AYUNTAMIENTO EL UNICO CULPABLE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Avatar de Usuario
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1913
Registrado: Mié Abr 09, 2003 5:02 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Ha sido el único que da la cara por el Elche (no dimite) y que pone todo lo que esta en su mano para intentar sacar adelante al Elche C.F. No sé si hubiera sido más valido Ramón Sánchez, pero hay nos queda la duda.

Lo de diego Macia y Alejandro Soler, se hablo aunque no lo sé a ciencia cierta, que no se apoyo a Ramón Sánchez debido a la recalificación de los terrenos que se debian de hacer en el plan de ordenación del municipio, aunque como repito desconozco este tema.

MUCHO ELCHE
Última edición por Jarr el Lun May 12, 2003 9:38 am, editado 1 vez en total.
paquito bonet

AYUNTAMIENTO EL UNICO CULPABLE

Mensaje por paquito bonet »

si asi de claro y asi de rotundo.

apoyo a un candidato a presidente sin capacidad para serlo.
cuando se ve que el señor serrano no es valido aun asi el señor
diego macia y el señor alejandro soler lo mantienen en el puesto.

su postura impidio que otro se presentara a la presidencia.

SEÑOR DIEGO MACIA Y SEÑOR ALEJANDRO SOLER VDS SON LOS UNICOS CULPABLES
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

jarr que una persona este en un sitio y haga todo lo posible no queire decir que lo este haciendo bien. ademas que dimita y veremos si se presenta alguien mas
Avatar de Usuario
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1913
Registrado: Mié Abr 09, 2003 5:02 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Si, estoy de acuerdo en lo que dices, aunque este en su sitio puede que no lo este haciendo bien, sobretodo en el tema de nóminas. Pero esta poniendo todo lo que esta en su mano para ayudar al equipo.

Yo digo que cuendo acabe la temporada o este matemáticamente salvado el Elche, dimita y se hagan elecciones. O que forme un consejo fuerte y nuevo.

MUCHO ELCHE
Avatar de Usuario
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6195
Registrado: Mar Mar 18, 2003 11:26 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Barragán »

No estoy de acuerdo con vosotros, es cierto que Juan Serrano no tiene capacidad autónoma para gobernar el Elche, pero lo prefiero así a alguien que haga y deshaga a su antojo.

Por fin tenemos un hombre que trabaja todo el día por el club e intenta que un club de fútbol gaste lo que genera, recordar que las famosas deudas no las generó él.
Tenemos un secretario técnico y una red de ojeadores, se renovó en su día a jugadores importantes, la cantera funciona y traemos de fuuera gente joven. Todo esto que parece sencillo no lo logró hacer nadie.

El sr. Serrano ha juntado en una misma mesa a Andrés Alonso, Paco Borja, Diego Quiles y Ayuntamiento, es decir el 80% del accionariado, y son ellos los que le aconsejan y dan el visto bueno al proyecto del estadio y al préstamo con la CAM, pq no es un loco y reconoce que el no tiene acciones para presidir a su antojo.

Ya está bien de mecenas que vengan a poner dinero, el club es como una empresa y debe gastar lo que genera.

Un saludo
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

barragan estas seguro o puedes demostrar que el señor serrano esta guiado por alonso, borja y quiles....

da pistas.........
Avatar de Usuario
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6195
Registrado: Mar Mar 18, 2003 11:26 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Barragán »

No está guiado, simplemente cada proyecto o decisión importante que debe tomar debe consultarlo con los grandes accionistas, algo lógico por otro lado.

Ojalá estuviera guiado, pq económicamente estaría respaldado y tendríamos una especie de presidente ejecutivo que trabajara todo el día en el club.

Un saludo
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

esa figura de presidente ejecutivo yo la pense desde el principio.
el señor serrano a trabajar y alonso y borja a financiar y pedir resultados
creo que seria una buena solucion
Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Mensaje por jugador12+1 »

el elche nunca podra ser como una empresa con la falta de ideas que hay en la presidencia y el hambre de dinero que tienen se tiran a lo primero que les ofrecen sin importarles el futuro

"Pan para hoy hambre para mañana"
Avatar de Usuario
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4234
Registrado: Mar Mar 18, 2003 10:34 pm
Ubicación: Camino a 1ª

Mensaje por Aliado »

Barragan tiene toda la razon por fin hay un presidente que trabaje y ponga su esfuerzo exclusivamente para y por el elche. Poco a poco va tirando con las nominas, su proyecto cada dia va siendo mas realidad y el equipo tecnico con ojeadores, secretario, cantera etc se va afianzando. Eso si no querramos que lo que no hemos hecho en 6 años venga Serrano y lo arregle, lo que hay que hacer es darle tiempo.
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1057
Registrado: Mar Mar 18, 2003 10:20 pm
Ubicación: Torredembarra - ELCHE

Mensaje por darkillice »

Yo creo que hay que dejarlo trabajar a ver de lo que es capaz de hacer con un poco de tranquilidad. Siempre "estamos a tiempo de otro golpe de estado futbolistico".....
Responder