

:lol:
Responder