Me fijé en García Granero.
-
Capri
- Campeón del Mundo

Me fijé en García Granero.
Cuando entre al campo ( 16:30) me sente en mi lugar y empeze a mirar kien estaba de titulares.
Al fondo estaban como siempre los reservas y me llamo la atención Granero. Mientras los demás calentaban él estaba en el bankillo ablando con amigos y todo el rato asin , ni calento. Luego para colmar el vaso lo saca el askeroso de Cantarero y se me pone a ''vacilar'' regateando y tal . Se acaba el partido y si os abeis fijado , fué pitar y desparecer como una bala ( yo me fije y me cague en su....)
Pues ese chaval no me gusta nada , y es un puto vividor!!
Al fondo estaban como siempre los reservas y me llamo la atención Granero. Mientras los demás calentaban él estaba en el bankillo ablando con amigos y todo el rato asin , ni calento. Luego para colmar el vaso lo saca el askeroso de Cantarero y se me pone a ''vacilar'' regateando y tal . Se acaba el partido y si os abeis fijado , fué pitar y desparecer como una bala ( yo me fije y me cague en su....)
Pues ese chaval no me gusta nada , y es un puto vividor!!
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

No comparto tu opinion, a mi si que me gusta este jugador, me da igual como sea fuera del terreno de juego, como si se emborracha todos los dias como hace Ronaldo, me da igual, lo importante es que Granero para no ser delantero lleva ya 3 o 4 goles en liga, y eso es importante,
Y ademas un dato, desde que GRANERO NO JUEGA DE TITULAR, el Elche no gana. Será una coincidencia pero el Elche lleva 4 partidos sin Granero, bueno excepto hoy al final y encima nos da el empate.
Y ademas un dato, desde que GRANERO NO JUEGA DE TITULAR, el Elche no gana. Será una coincidencia pero el Elche lleva 4 partidos sin Granero, bueno excepto hoy al final y encima nos da el empate.
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Macoques
- Campeón del Mundo

- Coves

En lo de TORTOLERO si que estoy de acuerdo contigo, para mi tambien ha sido el mejor, pero de todas maneras, DIGO LO DE NINO, si a un jugador lo sacas faltando poco y mas cuando vas perdiendo ES MUY DIFICIL DEMOSTRAR GRAN COSA, y Granero bastante ha hecho en lo poco que ha jugado. Al igual que NINO, ya que el gol es de los dos, GRANERO POR CHUTAR Y NINO POR DESPISTAR AL PORTERO.Macoques escribió:al margen del gol, a mi NO me ha gustado el partido que ha hecho, es demasiado individualista cuando no hay que hacerlo. Necesitamos a un jugador izquierdo ya!! es un gran carencia del elche actual.
El mejor hoy Tortolero
-
biloba
- Campeón de Liga

El ha sido de Nino
Una falta por mano es libre indirecto. Si no le hubiese dado Nino, no hubiese valido.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Corrigeme, pero ultimamente, Cantarero ultimamente estaba utilizando dos puntas, sobre todo Arnal-Moisés, incluyendo en partidos a domicilio.Coves escribió: DIGO LO DE NINO, si a un jugador lo sacas faltando poco y mas cuando vas perdiendo ES MUY DIFICIL DEMOSTRAR GRAN COSA, y Granero bastante ha hecho en lo poco que ha jugado. Al igual que NINO, ya que el gol es de los dos, GRANERO POR CHUTAR Y NINO POR DESPISTAR AL PORTERO.
No creo que todos los males del Elche se solucionen con Nino de titular, aunque a mi me gustaría ver de delanteros a Nino-Moisés.
Pero hoy el entrenador, creía que era partido para Zárate, motivado de más por sus palabras esta semana, hoy Zárate tenía que haber demostrado sus palabras, ha luchado más que en otros partidos, pero no es el Zárate de su temporada pasada en el Elche.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Aprovechando lo dicho x Macoques...
Dios ármame de paciencia...a que juega Zárate??
No es q diste de ser el jugador q fué sino q es q lo han cambiado x completo...hoy me a parecido ver a Pepelu en el campo, nefasto, un cero a la izquierda hoy.
Comprendo q viene de una lesion, y no ha cogido su ritmo...esperemos q sea el jugador q todos queremos, el jugador q marca las diferencias en nuestro elche...ese debe de ser Zárate, para mi el mejor jugador (hablando de calidad) de la 2ª division junto a Quique Martin.
Dios ármame de paciencia...a que juega Zárate??
No es q diste de ser el jugador q fué sino q es q lo han cambiado x completo...hoy me a parecido ver a Pepelu en el campo, nefasto, un cero a la izquierda hoy.
Comprendo q viene de una lesion, y no ha cogido su ritmo...esperemos q sea el jugador q todos queremos, el jugador q marca las diferencias en nuestro elche...ese debe de ser Zárate, para mi el mejor jugador (hablando de calidad) de la 2ª division junto a Quique Martin.
-
tauro65
- jugador juvenil 1er año

Re: El ha sido de Nino
BILOBA DICE:Una falta por mano es libre indirecto. Si no le hubiese dado Nino, no hubiese valido
desde que yo iba al colegio con 5 años que todas las manos van a puerta.
solo es indirecto el juego peligroso
desde que yo iba al colegio con 5 años que todas las manos van a puerta.
solo es indirecto el juego peligroso
- Juan Ángel Romero
- jugador cadete

Hoy ha sido la primera vez en mi vida que me han entrado ganas de irme antes de acabar el partido. Ese momento ha sido cuando ha entrado Granero al terreno de juego. Lo que hace él es lo que hago yo cuando juego con mis amigos, regatear sin saber y por eso es por lo que no me dedico a esto. Para que juegue él que lo haga Cabrejo que sabe jugar y centrar.
¡MUCHO ELCHE!
- Coves

Estoy contigo totalmente, a mi tambien me gusta mucho este jugador, por lo menos marca goles, y a veces demuestra calidad, creo que no se le estan dando muchas oportunidades ultimamente, y desde que no juega de titular el Elche no gana, ¿o no?MeCa escribió:Si juega de reserva.. para k kiere calentar?
Granero es uno de los mejores jugadores del Elche y encima hoy a metio gol.. y el chaval tendra muchos fallos..pero se lo curra.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
El detalle de irse corriendo nada mas acabar el partido (ha sido el primero en alcanzar los vestuarios) ha sido revelador.
Como queriendo decir que el resultado y el mal juego del equipo no iba con él. Una actitud de jugador NOVATO, "estrellita" y para postres, cedido.
Vereis como cuando el Elche gane en casa sí que se toma su tiempo para ir al centro del campo a saludar y que se le vea bien...
Un detalle muy feo, sí señor.
Como queriendo decir que el resultado y el mal juego del equipo no iba con él. Una actitud de jugador NOVATO, "estrellita" y para postres, cedido.
Vereis como cuando el Elche gane en casa sí que se toma su tiempo para ir al centro del campo a saludar y que se le vea bien...
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Coves

Eso es porque le daba vergüenza quedarse, despues de la penosa imagen que ha dado el equipo creo que era lo normal irse asi al vestuario, para mi es normal, yo respeto todo tipo de opiniones. Pero creo que no es un detalle feo por mi parte.peibol escribió:El detalle de irse corriendo nada mas acabar el partido (ha sido el primero en alcanzar los vestuarios) ha sido revelador.