Hace tiempo que se viene echando la culpa a Cantarero de todos los males del Elche,y no diré yo que no tenga su parte de responsabilidad,pero creo que sería demasiado simple creer que con cambiar de entrenador,todo estaría arreglado.
Me pregunto...si tenemos a este entrenador ¿quien lo eligió?....
Si es destituido ¿quien elegirá a su sustituto?, ¿el mismo que eligió a Cantarero?
Señores (y Señoras),pienso que el Elche,por respeto a la afición y a la entidad,deberia mirar con lupa todos los datos posibles de los profesionales que van a defender sus intereses y asegurarse en la medida de lo posible,de que un jugador o entrenador al que le vamos a pagar 60 , 80 , ó 100 millones de pesetas,va a dar un rendimiento en consonancia con lo que cobra , pero,¿que es lo que hacemos?...
Traemos a veteranos "ilustres",a los que pagamos a precio de oro, y que dan un rendimiento por debajo de la media de la 2ª división,sólo por que su nombre nos suena de la televisión.
¿Quien decidió que Djorovic era un jugador ideal para el Elche?,¿cuantos goles y puntos nos ha costado este jugador?
¿Y José Manuel?, el que recomendó su fichaje ¿conocía su trayectoria y cualidades fútbolisticas,o solo sabia que venía del Depor?
Como ya imaginais,podría poner muchos ejemplos más !
Por tanto,quiero decir que si hay que cambiar de entrenador,que se cambie ya,pero como no cambiemos la politica de fichajes,seguiremos de mal en peor.
REFLEXION SOBRE EL CLUB
- Elche-guevara
- Jugador legendario

REFLEXION SOBRE EL CLUB
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
seguimos reflexionando..............y si en todos estos partidos (16) se hubiera sumado una simple victoria mas,fijaos lo que es una victoria mas,un gol de churro,etc...se hubiera cesado al entrenador si tuviesemos 25 puntos (estariamos a 2 del ascenso).???
lo siento por el presi,estas cosas queman y mucho,de momento lo unico que hace es soltar pasta y esto son EXTRAS que a la larga terminan quemando al mas optimista.
Y todo esto es debido en parte al entrenador,a la mala suerte (pq este club esta gafado) y a la mala confeccion de la plantilla,echa deprisa y en la que nos han metido unos cuantos goles,espero que esten trabajando ya en carteras de jugadores CON FUTURO Y NO EXJUGADORES CON FUTURO (aunque eso la verdad nunca se sabe,ejm.-craioveanu)
lo siento por el presi,estas cosas queman y mucho,de momento lo unico que hace es soltar pasta y esto son EXTRAS que a la larga terminan quemando al mas optimista.
Y todo esto es debido en parte al entrenador,a la mala suerte (pq este club esta gafado) y a la mala confeccion de la plantilla,echa deprisa y en la que nos han metido unos cuantos goles,espero que esten trabajando ya en carteras de jugadores CON FUTURO Y NO EXJUGADORES CON FUTURO (aunque eso la verdad nunca se sabe,ejm.-craioveanu)