ENTRENADOR:
Yo era partidario de este hombre , cuando decia que esperasemos a la septima jornada, para empezar a ver al verdadero elche, pero como ha pasado el tiempo y los altibajos continuan , para mí , ha perdido el crédito , y como rectificar es de sabios, se acabó mi crédito para cantarero, por lo tanto a otra cosa.(ENHORABUENA TAURO 65 , LO HAS CONSEGUIDO, CANTARERO NO SEGUIRÁ), es broma .
JUGADORES:
El otro día iba en el coche escuchando la radio , y oí a Benja, y algún otro jugador, que no recuerdo ahora, que ya estaba bien de meterse con el entrenador, y que los responsables eran ellos mismos. Pues bien después del partido contra el Getafe, he llegado a la conclusión que los jugadores son los que hann echado al entrenador, pues no son unos profesionales, para jugar y correr, no así para cobrar y además super bien , porque esa aptitud de dejadez , de no presionar ,de apatía de pasotismo , me parece vergonzosa, y no puedo decirles a estos "profesionales" , que son unos mercenarios.
PRESIDENTE:
Al señor Ramón Sánchez, le diré que deje de mimar a los jugadores , pase de tranto ejecutivo alrededor y asesores de pacotilla, les lea la cartilla a los jugadores, y le diga que está arriesgando su patrimonio, y que según rindan cobrarán , pues los jugadores son unos privilegiados, que nunca les pica el bolsillo , por bajo rendimiento , etc. Y por último que busque un entrenador , joven , con proyección , y que no le tiemble el pulso de limpiarse a las vacas sagradas si hace falta, y que el presidente le arrope en todo momento.
PRENSA:
A la prensa carroñera que tenemos aquí , les diré que van según el viento que sople , que deje en paz al equipo , y al entorno , y se dediquen a ser ellos también profesionales , y que aparte del elche, hay más clubs y cosas que contar, pues cuando los invitan a comidas y hacen brindis con la directiva son la ostia, pero después , a rajar , que es lo que vende.
Saludos a todos
REFLEXIONES SOBRE CANTARERO ,JUGADORES , PRESIDENTE Y PRENSA
-
leguia
- jugador benjamín

REFLEXIONES SOBRE CANTARERO ,JUGADORES , PRESIDENTE Y PRENSA
elchecf siempre adelante
-
tauro65
- jugador juvenil 1er año

Re: REFLEXIONES SOBRE CANTARERO ,JUGADORES , PRESIDENTE Y PR
LEQUIA DICE:
Yo era partidario de este hombre , cuando decia que esperasemos a la septima jornada, para empezar a ver al verdadero elche, pero como ha pasado el tiempo y los altibajos continuan , para mí , ha perdido el crédito , y como rectificar es de sabios, se acabó mi crédito para cantarero, por lo tanto a otra cosa.(ENHORABUENA TAURO 65 , LO HAS CONSEGUIDO, CANTARERO NO SEGUIRÁ), es broma .
LEQUIA TODAVIA NO SE SI SEGUIRA EL SEÑOR CARTERERO PERO SI NO SIGUE NO ME DES LA ENHORABUENA, PORQUE LO HABRAN CESADO EN LA JORNADA 16 Y YO LO HUBIESE CESADO( NO LO HABRIA FIRMADO) EN EL PARTIDO DE TORRELLANO CONTRA EL TORRELLANO EN PRETEMPORADA.
LEQUIA TODAVIA NO SE SI SEGUIRA EL SEÑOR CARTERERO PERO SI NO SIGUE NO ME DES LA ENHORABUENA, PORQUE LO HABRAN CESADO EN LA JORNADA 16 Y YO LO HUBIESE CESADO( NO LO HABRIA FIRMADO) EN EL PARTIDO DE TORRELLANO CONTRA EL TORRELLANO EN PRETEMPORADA.